lunes, 18 de mayo de 2009

DE COMUNION B*


























Lo bueno de una celebración, es pasarlo bien, y sin duda hoy hemos disfrutado de lo lindo. Gracias a Helena, que nos ha invitado a su comunión, hemos pasado un día genial todos juntos, y eso que el tiempo no acompañó mucho, pero nos dio igual, jejejeje. Y por si nos habíamos quedado con hambre, pues tomando unas sidrinas hasta las 21:00, y porque mañana hay que trabajar, que si no.............................

Espero no aburriros, con tanta foto, pero hoy en día que todos vamos con la cámara debajo del brazo, pues tengo cientos de fotos para elegir!!!!

42 comentarios:

Verónica dijo...

Wow! vaya familia de guapos, sí señor!

Mariajosé dijo...

Qué guapos todos y todas!!! ¿tu vestido es de PRIMARK? creo que lo he visto parecido.
Ibas guapísima, te queda muy bien el pelo así.

Menudo peligro las sidriñasssss...¿otro culín????

Besitos

GANGASBCN dijo...

Yo me crié en el Bierzo .)

Alexia dijo...

que bellas fotos! y que looks!! todos estan super lindos!

me alegro que la hayan pasado super bien!

Lina dijo...

Unas fotos muy bonitas. Qué familia de guapos!

Menudo reportaje...

Saludos.

P.D. Me alegro de que lo hayáis pasado bien.

Miss Soler dijo...

Que elegantes madre mia!!!! muaks!

sisters and dresses dijo...

Si, el vestido y el abrigo son de Primark, los zapatos de zara y la carterita vintage de ebay.

Marlango dijo...

Madre mia que comunión, parece una boda! guapisimos todos! me encanta tu vestido y el abriguito a juego, ibas muy elegante y tu niña preciosa!

Démo Forever dijo...

Menuda celebración!
Lo importante es pasarlo bien. Cualquier excusa es buena.

Un beso

Luanova dijo...

genial los estilismos de los mayores, Ursula y Helena preciosas.
Bss

LOCA POR LA ROPA dijo...

pero que wapaaa, es monisimo el vestido y tu nena ni te cuenta, es muy wapa, ha salido a su madre. me encanta también el vestido en color camel, palabra de honor. un beso.

Corneille dijo...

Estais todos guapisimos!!! Que estilazo!!!
Y,por lo que se ve en las fotos, el lugar donde celebrasteis la comunión es muy coqueto.

Besitos.

Anónimo dijo...

que guapos!!!

me encanta el vestido de la morena de pelo largo,la de los pendientes dorados!!que bonito!!!

y que elegantes todaaaassss!!!

vane

sisters and dresses dijo...

El lugar es precioso, es una casona restaurada con muchísimo gusto, esta en Hospital de Orbigo, además comimos en el patio que se estaba estupendamente, y encima cocinan de lujo, vamos que creo que he engordado, jejejeje.

B*

Lady A dijo...

que guap@ todos, y que buena pinta tiene el restaurante...seguro que lo pasasteis genial! =D

1besooo

CLARISSE dijo...

Que estilazo y glamour tienen las mujeres de tu familia...., muy guapas todas, esos zapatos tuyos me tinen loca, y pensar que no me los compre, porque pensé que no los combinaria bien....., y lo del menú, menuda pasada ¿ luego pudisteis levantaros de la silla?, un beso guapisima.

Karolina dijo...

You and all your family looked fantascic! And a little princess was fabulois:))
I'm sure that you enjoyed the party, because everything looked great!!!

Xana dijo...

Estáis guapísimoss!! Me encanta poder ver todos los modelitos. Tú ibas muy elegante, perfecta! El restaurante parece precioso, el menú completísimo y qué te voy a decir yo de las sidras.....
Besinos y me ha encantado la entrada.

ANATXU dijo...

Estabas preciosísisisisisisisisisiissiissisisisisisiisissisima! Me encanta el vesido! De dónde es? Y los zapatos también!!!

Todas estaban preciosas! Pero la guapísima de marrón iba fenomenal, El vestido era sencillo e ideal!

´Tu sobrina peque es una monada! Me la comería!!!!!

Besos guapa!

