lunes, 22 de junio de 2009

CRÓNICAS DE PLAYA 1 V*

HOLA!!! Por fín he localizado una cafetería con zona wi-fi, cosa que ha sido bastante difícil, aunque suene increíble en estos tiempos.
Pues aquí me teneis pasando mis vacaciones de verano en La Manga (Murcia). El tiempo es estupendo (todos los días) y el agua de la playa está como el caldo (cosa que me encanta!!)
Pero.... la felicidad completa no existe: os echo mucho de menos!! especialmente a mi sister y eso que nos hablamos todos los días jajaja.
He decidido enseñaros algo de mis vacaciones aunque la verdad es que son aburrídisimas... exactamente como yo quería.
Aquí os dejo fotitos del piso donde estamos, justito, justito al lado de la playa.





Pd- por si a alguien le interesa lo venden por 42 milloncejos de nada....

14 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Ohhhhhhhhhh!!! Qué envidia!!!

B*

Elena dijo...

Ay, cari, pero qué envidia me das... unos días para no hacer nada más que salir a la puerta de casa a chapotear en delicioso caldo salado... genial!!!

the healthy ghost dijo...

Qué buena pinta!
Qué disfrutéis!
Un beso

Noe dijo...

Que suerte, con la playa justo en frente de casa, menudo lujazo. Aburrida???? que bah, no te creo... "esque" comparándolo con el estrés del día a día si que parecen sonsas las vacaciones, pero no hay color... viva el aburrimiento!!!!!
Ale a tomar el sol, que nos corroa bien la envidia. Besetes

Ella dijo...

Ahhhh, La Manga! Qué envidia! Disfruta de tus "aburridísimas" vacaciones. Un beso!

Luanova dijo...

jejej, qué gracia La Manga, siempre la he asociado al Un, Dos, Tres jejje ¿el agua como caldo? Uff hay que plantearselo, sí señor.

Bss

Olly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olly dijo...

Ole, conozco bien la Manga, aunque ya no es lo que era... estuve viviendo allí unos cuantos años, espero que disfruteís de las cálidas aguas del Mar Menor y que no se levante mucho el "leveche".
Musus

elarmariodemama dijo...

me encanta la playa, ademas estas como a mi me gusta del apartamento a la playa solo de un salto

Laloca dijo...

Que bien el agua calentita!!! En malaga no hay quien se meta ja ja ja
Que sigs disfrutando y aburriendote muchisimoooooooo

renee dijo...

aisss...!! pero que envidia..!! Que bien te lo debes de estar pasando... tranquilidad, playa, paseos... tranquilidad, sol... en fin..!!
Yo estoy en el curro!!! ja ja aj

Cuando te vuelves.??

;-)

nOna dijo...

que envidiaa.....

Madame Bovary dijo...

cuanta envidia de la mala corre por mis venas ahora!!!!!
cuidate y sigue disfrutando!! muxu

GURA dijo...

Aqui tambien se te tira en falta nena...
Un besote y a disfrutar..