jueves, 7 de mayo de 2009

RETURN V*









BLAZER Y ZAPATOS - BERSHKA (OLD)
VESTIDO - TIENDA DE AQUÍ
BOLSO - BLANCO
Holaaaaaa!! Siento la "desaparición" jajaja no ha sido intencionada simplemente se han ido acumulando las cosas pendientes y un día por otro...... pero ya está: hay que volver a coger el hábito blogeril, que se os echaba mucho de menos jajaja.
Además este finde las sisters estarán juntas de nuevo y espero convencer a mi sister para hacer una visita a Blanco que últimamente lo tenemos muy abandonado.....
Sea como sea pondremos fotos juntitas que nos gusta mucho, mucho!

14 comentarios:

ilenetatali dijo...

se nota que viene el veranito y los motivos marineros comienzan a aparecer en los looks. Feliz de verte de nuevo por aqui.

Laloca dijo...

Muy buenas guapa!!!
Que se te echaba de menos!! Vienes pisando fuerte, con el look marinerito, que por cierto me encanta, lo habre heredado de mi madre que ve un jersey con rayas y se tira a por el je je
Me alegro de que vuelvas a estar por aqui, besitos locos locos
P.D Cuanto mas miro el vestido mas me gusta

Marlango dijo...

El vestido es una monada. A mi tb me chifla el look marinero.

CLARISSE dijo...

Vaya Marinera mas guapa!!!, me encanta el look, por cierto te has cortado el pelo?, parece que lo tienes mas corto... o quizás un poco mas rizado... un besote.

sisters and dresses dijo...

Muy guapa, ese vestido con el blazer me encanta!!!

B*

Noe dijo...

Regresas con el verano cogidito de la mano jeje, look marinero y piernas al aire y que envidia por dios... ya tienes colorín.

Xana dijo...

Estás preciosa en the return! El vestido es una monada y te combina genial con los zapatos y el blazer. Qué bien volver a veros!! Besinos

Nenita* dijo...

Genial, me parece muy elegante pero a la vez modernito.

Me gusta el detalle rojo de los labios y los zapatos :)

**

By lola dijo...

Hola,

me encanta el vestido, muy favorecer, muy actual, muy ponible, muy TODO jajajajaja
Wapisimo! :D

Un saludo!

María dijo...

Qué gusto verte tan veraniega, yo aún con media gorda.

Muy guapa!!

Un besote

Xana dijo...

Soy yo otra vez :) V en Blanco están desde hace como dos semanas muchos modelos al 50%. En ropa, calzado, bolsos y demás complementos pero sólo los modelos que ellos han seleccionado. Puedes verlos en su web. Besinos

MARYGLOSS dijo...

q guapa, marinera y que fresquita. Da gusto verte de nuevo, eres super original vistiendo y siempre me gustan tus outfits. Un saludo desde TFH.

sisters and dresses dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado el vestido.

Xana, gracias por el chivatazo, no me había enterado.

V*

Anónimo dijo...

Bueno qué cosa más mona de vestido...ala ya me estás contando cuál es la "tienda de aquí", que el 15 estaremos por la madre patria...y el de B,me ha encantado, no me extraña que no se deshaga de él en mil años!
Un besito para las dos, que me teníais preocupada. Jose.