viernes, 26 de junio de 2009

CRÓNICAS DE PLAYA 3 - SISTERS & SISTERS

Y mira que me parecía a mi raro cuando la gente quedaba con personas que había conocido a través de Internet.... pues hala rectificar es de sabios no?

He conocido en persona a Deluxe parte junto a Demo , de las sisters con mas glamour de la blogsfera, y no sé cómo expresarlo... ha sido como el reencuentro con una amiga de toda la vida a la que era la primera vez que veía (ufff que mal me explico). Es una persona encantadora y tan charlatana como yo jajaja, nos hemos contado nuestras vidas mientras nos tomabamos algo, cenábamos y para finalizar una copita, total las 2 de la mañana nos han dado de chachará.
Y decir, que es mucho mas guapa en directo que en las fotos y de lo más estilosa, yo quiero ser como ella!!!!




21 comentarios:

Lina dijo...

Qué guapas las dos... por cierto Delu muy morenita (tienes que actualizar tu flickr)... hija de mi vida... que piernas más bronceadas...

Conocer a otra blogger debe de ser toda una experiencia.

Saludos.

Moda Elle dijo...

Anda, qué ilusión, no?? Dos de las sisters más famosas de la blogosfera juntas!!

Delu, estás impresionante reina... y menudo tono de piel...

Mil besos a las dos!! (Y las otras dos sisters, tb, claro, jijiji).

Gasteizshopper dijo...

¡¡qué genial!! a mi me daría bastante apuro!!

Un besote

Sonia de Gijón dijo...

Vaya lujo conocer a Deluxe, qué suerte! Estáis muy guapas las dos.
Besos.

CLARISSE dijo...

Es increible, lo que nos puede deparar nuestra andadura por la blogsfera, te entiendo perfectamente, nos alegramos con las buenas noticias y nos entristecemos de verdad con las no tan buenas o cuando alguna nos deja ( en el blog...), estais muy guapas y estilosas, un abrazo.

Olly dijo...

Preciosas fotos, y qué bonito recuerdo, no? Imagino que lo pasasteís genial!
Feliz fin de semana.
Musus

Hannah dijo...

Míralas que bellas ellas!!

Yo he conocido a unas cuantas personas así y la verdad es cuando te encuentras es como si te conocieras, vas con corte y nervios, pero se pasan en dos minutos ¿verdad?

Démo Forever dijo...

Ay, qué envidia!
Estáis guapísimas las dos y sí, mi hermana es encantadora y vale muchísimo.
Ojalá alguna vez pueda ir yo tb.

Un beso y sigue disfrutando.

Marlango dijo...

Yo he conocido alguna "amiga" de un foro y es una experiencia fantastica, da corte hablar en persona con una persona que nunca has visto en directo pero que conoces tanto, pero pasado ese primer momento es una experiencia fantastica, verdad?

Muy guapas las dos.

Madame Bovary dijo...

no m eimagino, que ilusión tiene que hacer ver en directo a alguien que ves por la pantalla del ordenador casi cada día!!
muy guapas las dos!
muxu

sisters and dresses dijo...

Demo a mi también me han dado una envidia tremenda!!! Yo me apunto para la próxima sea como sea. Y si, doy fe, Delux es un verdadero cielo!!!!

B*

señora Allnut dijo...

Bueno, reunión en la cumbre, sóis la monda!, qué envidia de charla y qué bonito es juntarse y cotorrear hasta las tantas; y además, estáis guapas a rabiar:
besos

Evica dijo...

Hala! que lujazo! y encima en Cartagena, esta Semana Santa yo estuve alli, guapas a rabiar las dos y Demo que tono, porfa actualiza flickr, no estaria mal una reunion de las sister mas glamurosas de la blogosfera. Besicos.

aldonza dijo...

hola como estas¡¡ te ves muy linda¡¡me encantan los zapatos¡y el color que has tomado.
un besito.
al.

Atenea Palas dijo...

Qué bueno eso de conocer a otra sister famosa!!!! Seguro que te dio alguna de sus recetas, jejejeje. Es verdad, se va creando una relación especial con todas las chicas de los blogs y nos contamos media vida, igual que vosotras que seguro se os pasó el tiempo volando. Estais preciosas. A disfrutar a tope de tus merecidisimas vacaciones. Bss

Muaka dijo...

Estais las dos wapisimas a mi me encantaria poder conocer a alguna de las blogueras me haria muchisima ilusion

Un besazo!

Ella dijo...

Sí que debe ser toda una experiencia conocer en persona a otra blogger. Insisto en que la envidia me corroe viendo Cartagena de fondo. Un beso!

nOna dijo...

woo que guapas estabais todas :)

Anónimo dijo...

Ése día os vi por el puerto, yo también estaba tomando algo con un@s amig@s, a ti no te conozco, y bueno, a Deluxe, a través de su antiguo blog, y no sé por qué me dio mucho corte acercarme a saludarla, algo que mi marido no me perdona, jeje (siempre que vamos de compras le digo 'a ver si vemos a Deluxe'...), en ese momento fue como si hubira visto a un famoso...no sé si ella se daría cuenta, no dejaba de mirarla jajaja. Un saludo (Gema ct)

Deluxe dijo...

Gema, desde luego que tu marido tiene razón, im-per-do-na-ble, vamos ni que yo fuese la Vicky Beckham. Cómo me iba a enterar de nada si nada más vernos V* y yo nos volvimos locas hablando y el resto a nuestro alrededor no existió durante horas, jajaja.
La próxima vez que veas me saludas, por favor.
Gracias a todas por vuestros comentarios tan amables.

modazkrakowa dijo...

Wonderful dress :))