martes, 9 de junio de 2009

DIA GRIS?? B*


Llevaba un montón de tiempo con la idea de ponerme calcetines+zapatos, pero a pesar de gustarme cada vez mas, no me había atrevido. Quizás este mal tiempo me ha terminado de animar ( ya sabéis, no hay mal que por bien no venga), tengo que decir a favor de esta tendencia que para el norte es la mar de práctica, he tenido los pies calentitos toda la mañana, ahora solo me queda lanzarme con las sandalias y los calcetines de color, jejejeje. ¿Qué os parece esta moda? ¿Os animáis?
BLAZER Y CAMISETA: H&M (OLD)
FALDA Y CALECETINES: H&M
ZAPATOS: BLANCO

35 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustan nada los calcetines con zapatos. El resto del look esta bien.

Anónimo dijo...

Me parece una combinación muy fea, y la falda de tela mala, no me gusta nada la combinación que has hecho!

señora Allnut dijo...

A mí me gustaría más el calcetín en colores vivos, en contraste con el zapato, (soy de mucho colorín!) y la idea de las sandalias me atrae mucho, y se ha visto más a menudo, sobre todo con las de tiras: a ver qué se te ocurre!!
Me gusta el colorido de la falda!
besos

GEMA dijo...

B* q falda mas monaaaaa...buen contraste de colores...estás preciosa...no había visto esa falta...bsitos corazón

LOCA POR LA ROPA dijo...

jejeje, muy bueno, reconozco que no te queda nada mal, aunque yo no se si me lo pondria, me gustaria ser más atrevida, pero... El resto esta genial. besos

aldonza dijo...

HOLA COMO ESTAS¡¡
me encanta la falda y mas los calcetines te ves genial yo tambien simpre he querido ponermeos como los llevas s ete ven muy bien¡¡¡
al.

allymcbeal dijo...

Si sólo me lo cuentas te hubiera dicho que no. Pero viendo la foto sólo puedo felcitarte. Te queda genial.

Audrey dijo...

A mi personalmente no me gusta, para mi, pero por ejemplo te lo veo a ti y no veo que te haya quedado nada mal, quizá con sandalias de tiras mejor... en España nos queda mucho por aprender, hace dos semanas cuando estuve en Rusia, vi muchas con calcetines y sandalias y quedaba realmente bien. Tenemos que ser más innovadoras, cosa que me debo aplicar, jeje. Un besazo

Anónimo dijo...

Mi opinión sobre tu look de hoy:

calcetines+zapatos=horrible
y el conjunto en total no me convence,definiría como circense.

CLARISSE dijo...

No se puede decir que te quede mal..., a dia de hoy ( porque en cuestiones de moda nunca se sabe ) yo no me atreveria con el look, pero vamos que ya sabes que soy muy cuadriculada, besos guapa.

Anónimo dijo...

Lo lamento: simplemente horroroso.

Lamiri dijo...

A mi me encanta la combinación calcetines+zapatos, aunque la prefiero en contraste de colores, que no de pie a confundirla con botines...
Pero reconozco que no me atrevo, y me da una rabia!!Me pongo delante del espejo y sí pero no, algún día lo conseguiré, seguro!
Enhorabuena, estas estupenda

Anónimo dijo...

jeje, me has recordado a la "Espe" con los calcetines. Creo que lo peor de todo es el collar.Besos.

MaKkyTa dijo...

que casualidad que todos los comentarios negativos son anónimos..... no les hagas caso, a mi me han dicho cosas peores, como "solo moustro sin padres podrian crear semejante look" en fin... y claro no dan la cara.... a mi si me gusta! muy fashion y zapatos sandalias con calcetines es lo que esta de moda!creo que con un cinturon completarias mas el look! =)

sisters and dresses dijo...

HALAAAAAA! pero que atrevida eres! ME GUSTA MUCHO!!! pero mucho eh? ay Dios!! ya me veo buscando calcetines...ahora, por la calle no te quitarían la vista de encima, eh?

La faldita me gusta la forma, pero la veo algo "brillosa", no sé si será cosa de la foto.. y el collar le pega muy bien al look, me gusta también!
Hoy los habrás dejado "ojipláticos" jajaja

V*

Elena dijo...

Simplemente sorprendente, a mí personalmente no me va pero para todos esos anónimos, creo que se pueden decir las cosas con un poco más de respeto. Te felicito por tu look, porque aunque a mí no me guste reconozco que es una tendencia.
Besos.

Elaine dijo...

Man, I wish I knew Spanish. I love that you paired black socks with your shoes! It's so schoolgirl-chic! So cute!

Anónimo dijo...

Sinceramente eso queda cómo una patada ahí, hay gente q tiene charm y cuál cosa q se ponga le queda bien pero tú no lo tienes.

meeel dijo...

