miércoles, 6 de mayo de 2009

BUEN TIEMPO B*



Gracias a todas por los comentarios, hace ilusión saber que hay gente que te echa de menos :)
No nos hemos puesto de acuerdo, pero ya sabéis los días de vacaciones nunca dan para nada y entre unas cosas y otras, pues sin ninguna foto interesante que subir, hasta mi sol me ha preguntado, "qué pasa que no actualizáis el blog???" jejejeje.
Con este buen tiempo ya solo puedo pensar en la playita............................ aunque sigo con pantys, todavía no he cambiado el chip, y me da en la nariz, que aún queda mucho para que estos calores duren ;)
Gracias a todas por estar ahí ;)
CARDIGAN: H&M
BLUSA: EBAY
FALDA: CORTEFIEL T (OLD)
ZAPATOS: BLANCO (OLD)

15 comentarios:

patriflux dijo...

esa blusita SE SALE!!! a mí también me encanta comprar en ebay, es cuestión de buscar, buscar y buscar, pero se encuentran cosas muy especiales!
yo también tengo ya ganas de ir sin medias, yay!!!
un saludo!

MYRIAM dijo...

me encanta esa blusitaaaaaaaaaaa! si es que los lunares son mi perdición, yo en otra vida tuve que ser bata de cola o algo parecido!!!
a mi ebay me da mucho respeto, la verdad es que solo he comprado en Asos y muy contenta pero eso de pujar... que tensión!
a mi me gustaría vender algunas cosillas a ver si me explicais y aprendo!
muak!

Xana dijo...

Qué bien volver a verte! las que tenemos sisters-addiction ya os echábamos de menos. Te veo estupenda, esa blusita es una monada. Qué disfrutéis las vacas!! Besinos

Raquel Gratis total dijo...

ebay!me quedo muerrrrta!

renee dijo...

Me alegro volver a verte por aquí así, animada!!
La verdad es que ahora mismo te veo con esas medias y uf...!!! me sobran...!! Hoy para mi ha sido el primer dia de ir sin medias...hace mucha calor en Barcelona... peeeeero... tienes razón..!! yo tambien estoy contigo... esto no va a durar mucho!! ya lo veras como se nos fastidia el finde!!!

quitando las medias lo demas lo veo muy bien... Vas muy guapa!!!

;-)

sisters and dresses dijo...

Estás guapísima, me gusta como quedan las medias con todo lo demás. Pero a mi también me dan calor , en Ponferrada parece pleno verano se derriten hasta los pajaros, seguro que cambia pero que nos quiten lo bailao jajaja

V*

Anónimo dijo...

necesitas los pantys como el aire que respiras...confiesa doña Feli...

Lux dijo...

Yo también me resisto a quitar los pantys, me resulta raro porque lleva haciendo bueno 4 días, pero es que realmente sobran.

Me gusta mucho la blusita, es una monada.

Noe dijo...

Que bonita es la blusa, alucino con las cosas tan monas que encuentras por ebay. ¿Por qué yo nunca veo nada???

Como dice tu hermana,aquí en Ponferrada ha hecho un calor... he tenido que poner el aire acondicionado en el coche para ir a trabajar porque creí que me volatilizaba... pero igual en León si se aguantaban las medias.

Muy mono el conjuntín... como siempre vaya. Besines

Cris Sevilla dijo...

Madre mía, te veo con las medias y me entra una caló... aquí en Sevilla ya hay que vestirse de verano total, menudo calor!!
Besitos!!!

ilenetatali dijo...

la blusa me encanta, pero creo que es algo general no? y con los pantys blancos quedan muy bien

Laloca dijo...

La blusa es preciosa, estupenda para este mes, lo digo por los lunares je je
Bueno guapa que me alegra verte de nuevo por aqui, coge pronto el ritmo y no nos abandones mas
Besitos locos locos
P.D Por aqui pasamos ya de los 32 grados, pero todavia no nos dejamos las piernas al aire, no por falta de ganas sino por el color lechuzo que tienen ja ja!!mientras existan las pantys de verano estamos salvadas!!

Ella dijo...

Qué alegría volver a leerte, jejeje. Esa blusa es divina!

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por los comentarios, la verdad es que la blusa me tiene enamorada, me alegro de que os guste ;)

B*

Jewel dijo...

Mira que yo no soy de medias blancas, pero con ese look quedan perfectas.

Un beso