martes, 16 de junio de 2009

CORPUS DE MANTILLA B*














Ya son muchos años trabajando en La Bañeza, y una de las mejoras cosas es haber encontrado una segunda familia, de este modo tenemos ya nuestra pequeña tradición el domingo que se celebra el Corpus. Primero nos ponemos las mantillas maravillosas que tiene la abuela y después nos vamos de comilona gracias a la madrina :) Y de este modo pasamos un domingo genial todos los años. Por cierto mi vestido, es el vestido de boda de mi madre :)
Sister, te hemos echado de menos :( encuentra una conexión a internet ya!!!

20 comentarios:

M Mar dijo...

Que bonita queda una mantilla bien puesta.
Estas guapisima. Un beso.

aleica dijo...

ay mi abuela tambien se tuvo que casar de negro...q manias tenian con el luto verdad? menos mal que ya no hacemos esas cosas...

me encanta como vas de mantilla, y tambien el conjunto de la entrada anterior ;)

un besito!

Atenea Palas dijo...

Qué mantillas tan bonitas llevais las tres!!! y qué dificil que es ponersela bien porque algunas veces van fatallllll!!! Aquí tambien hay procesión el jueves de Corpus y es impresionante. Una pregunta ¿es habitual llevar una flor? ¿La llevan todas las mujeres? Tu nena también va como una princesita. Besos preciosa

sisters and dresses dijo...

Si, todas llevamos flor, cada una del color y forma que quiere :)

paquita dijo...

Estás guapisima¡¡¡¡

Melly dijo...

Una mantilla, jamás debe llevarse con ese pelo suelto, por favor ! Menudas lanas !

Olly dijo...

Ay, como me gustan las mantillas, sobre todo las negras de las manolas de semana santa... estás muy guapa! Qué fotos más bonitas.
Musus

Madame Bovary dijo...

no me imaginaba yo que todavía se hiciese eso!!!
que buena excusa para ir a comer en familia, y por cierto, de verdad es el vestido de boda de tu ama?
muxu

haquiles2001 dijo...

V de Victoria así que de vacaciones¡¡¡¡
qué genial,yo te queria contar que tenemos un vestido azul con una tela muy gustosa que e cuanto lo vi me acordé de tí,tendrás un H&M cerca de donde te encuentras?
en primicia te lo digo,Jimy Choo el zapatero(más bien zapatera) hará una colaboración con H&M para este invierno,ahí esná
besos iluminados y disfruta de la playa por mí

LOCA POR LA ROPA dijo...

que wapa y que preciosidad de mantillas, que bonita tradición, no la perdais nunca. besos

Démo Forever dijo...

Me encanta!
Siempre he soñado con llevar mantilla, aunque nunca he tenido ocasión.
Una curiosidad, por qué la lleváis blanca?

sisters and dresses dijo...

Se lleva blanca o color crema por que es el corpus, creo que negra solo se lleva en semana santa y luego en ruserreción blanca.
No estoy yo muy puesta, pero vamos porque es una celebración. Yo es la única vez que me la pongo.

sisters and dresses dijo...

Me dice la experta que negra solo es durante la muerte, a partir de resurreción blanca.

Laloca dijo...

Que alegria, abro el blog y me encuentro con dos entradas nuevas, ja ja que bien
Bueno de mantilla estas muy guapa, yo sali en semana santa hace unos años pero claro esa es negra,no me pensaba yo que favoreceria tanto la verdad
Tu mantilla es preciosa, mañana en cuanto venga mi madre se la estoy enseñando que le encantan ja ja
Besitos locos guapa

La Chimenea de las Hadas dijo...

madre mia q maravilla de vestido y con esa carga emocional todavia mas.................el de mi mami era balnco pero me disfrazaba d epequeña y ya no existe...pero guardo la coronita q yo tb la llevare...besitos

Deluxe dijo...

Olé, olé y olé las Manolas guapas, qué arte. La mantillla es una preciosidad.
U, está preciosa pero es cierto, se parece más a su tía.

Anoche nos recogimos a la una y media de la madrugada, jajaja, imagínate, lo que dio de sí la charla. Pero no será la única ni la última, nos espera más a mi vuelta.

sisters and dresses dijo...

Delu, como te dije ayer, no sabes la envidia que me dais :P

RuthlesS dijo...

Anda! Llego aquí a través del blog de Sponjita...y me encuentro con mi pueblín!!! Vaya ilusión que me ha hecho jejeje

veneno hipnotico dijo...

yo tb me he vestido mucho de mantilla, lástima que no tenga fotos de entonces, estas muy guapa!

Jewel dijo...

¡¡que guapas todas!!