domingo, 31 de mayo de 2009

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS B*










El Archivo Histórico Provincial de León, se encuentra dentro del casco histórico, en el interior de lo poco que queda de las murallas ya que fue una cárcel medieval. Hoy aprovechando que era el último día de la semana de puertas abiertas lo hemos visitado, la verdad es que el recorrido fue muy interesante y ameno, espero que os guste igual que a mi me ha fascinado, ya que yo sólo conocía de mis años de universidad (ains que mayor que soy) alguna sala de consultas, pero la verdad es que merece la pena conocer un poco mas el edificio :)
VESTIDO: H&M
CINTURON: BLANCO (OLD)
SANDALIAS: ZARA

25 comentarios:

Laura dijo...

hoy estas muy guapa me encanta el vestido y las sandalias..pue syo una agisnatura d ela carrera curse practicas en ese archivo.q recuerdos por dios.un besin grande

ANATXU dijo...

Estás de escándalo! Me encanta el look! El vestido es precioso y con esas sandalias y el cinto queda muy muy bien!

Me encanta ir a conocer esos lugares con tanta historia.

besos

ANATXU dijo...

Estás de escándalo! Me encanta el look! El vestido es precioso y con esas sandalias y el cinto queda muy muy bien!

Me encanta ir a conocer esos lugares con tanta historia.

besos

señora Allnut dijo...

muy elegante, bonito vestido, y se ve que hace calor ya!!
Las fotos son estupendas: gracias por el reportaje! ;)
besos

Raquel Gratis total dijo...

bueno bueno bueno, me encanta el look!!! de h&m???? ay que me voy corriendo!!

Xana dijo...

Qué vestido más bonito, el corte, el color lo tiene todo y con esas sandalias que son para perder el sentido te queda genial. Bonitas fotos y la peque ya la veo siguiendo a mami en tendencias, qué guapa está! ;) Besinos

aleica dijo...

esta primavera t estas saliendo con los conjuntos! me encantan!!!!

un besote!

Atenea Palas dijo...

Qué guapa que estás chica. A mí la combinación de rojo y negro me trae tonta. Digo yo que podían abrir más sitios históricos en jornadas de puertas abiertas para que conociesemos todas las maravillas arquitéctonicas que hay en nuestras ciudades.
Tú hija está para comersela con ese bolso rosa.
Bss

MARYGLOSS dijo...

Estás guapísima hoy pero lo de tu nena con ese bolsito de H&M del lazo contra el cáncer es para nota!!
Ya apuntas maneras, ¿eh? Un beso.

renee dijo...

Uuuuf..!! que grande está la Ursula!!!! madre mia..! como pasa el tiempo..!! recuerdo cuando iba de un lado para el otro dando saltitos con el culillo!!!! ja ja aja

tu estas preciosa nena, queda genial el cinturon que le has metido!!

;-)

Pd: y las fotos preciosas!!! vaya dia os ha hecho eh!!!

mamá de martina dijo...

Lo tengo ! En azul noche ese tambieén es precioso pero ¡ que atrevida ; de día ! Estás guapísima !Besito

MqR dijo...

q privilegio!!! poder entrar en un sitio asi. Divina para la ocasion.

bss wapa

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por los comentarios!!
El vestido sólo lo vi en naranja, pero es un color que me encanta y tenía ganas de tener algo de ese color, espero ponérmelo mucho este verano, la verdad es que hoy hemos tenido más calor que en pleno verano.
Marygloss, estas en todo!!! si el bolsito es el de H&M, cuyos beneficios son para la ayuda contra el cancer de mama, mi hermana se lo compró a mi sobrina, y a Úrsula le encantó, asi que, ni me lo pensé, el primer bolsito para mi peque y además solidario :)

B*

Elena dijo...

Hola guapa, ay, León, León... si todo es bonito allí.
Un consejín (si me permites), cuando te hagas las fotos estira bien la espalda que con lo guapa que estás siempre es una pena que en algunas fotos dé la sensación que no estás del todo derecha, por cierto consejo que me aplico a mí misma, desde ya. Beos.

ilenetatali dijo...

que look tan fantastico me encanta. estas guapisima

GEMA dijo...

B* gracias guapa...ainssss mil perdones por no venir antes...pero ayer estuve haciendo barranquismo y anoche no era persona...me duele hasta el alma..q horror...y la boca de reirme...ainssss parecía la hormiga atómica con el casco...q me estaba tres pueblos de grande...a ver si me pasan fotos y las cuelgo...es antiestilismo pero qdarán graciosas...hahaha


V* estás preciosa con el vestidito...muy acorde a la temporada...ese color te qda genial...bueno y la historia y el arte son mi pasión junto con la fotografía...así q tu post me encantó...

bsitos preciosas

Lady A dijo...

guauuu, me encanta tu outfit! impecable, perfecto ;)

1besooo

Madame Bovary dijo...

que bonito es León, no? nunca he ido, me lo apunto en la agenda!
tu especatacular de semi-griega semi-gladiadora!
la nena una monada!
muxu

elarmariodemama dijo...

esta genial el vestido de hym!
un beso

Luanova dijo...

qué dos chicas más guapas!!!
bss

Muaka dijo...

No se quien es mas wapa si la mama o la hija que riquina es y sigue los pasos de mami ^^ muy wapas las dos

Un besazo!

Laloca dijo...

Pues el vestido no puede ser mejor para la ocasion le va que ni pintado para el entorno ja ja
Estas muy guapa y el color te favorece un monton
Ala otra vez que tendre que visitar el HyM a ver lo que encuentro!!!!

María dijo...

Estás genial!! super moderna!!

Un besote

aldonza dijo...

hola este look de verdad que me gusta muchoooooooooo¡¡¡¡ antes ya habia visto los zapatos en zara y no me convencia n pero se te ven genial todo me gusto el color la forma que te hace y los zapatos tes ves guapisima ¡¡¡
al.

modazkrakowa dijo...

Myu dres!!! :). I tried it on in the shop but it was not good cut for me. It is a pity. You look wonderful in the dress :)).