jueves, 4 de junio de 2009

CESTO NUEVO V*

Bueno, por fin he encontrado un cesto o capazo (como gusteis) que me gusta, como siempre gracias a nuestro amigo Amancio jajaja. El verano pasado estuve buscando uno .... y nada! vamos que ya me veía otra vez todo el verano visitando mercadillo y tiendas hasta encontrarlo.... bueno sólo espero que después de tanto buscar ahora no me vaya a encontrar capazos que me gusten por todos lados, que me conozco!!!!



CHAQUETA - BLANCO (rebajas)
VESTIDO - ZARA (OLD)
SANDALIAS - NI ME ACUERDO
CESTO - STRADIVARIUS 24.95 €


28 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Muy bonito el capazo, me gusta el detalle de las bolas de colores. Tengo que estrenar mi chaquetita roja, jejejej.

B*

Madame Bovary dijo...

que de colorines!!!
muy combinable si señor!
has hecho una buena inversión!
muxu

MqR dijo...

q bonito a juego con la torera!

genial!

bsss

Xana dijo...

Es monísimo y el vestido también. Yo todavía no he estrenado el mío. Besinos

ilenetatali dijo...

despues de un look mas atrevido es bueno llevar algo mas recatado no? lo que no me acaba de convencer son los zapatos.

lisa210 dijo...

Que bonito!!! Cuanto colorido. Es muy combinable.
Besos

CLARISSE dijo...

Que buena compra, seguro que le vas a dar un buen trote, y espero que no encuentres mas de tu gusto... por experiencia ya sabes..., un beso estás muy guapa.

haquiles2001 dijo...

hola V
como siempre me encanta tu gusto por el color,donde otras fallan tú siempre aciertas,que vas siempre muy guapa,desde aquí te lo digo
oye ese jardín de fondo,donde queda?es para pasarme y coger algunas florecillas,tú sabes...
me encanta el vestido leopardo de más abajo,estás guapérrima¡
besos iluminados para vos y esos niños tan majos

porco rosso dijo...

Ay, me gusta el vestido. Es estupendo! Tan elegante y te queda muy muy bien!

elarmariodemama dijo...

aissss gastadoras!!!!
jajaja
un beso

Sabrina dijo...

No es mi intención llevarte a la ruina económica, pero en Primark también los hay muy monos (y baratitos!!) Seguro que os gustan a las dos!!
besos

Audrey dijo...

El capazo es precioso, y estás guapísima.

Atenea Palas dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh yo también tengo ese vestido!!!!!!!!!!!!!!!!! y sigo estando enamoradísima de él. Es igual igual!!!
Estás preciosa con esa rebequita torera.
Bss

Maria G. dijo...

Muy guapa, me gusta mucho el corte y el cuello que tiene el vestido por arriba, la chaquetita es una monada, un beso maja, buen dia!

GEMA dijo...

B* gracias darling..ainsss me encanta el blanco y el negro...elegancia pura...además nunca te equivocas...

V* adoro los cestos..auns yo soy de megacestos...q horror...un día me echo la espalda a abajo...haha!

bsitos darlingssss disfrutad del día

SON STYLE dijo...

me parece muy bonito el capazo, original y diferente...pero lo encuentro algo carillo...inditex cada dia parece k va subiendo mas sus precios...1 bsito

MâRTä dijo...

A mi tambien me pasó lo mismo con el dichoso capazo el verano pasado. Pero este año ya me he hecho con el mio en mi visita a Zaragoza... y es de lo más sencillito! Pero mira, el que me gustó.

Un beso!!

Laloca dijo...

Pues yo vi el bolsito pequeño igual monisimo tambien!!

Muaka dijo...

Cuantos colorines tiene que chulo! asi te combina con todo!

Un beso!

YoQueSe dijo...

yo tengo uno en azul marino que me compré hace ya tiempo en h&M. Me encanta pero es tan incomodo... la culpa la tiene las asas que son pequeñas, redondas y de plástico lo que hace qeu tengas que llevarlo siempre con la mano. ¡Que bonito vestido!

aldonza dijo...

hola menanta todo te ves muy bien¡¡¡
al.

señora Allnut dijo...

me encanta la combinación del vestido blanco y negro (qué bien te queda, es precioso) con la torerita morada, ¡ese toque de color!
Y el bolso con las bolitas de colores es muy chulo!
besos

renee dijo...

Es precioso el capazo.!1 ademas muy combinable porque con tantos colorines con que no pega..?? ja ja aj eso que dicers suele pasar... te puedes tirar un montón sin comprar algo porque no encuentras y cuando por fin te decides comienzas a ir viendo eso mismo que querias pero aun más precioso que el que te habias comprado... Somos así... que vamos hacer...

;-)

Pd: ese vestido es precioso... lo recuerdo de la temporada pasada de Zara que creo que hasta me lo probé..

Emma dijo...

Tu look anterior es mi preferido! Te queda muy bien el rollo un poco mas roquero!

Yo tambien anduve una temporadita buscando cestas y nada. A ver si este año encuentro alguna que me guste. La tuya es muuuy chula.

Mina dijo...

hOLA¡¡

Pero si esta relindo el capazo, cesto, no puedee ser... me has creado una necesidad...jejeje

Como siempre muy guapas las 2.

salu2¡¡¡

Blair dijo...

Me encanta tu capazo!Yo tengo varios y este año se llevan mucho.
El vestido precioso y la chaquetita es monísima.Muy guapa!!Besos

paquita dijo...

me encanta vuestro estilo es cada dia mas sorprendente estoy enganchada desde hace muchissimo tiempo desde vuestos comienzos deciros que hoy me he decidido y he creado el mio propio es paquita-irreallyneed.blogspot.com espero que os paseis.
Gracias besos

G. dijo...

Otra forma de llamarla "cereta" como decimos por Canarias, jeje

Me gusta mucho, el problema es que si te la cuelgas al hombro te estropean toda la ropa:(

Besitos