jueves, 21 de mayo de 2009

UN ANTOJO? V*







VESTIDO - BLANCO
ZAPATOS - BLANCO (regalito de mi "sister")
Madre mía! cuántas veces he visto que alguien se me queda mirando para las piernas y yo pensando : a que llevo las medias rotas?... hasta que me acuerdo de mi "mancha" jajaja.
La verdad es que a estas alturas ya le tengo cariño, nunca me ha molestado tenerla, al contrario me parece que es algo que me identifica..... Yo personalmente no creo en los "antojos" más bien en la concentración de melanina..........

20 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Qué bien te queda el vestido, asi, veraniego, sin medias, chaquetas, jersey........ por Dios, que dure el buen tiempo!!!

B*

María dijo...

Oshe concedido un premio, pasaos por mi blog.

Un besote

GEMA dijo...

B* darling...yo daría lo q fuese por estar en este momento allí..ufff...y aún me qda todo el verano sin vacaciones...q mal...

Yo uso muchísimo los calcetines con sandalias...a pesar de la brasa q me dan mis hermanas y mi madre...pero ya sabe...para gustos los colores...yo voy encantá...

V* jajaja...q gracia me ha hecho lo de la concentración de melanina...di q si...q cada uno mira donde quiera cada uno ve lo q quiere...

bsitos a las dos...

Elena dijo...

Qué guapa, qué bien te quedan los vestidos, y los zapatos... vaya hermanita, eh???

Maria G. dijo...

Hello!! la primera vez q t elo vi me quede asombrada ¡porque mi hermana tiene otro igual! pero el de ella es mas oscuro, algo mas pequeño, tambien en la pierna, de pequeña lo llevaba mal pero a mi madre le encanta, jeje! creo q es en la misma pierna tambien, yo estoy acostumbrada a verselo y a ella le gusta :) El vestido es muy bonito, va genial con los zapatos, vaya envidia de tiempo, aqui hoy casi casi que va a llover :( pero bueno. Un beso, buen dia!!

the healthy ghost dijo...

Me gustan las dos cosas y el vestido te queda de miedo
Un beso

Laloca dijo...

Pues yo tambien me habia fijado en el "antojo" je je
Por lo que se ve el buen tiempo ya os acompaña, a ver si sigue asi, "aunque ya se sabe hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo" pero ayer con 38 grados por cordobita no se yo quien se lo dejaria puesto

Isthar dijo...

Creí que el antojo eran los zapatos!!!

sisters and dresses dijo...

Dios mio 38 grados!!!

B*

silvia dijo...

muy guapa hoy y juvenil.perfecta.un beso

Madame Bovary dijo...

muy guapa hoy!!
y tu mancha es totalmente identificativa!
yo tengo una en el muslo que tiene forma de corazón pero al reves, tipo picas, y no creo que a mi ama se le antojase jugar al poker!!
muxu

YoQueSe dijo...

¡¡me encanta el vestido!!! queé estampado más chulo tiene..

MqR dijo...

ayy creo q stoy encantada de todos vuestros looks. Jajaja no m veo manteniendo la relacion q teneis con mi hermana buffff lleva otro estilo diferente. Q envidia m dais.

No creo q t miren las piernas por la manxa wapa.

bss

sisters and dresses dijo...

La verdad es que es una suerte, no sabes lo bien que lo pasamos juntas de compras, o leyendo revistas de moda, o por teléfono contándonos nuestra última adquisición, o que tal queda el nuevo maquillaje......... y el blog es muy, pero que muy divertido entre dos.

B*

Anónimo dijo...

qué guapa estás! es curioso pero tienes exactamente el mismo "antojo" que una amiga mía.

a ella le encanta

un saludo desde Bilbao

Yolanda

Ojos Verdes dijo...

yo tengo una mancha de nacimiento alargada en el final de la ceja derecha! antes me la maquillaba, pero ahora me gusta porque es algo como muy "yo", aunque tengo cuidadin en verano y me pongo crema pantalla total ya que me dijeron que con el sol crecen. tu tambien lo haces¿

señora Allnut dijo...

yo también creí que el antojo eran los zapatos (como Ishtar!), ya luego caí en la cuenta!
Muy bonito vestido, te veo juvenil y veraniega (hace más calor por allí que en el sur!)
besos

ANATXU dijo...

Dí que sí! Te queda precioso el lunar! Te hace especial! Me gusta mucho el vestido!

Besos!

neida dijo...

im crazy for the red shoes! and your pick of color is wonderful!

cool blog!
check out mine please
http://circusposh.blogspot.com/

Jewel dijo...

Preciosa, como siempre.

Me entusiasman los zapatos ¡¡son una pasada!!

Un beso