viernes, 29 de mayo de 2009

RODODENDRO V*

Hoy quería enseñaros mi rododendro de cerca, puesto que siempre sale en mis fotos del jardín. Nos lo regalaron unos amigos cuando estrenamos esta casa y después de bastantes meses en un tiesto convencí a mi marido (cosa nada fácil, os lo aseguro) para que lo pusiera en la tierra al lado de ese poste que sujeta la escalera y el sitio que le elegí le ha debido de gustar porque ha crecido un montón y fijaros que flores tan bonitas nos regala todas las primaveras.... y sigue creciendo!

QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA!! yo me voy a la "Warner" con mis peques y unos amigos ( que Dios nos pille confesaos!!) ya os pondré fotos.

Edito para mandarle a mi "sister" un besito, que otra vez me está pachucha de la garganta.....
No hables mucho ..... te quiero, besitos.






FALDA - H&M
TOP - SPRINFIELD WOMAN
TRENCH Y PEEPTOES - PRIMARK
BOLSO - BLANCO
FOULARD - STRADIVARIUS

17 comentarios:

Lady A dijo...

Ala, a la warner,que bien! Seguro que disfrutais un monton ;)
Me encantan los colores que has escogido para el look, muy primaverales!

1besooo

elarmariodemama dijo...

te vas a la warner joe que guay!
me gusta como has combinado los colores queda original
un beso

Imelda dijo...

Muy chula la combinacion coral+lila!! me gusta mucho..
Te has cortado el pelo, verdad??
Muy guapa! y a disfrutar por la capi!!
Bss y buen finde.

Ines dijo...

De siempre me ha encantado el lila, y tu rododendro me ha cautivado, a ver si consigo uno para nuestra casa en el pueblo. Seguro que lo pasais bomba en la Warner, yo tengo muchas ganas de llevar a mi peke pero con dos añitos todavía me parece muy pequeña.

Besines guapa

Maria G. dijo...

¡Pasalo bien en la Warner! :) yo llevo hoy la misma chaqueta q tu! y del mismo color! Un besito a B* y q se recupere pronto, buen dia, chauu!!

Isthar dijo...

Me encanta tu blusa. Qué suerte tener un jardín así. Disfruta en la "warner", llevaté protector solar que hacer cola es lo que tiene, que te pones morena.

Isthar dijo...

A B*, cuidado con la garganta.

Atenea Palas dijo...

Qué preciosidad de planta!!! Puede ponerse de fondo de escritorio en el ordenador y quedaría maravillosa, hoy estoy creativa!!!

Me ha enamorado esa blusa y esa chaqueta, además favorece mucho.
Pasadlo muy bien en la Warner y llevaros gorras y botellita de agua. Yo me asfixié cuando fui, salia fuego del suelo. Besos

YoQueSe dijo...

Me gusta como te queda el top con esa falda, combinan muy bien

Cris Sevilla dijo...

!qué conjunto mas favorecedor, esos colores te quedan estupendos!!
Disfrutad mucho en la Warner!!
Besitos!!

CLARISSE dijo...

Esa planta es preciosa, y encima es resistente para nuestros climas?, tomo nota en cuanto pueda paso por el vivero...., pasatelo fenomenal con los peques y que se mejore "B" de lo suyo. besos.

señora Allnut dijo...

Por orden, la planta muy bonita, y lo mismo esa chaquetita, los colores, el peinado y la sonrisa.
besos

Xana dijo...

Qué bonita está la planta, es precioso poder disfrutar de las flores así, como echo de menos tener un jardín.
Me encanta la combinación de colores que has elegido. Pásatelo genial en la Warner. B buen finde y cuídate. Besinos

renee dijo...

Andaaa..!! a la warner con los crios..!! lo que van a disfrutar... tu vas a venir rendida,de correr tras ellos y montarte en cosas!!

Vas muy mona!! la falda te queda genial!!

Pasadlo bien!!y un besito a tu hermana, que se mejore!!

;-)

Madame Bovary dijo...

muy bonita la flor, que color más chuli!
disfruta en la warner y ten paciencia! jeje
muxu

Laloca dijo...

Preciosa la foto, tengo a mi madre aqui al lado y se ha quedado prendada ja ja
Ya he leido que la compraste en maceta, asi que las buscaremos por aqui

Jewel dijo...

¡¡que guapa!!

Por si os interesa en mi blog estamos de sorteo Kling.

Un beso