Que falda mas genial!!
Solo le quitaría los calcetines!
Un beso

jukejka dijo...

great colour of this skirt, looks great with socks!

Anónimo dijo...

la verdad es que no lo veo muy acertado, ni la falda, concretamente el color, ni el collar... no sé... lo de los zapatos con calcetines tampoco me convence.
Un saludo.

Maria G. dijo...

Y tanto q estamos a años luz.. aqui nos asombramos pero yo he tenido la oportunidad de estar en Japon y alli eso es pan de cada dia, es mas, los calcetines (y no medias) hasta las rodillas (por encima y por debajo de ellas), con zapatos y con sandalias, tengo una coleccion de fotos con calcetines de alli grandíisima, pero me da reparo ponerla, a mi me llamaba mucho la atencion pero alli son unas autenticas fanaticas de los calcetines, en verano no te lo puedo decir pq no he estado, jeje!! Un besooooo!

FashionFreak dijo...

Qué falda tan bonita!! Me acabo de enamorar, me encanta el color!! Aunque es muy parecida a una que tengo yo de Pimkie, sólo que la mía es algo más cortita y de vuelo.

Pues a mí me gusta cómo te quedan los calcetines en este look, tampoco veo que sea tan espantoso como para que vengan tantos anónimos a dar por culo... y de todas formas para gustos colores, es normal que no a todos nos gusten las mismas cosas, sino sería aburridísimo todos vestidos como clones, pero tampoco hace falta ponerse asi!! Lo que si no me convence mucho es el collar, no me pega con este estilismo, pero el resto sí que me gusta :)

Y sí que me estoy currando bastante los últimos post, creo que estoy poniendo el listón muy alto jaja Voy a tener que hacerlos más simples

1 besote!

Mariajosé dijo...

Yo no me veo así pero te lo veo a ti y te queda bien!!!

Opino como muchas que aqui nos queda mucho por aprender, y a otros u otras mucho por hacer su vida más interesante y no estar tan pendiente de la de los demás!

Ainsss que cruz! jajajaj

Besitos y ole!

Ella dijo...

A mí me encanta la idea de los calcetines con zapatos o con sandalias. Además es el único modo de poder llevar algo que no sean botas en invierno.

Gasteizshopper dijo...

Me gusta pero yo no me atrevo!!

Un besote

Lux dijo...

Que falda muy bonita, me gusta mucho el look.
Los calcetines no los acabo de ver con ese tipo de zapato, con uno menos formal igual o con sandalias de tiras.

Démo Forever dijo...

Qué atrevida!!!

paquita dijo...

Como se nota que anónimo es la misma persona¡¡¡¡ Bueno me gusta mucho la falda y decirte que alguna vez hay que ser atrevida claro que sí¡¡¡¡¡¡¡

Modahaymasqueuna dijo...

Me gusta mucho la falda pero los calecetines oscuros con zapatos oscuros....no. El resto del look ok.
Bss
María

http://modahaymasqueuna.blogspot.com/

sandra dijo...

buenas! creo que nunca has tenidos tantos anónimos como en este look pero... que seas anónimo va condicionado a tener que criticar?? supongo que sí... ya que parece que nadie tiene el valor de poder decir las cosas sabiéndose quien es!
El look es total! estas muy graciosa y los calcetines con los zapatos te hacen unas piernas muy bonitas!
sabías que ya está abierto PRIMARK EN BCN? a lo mejor voy el viernes! ya te contaré que tal! ya tienes una parada más cuando vengas en vacaciones.
Un besito muy fuerte!
muaa*.*

Anónimo dijo...

Por Dios, no creo que se pueda ir más hortera. Hijas mias, parece que os paguen dinero por publicar fotos de ir vestidas garrulas.

anita dijo...

La gente está fatal, se deben de creer que tenemos 16 años y somos vulnerables a las chorradas jajaja. En fin. Me voy a vomitar corriendo que un anónimo me ha dicho que estoy como una vaca. ;)

Besitos B*!

Anónimo dijo...

Por alusiones: yo soy una de las anónimas, y sólo he hecho un comentario en este post, así que no somos todos/as la misma persona.
Otras veces he comentado a las hermanas que un look me gustaba, pero esta vez no me gusta en absoluto. He escogido no firmar pero no tengo por qué ocultarme. Se me ofrece la posibilidad de opinar sobre un look y lo hago. Lo siento si he herido susceptibilidades, pero no puedo opinar otra cosa y no debo nada a estas dos chicas, por otra parte encantadoras y paisanas mías. No nos conocemos, no tengo blog ni cuenta Google, y hacer un comentario anónimo me pareció lo más normal del mundo.
En todo caso, me llamo Ana.
Un saludo.

... dijo...

¡Hola B*! Aunque siempre he renegado de los zapatos con calcetines, he de reconocer que me gustan cómo te queda. Un besote