Cris Sevilla dijo...

Madre mía, qué elegancia y que celebración!! y solo era una comunión, no quiero ni pensar como celebrareis las bodas, tiene que ser alucinante!
Guapísimos todos!!
Besos!

Atenea Palas dijo...

Qué fiesta!!! Qué modelitos!!! Qué princesita de rosa tan guapa!!! Qué sitio tan bonito!! Qué menú tan rico!!!!

Besos

Anónimo dijo...

Ese vestido morado me lo probe yo en Vertigo en León, jo que guapo le queda a ella.
Que envidia de día que tuvisteis eh!
Muy guapos todos eh!!!!!!!!
ah y muy buena elección la del restaurante, un acierto total.
Saludos desde Maragateria.

sisters and dresses dijo...

Siiiiiiii, el vestido es de Vértigo, le quedaba genial, es la mamá de Helena (la homenajeada)y estaba guapiiiiisima.

B*

A TRENDY LIFE dijo...

Estabas guapísima, la que más con diferencia!
Besitos!

Laloca dijo...

Pero que bien que se pasa en estas celebraciones, a mi me encantan!!
Reunion de familia, muchas cositas que comentar, te ponen y te quitan la mesa y encima modelito nuevo para la ocasion que mas se puede pedir!!

Madame Bovary dijo...

pero que estilosos todos!!
pero eso era una comunión o una boda? menudo menú rico!!!
espero que lo pasarais genial!
muxu!

MaKkyTa dijo...

Qué "rica" todo, la niña, la comida.... !!

GEMA dijo...

woooooooowwww q guapetes todos...pero tú estás particularmente elegante...me encantó el look...bsitoss darling

joshylola dijo...

Qué guapos todos, tu vestido precioso,me gusta como te queda el pelo liso

Anónimo dijo...

de donde es el vestido de esta chica?
qe guapa!!!
http://1.bp.blogspot.com/_1HRWr8YUar0/ShCLE1n_VKI/AAAAAAAADZ0/pvquiWeW3f4/s1600/P1000533.JPG

aleica dijo...

nada guapa, a mi me han encantado las fotos!!! ibais todos guapsimos!!!

tu vestido es una autentica monada y tu hija parece una muñekita ^^.

un beso!!!

sisters and dresses dijo...

Estabais todas guapiiiiisimas, pero claro la ocasión lo merecía, el sitio es una pasada... Solo echo de menos al padre de la homenajeada, no se dejó? la madre: de 10.

V*

Laura dijo...

Muy gupas todas.pero tu lindisima.un besin enorme

srta a dijo...

pero que guapísimos todos!!!

además se nota que lo pasateis muy bien ;)

un besote!!

sisters and dresses dijo...

Anónimo, no se por que vestido me preguntas, el marrón palabra de honor era de Stradivarius, el de tirantes finos negro en gasa con estampado de Rene derhy, el mio de Primark, el negro entero con lunares del Corte Inglés y el globo con estampado en morado y grises es de una tienda de León.

Uffffff, que lio de vestidos :)

MqR dijo...

aburrirme? para nada aunq llego un poco tarde a la celebracion.

Q gustazo ver una comunion como dios manda! q stoy viendo unos desfiles horrorosos por mi zona con unos atuendos espelunante. Q elegantes todos.

bss

Mariajosé dijo...

Por cierto... adoro el pastel de cabrachooooooooooooooooo

Besos

Noe dijo...

N me puedo creer que el conjunto sea de Primark, ibas muy elegante , bueno, todas ibais elegantes, me gustan todos los looks. Tu niña es un amor.

Anónimo dijo...

buenas!
qué guapas todas y todos! pero lo que más me ha llamado la atención han sido las sandalias de la del vestido negro!!!! qué bonitas! qué tacón!!! de dónde son? puede ser de sitges?? es que tienen toda la pinta!!! jajajaja! :P
sandra
muaa*.*

sisters and dresses dijo...

Muy bueno, jejejeje, como lo lea Carmen te mata, jejejejeje.

Elaine dijo...

I love your dress!! with the bow and the pretty satin shoes :) Your pictures are very fun!

Jewel dijo...

Que publicación más bonita, me ha encantado.

Y todas guapísimas.