viernes, 24 de abril de 2009

SUERTE!!!! V*





CÁRDIGAN - H&M
FALDA - H&M DIVIDED
BLUSA - VERO MODA
ZAPATOS - PRIMARK
BOLSO - EBAY
SUERTE, la que tuve yo en el H&M de León el fin de semana de Semana Santa, rebuscando por la tienda me encuentro esta falda "solita" en un perchero, la vi por el rabillo del ojo pero no me lo pensé dos veces la enganché sin más, después resultó que es de la linea DIVIDED, que no tienen ni en León ni en Ponferrada (por desgracia.... ) debía de ser una devolución. Pues por el módico precio de 14.90€ me la traje para casita.

29 comentarios:

GURA dijo...

Buenos dias V!!!!!!!
Ya es viernes aunque vosotras ayer fiesta no?
Estas muy guapa....

FashionFreak dijo...

Pues sí que tuviste suerte!! Eso mismo me pasó a mi en las rebajas, me compré una sudadera de Iggy Pop que luego resulta que era de Divided, y aquí tampoco tenemos esa linea!!
Tu falda es preciosa, y por ese precio más aún, ¡todo un chollo!

1 beso!

Stella dijo...

La falda es preciosa, y por ese precio? Te queda muy bien, y muy a la moda con las flores!!

sisters and dresses dijo...

Te queda genial con el bolsito!!!

B*

Démo Forever dijo...

Tienes unas piernas muy bonitas.
Un beso

Elena dijo...

Jo, qué suerte, tienes toda la razón, me parece un chollazo, es superbonita y te queda muy bien, al tener el talle alto y ser cortita te hace una figura super-estilizada, la vas a sacar mucho partido, ya verás. Buen fin de seman y besos.

Isthar dijo...

Que primaveral. Te queda muy bien, y es preciosa. que suerte. Besos

Alegria dijo...

ainsss que suerteee :)

ilenetatali dijo...

me gusta el aire que le imprimes a todos tus looks, es tan romantico. Sencillamente encantadora

Xana dijo...

Qué bonita la falda! y vaya chollo! me encanta con esos zapatos de Primark y el bolso. Besinos

Audrey dijo...

Que bonita, ideal para este tiempo, genial el conjunto.

Atenea dijo...

Arriba el flower power!!!!!! Y estoy de acuerdo con Ilenetatali siempre le das un toque muy romántico a tus looks. La falda es un auténtico chollo..y yo sin HM aquí......que me tengo que ir a Sevilla o a Málaga

Lux dijo...

Pues sí que tuviste suerte y que encima fuera de tu talla.
Es muy bonita y con fuxia queda genial.

Laloca dijo...

Mira que suerte!!
Oye llevas medias??? Si es asi, por favor dime cuales son que yo no encuentro nada mas que con muchos brillos!!!!

G. dijo...

Qué bien te queda la falda así cortita!!

Y mil gracias por la referencia del vestido, no era mi intención que tuvieras que buscar entre la basura, espero que fuera sólo en el papel porque seguro que reciclas verdad??

La buscaré este fin de semana a ver si tengo suerte.


Besitos y feliz finde wapa!!

María dijo...

¡¡qué gusto verte sin medias!!

los zapatos preciosos!! y la falda también!!

Un besote

lilaygris dijo...

y aun encima de tu talla!!! si si, eso es suerteeeeee!

un beso!

Miranda B. dijo...

Hermosa combinación de verdad muy linda!
muy chic este blog, me gusta!
besos
pasen x el mio

Cris Sevilla dijo...

Pues si que tuviste suerte!! la falda es monísima y te queda de lujo y del precio, ya ni hablamos, que gozada!!
Besitos!!!

renee dijo...

pues es preciosa y combinada con esa camisita te ves super dulce..!! ademas en la tercera foto sales monisima de cara... me pareces una niñita!!

;-)

Le Tasché dijo...

Like the skirt, super cute!

Audrey__ dijo...

Q linda!!!

Oye ay H&M en POnferrada???? en Leon si q sabia q abia (en un centro comercial, creo) xro no tenia ni idea de Ponfe... Joe vaya suerte!! en Valladolid no nos lo ponen

Ojos Verdes dijo...

Que potra tuviste cn la falda!! yo estoy deseando que pongan un h&m en granada!!

sisters and dresses dijo...

En Ponferrada si hay H&M y aunque al principio me pareció algo cutre ahora encuentro bastantes cosas, eso si, no tiene la línea Divided ni, por supuesto, Trend Ladies.

Renee, muchísimas gracias, con mi edad te lo agradezco especialmente jajaja

María, si que llevo medias, soy muy friolera....

G, si jajaja, como bien dices reciclo y en esa bolsa sólo había papel y cartón...

LaLoca, si que llevo medias y como éstas tan finitas se me rompen cada poco yo recurro al Día, valen sobre 3 €, es de lo más barato que he encontrado y si brillan pero no demasiado, tienen varios tipos yo compro de todas, las hay más finas y oscuritas y otras un poquito más gruesas 20 y alto más claritas..

Si decididamente a mi el look Dominatrix, no me va....

V*

Ines dijo...

Hola, hace tiempo que entro por vuestro blog, y deciros que me encanta, así que me presento, porque ya me da cosa entrar sin hacerlo, soy Inés de Oviedo, mi blog esta privatizado pero si quereis entrar mandarme vuestro mail y os mando la invitación.

Me encanta Ponferrada, aunque hace un tiempín que no voy, que pasada ir a Prada a Tope, esos vinitos y pasear por Ponferrada, ir de pinchines mmm, que rico todo. Yo tengo una muy buena amiga allí, Noelia, una chica rockera como yo.

Bueno besines y lo dicho vais siempre preciosas, me encantan vuestros looks y lo elegantes que sois.

Ines

sisters and dresses dijo...

Pues bienvenida y muchas gracias por tu comentario.

Ya te envío nuestro e-mail.

V*

Jewel dijo...

Que buena compra y es que en H&M siempre se puede encontrar algún chollo de estos.

El look muy bonito, sin duda luces el estilo lady como nadie.

Un beso

ANATXU dijo...

Preciosa y me encanta el bolso!!!
Besos!

jukejka dijo...

you've got great legs ;)