lunes, 1 de junio de 2009

EN LA WARNER........ V*

Este fin de semana hemos estado en el parque temático de la WARNER con unos buenos amigos
Estos fueron nuestros anfitriones, que nos trataron estupendamente... como siempreLos de la foto son mi marido (que por primera vez me ha dado permiso para poner una foto suya) y mi hija Nos gustó mucho la decoración del parque, el pueblo del Oeste estaba muy logrado...
Aquí estoy con mi pequeñín cuando hicimos una paradita para reponer fuerzas
Y, por supuesto, nos montamos en el Tiovivo
Aquí todos acompañando a Bugs Bunny

11 comentarios:

señora Allnut dijo...

parece que habéis disfrutado, que es lo que importa; y me ha costado reconocerte con las gafas de sol!!
Se te ve muy veraniega y me gusta el vestidín!
besos

Mariajosé dijo...

Es genial, a mi me encanta el parque.

Pues estuviste muy cerquita de mi casa!!!!!

Me alegro que os gustara.

Besos

sisters and dresses dijo...

Que guapos todos, a los peques se les ve encantados, jejejeje.

B*

Madame Bovary dijo...

que guays son los viajes en familia y amigos, que gozada!
Ir a la warner con nenes tiene que ser una pasada, aunque me pregunto, en mi caso, quien sería más cria... seguro que yo!
muy guapos todos!
muxu

Démo Forever dijo...

Dónde está ese parque?
El marido se ve guapetón, haces bien en no sacarlo que hay mucha lagarta suelta ;D

Alegría dijo...

¡Qué fotos más bonitas! Un beso.

sisters and dresses dijo...

Jo, Demo cómo eres!!!! jajaja
El parque está en un pueblo al sur de Madrid, muy cerquita.

Madame Bovary, te diré que me subí a casi todo lo de los peques jajaja
y un par de veces en la montaña rusa de madera, guauuuuuuuu!!

V*

Xana dijo...

Que caras de felicidad!! Los peques seguro que disfrutaron de lo lindo. Qué bien la montaña rusa para quitar stress ;)

renee dijo...

Que bien que os lo passteis..!! por lo que veo es bastante parecido a Port Aventura..!!

;-)

SILVIA M dijo...

te has cortado el pelo,te queda genial
se te ve feliz ,te lo mereces,muy guapa las fotos .un besito

Dark Ninfa dijo...

halaaaaaaaaaaaaaaa q envidia!!!!!!!!!!!