jueves, 7 de mayo de 2009

VINTAGE B*



Este conjunto de Mango, lo compré hace ya tantos años que creo que se puede considerar vintage, no recuerdo lo que me costó, pero lo he amortizado con creces, no hay verano que no me lo ponga, me encanta. Me alegra saber que aunque es verdad que hay mucha ropa en mi armario, que cuando la miro, tengo que pensar muy seriamente el motivo por el que me la compré, hay otra mucha, que me sigue gustando tanto o mas que el primer día ;)
BLUSON Y FALDA: MANGO (OLD)
CAZADORA: BENETTON (OLD)
BOLSO: MASSIMO DUTTI (OLD)
ZAPATOS: STRADIVARIUS

13 comentarios:

MqR dijo...

q vestido mas xulo!

bs

Madame Bovary dijo...

pero que primaverales vais las dossssss! que resolillo se ve de fondo en las fotos!!
que envidia!!
muy guapas!
muak!

Directo a mi armario dijo...

Muy lindo el bolso!! EStoy buscando uno parecido.. si sabes de alguna opción económica avísame! :)

www.directoamiarmario.com

Xana dijo...

En ocasiones está deseando una que llegue la estación para sacar prendas "fetiche" del armario ;) Ese conjunto es precioso. El bolso pensé que era el que vende ahora Primark es muy parecido, pero ya veo que es old también. Estamos en un año de tendencias revivals :) Besinos

Mina dijo...

Hola¡¡

Esta todo super,te ves muy bien, sobre todo el bolsito me encanto mucho¡¡¡¡, espero q estn muy bien

salu2¡¡¡

modazkrakowa dijo...

Wonderful bag

Cris Sevilla dijo...

Como me gusta el conjunto, no me extraña que te lo pongas cada año, es de los básicos que siempre están a la última, muy buena compra niña!!
Besitos y gracias por cotillear en mi blog!!

sisters and dresses dijo...

Es que es muy original , me encanta con la cazadora vaquera y el bolsito en bandolera, muy guapa!!

V*

Anónimo dijo...

Es verdad! siempre hay cositas que cuando empiezan a desgastarse te da una pena horrible!!
Si llego a saber que ese algo iba a gustarme tanto y quedar tan bien me lo compro doble!
Por cierto muy mono el estampado, pero yo me lo pondría quizá con un cinturón anchote, en plan fajín...un saludo
(salina)

Laloca dijo...

La alegria que da cuando empiezas a sacar ropita de temporadas pasadas, que te siguen gustando y que te siguen quedando bien!!
Con la cazadora vaquera queda muy bien, quizas yo tambien le pondria cinturon mas ancho para que no quede tan "hippy"
Ahhhh, el bolso es una pasada!!!

renee dijo...

Pensaba que era un vestido entero!!! es muy muy bonito!! tiene un aire hippy que me encanta!! Vas muy guapa!!

;-)

YoQueSe dijo...

¡me encanta el bolso!

*Irene* dijo...

Un poco más corto el vestido y para mi sería ideal!

Un beso sisters!