viernes, 10 de abril de 2009

Y 8 HORAS DESPUES............




Es decir, a las 10:20 de la mañana de Viernes Santo, exactamente por el mismo lugar (debajo de nuestro balcón) comienza a pasar la Procesión de los Pasos, que ha empezado su recorrido a las 7:30 de la mañana y lo terminará pasadas las 3 de la tarde. Este año ha hecho un frío horrible, ha llovido e incluso en algún momento ha caído agua-nieve, claro ejemplo son nuestros peques:




Y para que los veais en movimiento, que es mucho más impresionante, aquí os ponemos este cutre-video:

12 comentarios:

jukejka dijo...

wow, looks impressive !! I wish I was there...

CLARISSE dijo...

Ya teneis un seguidor nuevo de 7 años..., a nosotros nos suspendieron ayer la procesión general, y el pobre lleva viendo vuestro video mas de 4 veces..., muy interesante, que suerte que pase justo bajo vuestro "balcón chic", besos a las dos.

Mervat dijo...

This is the most perfect shade of purple!

renee dijo...

Aquí en barcelona somos mas sosos para estas cosas... no lo tenemos arraigado creo yo... Debe de estar bien peor verlo un ratito no?? yo no podria estar muchas horas... uf..!! jo..!! ahora que me leo.. que mala seguidora de la Semana Santa soy..!!! ja ja aj

Tu niña Bea, está super grande!! el otro niño es tu sobrino??

;-)

ARLOFER dijo...

Hola, que bonito se ve desde tu mansión, que pasada, tienes que sacarme alguna manola, aquí hemos pasado muchísimo frío, ayer creí que me tenían que ingresarn, horroroso ¡que frío!. Da gusto verte con el vestidito muy guapas.Besos.

Cris Sevilla dijo...

Qué graciosos los niños, menuda carita de frío tenían!!

Aquí en Sevilla ha hecho un tiempo magnífico, quitando hoy Sábado que han caído 3 minigotas, el resto de la Semana Santa ha sido un lujo, después de varios años teniendo que suspender procesiones por la lluvia, este año han salido todas y ha sido una gozada disfrutarlas a pleno sol y con ese maravilloso olor a azahar... ayyyssss... que me emociono y to!!!

Estáis guapísimas las dos!!

Besos!!!

modazkrakowa dijo...

Wonderful photos. I like your blog not only for fashion but just for the moments as you show us.

Anónimo dijo...

El video de cutre nada, me ha encantado, es indescrptible ver las procesiones en las calles del barrio antiguo, nada que ver cuando pasan por el centro, esto tiene otro encanto....

Patricia

Audrey__ dijo...

Vaya suerte chicas en primera linea!!!!

Gracias x sacar fotos de vuestra Semana Santa, asi las q no podemos acercarnos lo conocemos gracias a vosotras

Aun no me e tarevido a estrenar mi vestido nuevo blanco xro gracias B* xq me das muchas ideas...

Audrey__ dijo...

Y x cierto de cutre video nada!!!! ya kisieran muchas teles tener ese video... Aer si os lo piratean!!! ;-)

sisters and dresses dijo...

Clarisse, pobrecito, la verdad es que da pena, tanta preparación y trabajo, para luego que se suspendan, el jueves por la noche pasa por nuestra calle una procesión pequeñita la de las tinieblas y también se suspendió.
Renee, me gustaría que las vieras, en Ponferrada yo de pequeña vi alguna pero bueno nada del otro mundo, pero en León hay algunas que son una pasada, emocionan de verdad.
Patricia, estoy de acuerdo, no tiene nada que ver, ver las procesiones por el entorno del casco antigüo que por el centro.
Audrey, muchisimas gracias, me alegro de que puedas sacar alguna idea :)
Gracias por los comentarios B*

chic dijo...

Great photographs, thanks for sharing! And you two looked wonderful for the occasion! S.