miércoles, 1 de abril de 2009

SIN TITULO Y SIN GANAS V*








BLAZER - H&M
CAMISA - ZARA (OLD)
FALDA - H&M
ZAPATOS - BLANCO al 50%!!
Hoy he tenido un día tan ajetreado que no tengo ni fuerzas para pensar en un título adecuado, como tampoco me he hecho fotos del look de hoy, os pongo foto del sábado por la noche que fuimos a cenar a casa de un amigo que celebraba su cumple (curiosamente su cumple coincide con la fecha de nuestra boda, por eso siempre se acuerda de felicitarnos jajaja.... madre mía 16 años ya!)


15 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Qué monada el blazer, te queda genial con el total black!!!

B*

Isthar dijo...

Pues, primero felicidades.
Y segundo, guapísima. El blazer le da el toque al conjunto.

Ella dijo...

qué guapa! la camisa con la falda parece un vestido, y los zapatos... perfectos! cómo echo de menos blanco!!

Raquel Gratis total dijo...

estás muy mona, pero te pasa lo que a todas, el cambio de hora te ha dejado molida!

Lux dijo...

Estás muy guapa, me gusta el color de la chaqueta y los zapatos son una monada.

Cleo dijo...

Me gusta la combinación total black y el blazer de ese color...felicidades por el aniversario...

Mil besos

Anónimo dijo...

Me encanta como se te queda el pelo. Nos tienen que enseñar los trucos para tener un rizo así de bonito ( esto va por las 2)¿te lo lavas por la noche/ por la mañana? ¿te pones espuma/ crema? En fin todos los truquillos para tenerlo así de perfecto.

Bss.

Niña Bonita dijo...

He estado desconectada unos diitas porque he estado pachucha, pero a la vuelta os he encontrado igual de guapas! jeje.
Me encanta el modeluqui de sabado noche, el color de la chaqueta es precioso y los zapatos son una pasada!! yo los tengo muy parecidos, pero en version bailarina, que los tacones y yo no nos llevamos nada bien, jejeje.
besos,

CLARISSE dijo...

Lo primero muchas felicidades a los dos por el aniversario, el modelo de hoy me parece estupendo, aunque si se te nota algo cansadilla, y muchas gracias por agregarme, me he visto sin querer y que ilusión me ha hecho , un besazo.

Melinda Warren dijo...

me encanta el blazer!!! es precioso! Un blog genial ^^

Laura dijo...

Enhorabuena y animate guapa..un besin

Mariajosé dijo...

Pues muchas felicidades guapetona!!! y a animarse que ya llega la primavera y hay cosas moniiiiiiiiisimas en las tiendas!!!!

Besitos

sisters and dresses dijo...

GRACIAS a todas por vuestros comentarios!!
Lo del cansancio es normal ha, además siempre tengo anemia, yo creo que ya es crónica jajaja. De todas maneras hay días peores que otros y ayer a las 12 de la noche ya no daba más de sí....

Niña bonita, que te mejores guapa!

V*

sisters and dresses dijo...

Anónimo, prometo entrada explicativa del tema del pelo, OK?

V*

señora Allnut dijo...

se te ve cansada pero muy elegante y favorecida, en estas épocas de flojera hay que animarse: feliz aniversario y mucha diversión
besos