martes, 12 de mayo de 2009

MAS VALE TARDE QUE NUNCA B*


Lo bueno de este eterno mal tiempo (si es que el que no se consuela es porque no quiere, jejejeje) es que si alguna idea se te había quedado en el tintero, no tienes porque preocuparte, hay tiempo de sobra para sacarla a pasear. Así, que hoy por la mañana todavía con la lagaña en el ojo, por fin, me acordé de que quería combinar este vestido con un jersey :)
CAZADORA: STRADIVARIUS
VESTIDO: PRIMARK
JERSEY: BLANCO
ZAPATOS: CUPLE
(TODO OLD)

13 comentarios:

Cleo dijo...

Monísimo el conjunto...

Mil besos

señora Allnut dijo...

Es otra forma de llevar el vestido de forma calentita!. Y me gusta cómo te quedan los volantes, y tu cazadora es muy mona!
besos

Marlango dijo...

Pues si que hace frio por esos lares, no? a mi hoy las medias me sobran y todo! Muy guapa! me encanta la idea del vestido + jersey.

renee dijo...

Es que es vestido??? pensaba que era una faldita..!! jo..! pues si es vestido lo puedes llevar de las 2 maneras... como vestido y con un jersey por encima... vas preciosa!! Aunque yo ya no llevo casi medias..hombre.. las tardes refrescan eso si.. pero de momento no llevo.. aunque dice que el tiempo vuelve a venir chungo... en fin!!! Que sea lo que dios quiera..!! ja aj aj

;-)

LOCA POR LA ROPA dijo...

asi parece una faldita y queda monísimo. muy wapa. por cierto ya veo que estas mejor, la calentura ya ni be.

MâRTä dijo...

Pues el resultado me parece estupendo. Ahora que se llevan tanto las falda de volantes... Genial.

Un beso!!

Madame Bovary dijo...

tenemos que hacer fuerza entre todas y que se vayan las nubes de una vez, pero el conjunto mono es monísimo!

sisters and dresses dijo...

Pues te queda estupendo, porque se que es un vestido que si no talmente parece una faldita y con la cazadora de cuero me ha encantado.

V*

Noe dijo...

Tienes razón, apurando las prendas de este invierno ya casi pasado, y si las reestrenamos mejor (igual el año que viene las odiamos), no dan tanta pereza estos dias de primavera en que el sol se hace el remolón.

Se que es un vestido porque tu lo dices vaya... falda parece pero vestido es, guay.

Cris Sevilla dijo...

Madre mía, si que tenéis frío por ahí... aquí en Sevilla nos daría algo malo con esas medias y ese jersey..
Besitos guapa!!!!

Deluxe dijo...

Pues te queda fenomenal de falda, yo también utilizo vestidos de falda y si no lo dices no se nota.

sisters and dresses dijo...

Gracia a todas por los comentarios, y si aunque parezca mentira las temperaturas han bajado, espero que mejore un poco el tiempo, que el domingo tengo comunión ;)

B*

Lux dijo...

Muy buena forma de aprovechar el vestido en tiempos más fresquitos. Me gusta el look.