miércoles, 15 de abril de 2009

SIN B* .... SNIF, SNIF

Por problemas técnicos TOTALMENTE ajenos a su voluntad, tengo a mi sister en "off", es decir, hasta que los señores de Orange no se dignen a ponerle la línea no tiene internet.Desde aquí hago un desesperado llamamiento a quien corresponda para que la conecten a Internet cuanto antes, es que sin sus entradas este blog también se queda en "off".
Besitos para ti, sister, que estás en el "exilio informático".





ABRIGO - ZARA (OLD, PERO OLD)
CINTURON DEL ABRIGO - MANGO
CHAQUETA Y JERSEY - H&M
FALDA - NUMPH
ZAPATOS - PRIMARK
BOLSO - BLANCO

30 comentarios:

María dijo...

Estás muy guapa pero de verdad qué ganas tengo de vernos sin medias!!

Un besote

Xavi dijo...

En este país es un auténtico timo todo lo relacionado con las telecomunicaciones, telefónica, internet, etc, etc. Servicio caro y malo.
Por lo demás, estás muy guapa, que te voy a decir... el broche, le da un toquer especial a la chaqueta. y que decir del abrigo old, pues sí, lo old es, a veces, más bonito que lo new.

GURA dijo...

Pero como hacen eso,no nos pueden dejar en Off,jiji..
Muy guapa v...

Miss Soler dijo...

En mi casa pasa muchas veces, pero como soy de un pueblo y no hay mas adsl que una rara y encima va muy lenta... pues a morir al palo. Eso si que le descuenten los dias que no tiene internet!! Me gusta mucho la falda, no conozco la tienda..
Bsitos!!

Nemerae dijo...

Me encanat la combinación de colores q has hecho =)=)
1beso!

Anónimo dijo...

Eso es lo que tiene el low cost en telecomunicaciones. En trapitos se puede ahorrar pero no en una conexion a Internet

lisa210 dijo...

Pues vaya con el Internet no dan más que problemas!!
Me encanta la chaqueta, es de temporada? No la habia visto.

Niña Bonita dijo...

esto no puede ser, que la conecten ahora mismo, por dior!! que hacemos nosotros son B*???? esto se queda a medias!!! jejeje.
estas muy guapetona, me encanta esa chaquetita, es preciosa.
besos a las dos,

P.D.-SEGUIMOS DE SORTEO, ALGUIEN SE ANIMA?

sisters and dresses dijo...

jejeje, si no es que me den problemas es que he abandonado telefónica y ahora me tienen que dar de alta en orange, es que los precios de telefónica me parecían abusivos, me han comentado que orange va bien, ya veremos...... Hay que ahorrar que estamos en crisis :D

B*

Cleo dijo...

Que la conecten ya....me encanta el broche...

Mil besos

CLARISSE dijo...

Bueno pues si no es problema tecnico... Sres de Orange¡¡ dense prisa ya¡¡¡¡, espero que sea rapido,V esa combinación de colores me encanta, besos.

Lux dijo...

Vaya, esperemos que la pongan internet pronto. A mí me lo quitan más de unas horas y me muero.

Me gusta mucho el toque de color que le has dado al look con la chaqueta, estás muy guapa.

lilaygris dijo...

madre mia, sin internet hoy en dia es morirseeeeee!! jejeje a ver si se lo solucionan pronto...

y tu muy guapa, que falda tan chula!!

muak!

Laloca dijo...

Esperemos que el servicio sea tan rapido como lo anuncian!!!
Me encanta la chaquetita, le da el color primaveral que necesitamos no?? Por aqui abajo aunque con solecito tambien hace un frio que pela, no te dejes engañar por las fotitos de cadiz eh??? pero la verdad es que el lorenzo alegra el dia aunque sigamos usando los abrigos. . .

Ella dijo...

Te deseo que el período de "desconexión" sea lo más breve posible. Señores de Orange, ¡¡¡espabilen!!!
Me encanta la combinación de hoy!

Cris Sevilla dijo...

Yo tb me uno al llamamiento a Orange... ¡¡¡POR UNA B* CONECTADA, YAAAA!!! La blogosfera esta a medias sin ella!!!

Por cierto, me encanta como vas, estás estupenda, los colores son perfectos y el conjunto te queda de lujo!!

Besitos!!!

www.pontetacones.blogspot.com

Xana dijo...

Estás muy guapa, esa falda globo es muy bonita, y el color frambuesa de esa chaquetita da alegría al casi total gris ;)
B esperemos que sean igual de rápidos para instalar que para cobrar :) Besinos

VileNa dijo...

Buenos Días!...acá en Bogotá (Colombia), empieza el día soleado (muy raro).....y andaba yo esperándolas, por fin!
Les cuento, especialmente a V*, que me han inpirado, su estilo es de de lo más coqueto, jajaja.....muy hermosas ambas y además muy bien conservadas.
Lástima lo de B*...

Bueno un saludo!

reyes dijo...

Espero que se os solucionen pronto los problemas informaticos, que pais este¡¡¡¡¡.
Me encanta la chaqueta, las vi en H&M pero no les presté atención, es verte a tí algo puesto y me das unas ideas tremendas, me encanta¡¡¡¡ ayer pasé por U de Adolfo Dominguez y me espanté de los precios, como podia antes comprarme alli tantas cosas¡¡¡¡¡ gracias a vosotras he descubierto otra manera de vestir y voy mucho mejor y a mitad de precio.
Besotes guapa.

Elena dijo...

Sin B*, sin sol, sin primavera... pero esto qué es, dios santo. UNA SOLUCIÓN, QUIERO!!! Me encanta que rescates prendas OLD y las combines con otras actuales, hay que amortizar, chata!!! Estás muy guapa, aunque parezca enero. Muchos besos.

Audrey__ dijo...

STa gente de internet como se aproexan...

Jo necesito buen tiempo pa poder estrenar nuestros modelitos veraniegos!!! kiero +sandalias y -botas

Tu tan genial como siempre!!!

ilenetatali dijo...

jo que penilla, esperemos que no tarden demasiado, el outfit,perfecto como siempre, elegante y adecuado. Un besote.

señora Allnut dijo...

Un saludo animoso a B* y mucha suerte con su conexión!. Espero que vuelva rapidito!
Y estás muy favorecida con estos tonos, la chaquetita me gusta mucho, aunque es una pena lo invernal del conjunto!
besos

Emma dijo...

Que bonito este! Me ha gustado mucho ver como el violeta/ciruela resalta por encima del gris. La verdad es que estos colores te sientan genial

G. dijo...

Me uno a tu llamamiento, que los sRES. Orange entiendan que este es un caso de urgencia que sois las "sisters"!!

Estás muy guapa,veo por tu indumetaria que hace fresquito, qué depre yo tengo unas ganas de guardar las medias!!

Besitos

sisters and dresses dijo...

G - Joer, fresquito por llamarle de alguna manera, ahora que yo vuelvo al cuello vuelto en un momento jajaja

Emma, me ha hecho mucha ilusión tu comentario porque me encanta tu blog, las fotos que pones siempre son preciosas...

Sr. Allnut, gracias por tu coment guapa!

Audrey, suscribo la moción jajaja

Reyes, jajaja, esa misma pregunta nos la hacemos nosotras... desde hace un tiempo todo nos parece caro

Vilena, gracias por tu comentario me ha encantado lo de "coqueto" nunca me lo habían dicho.

Lisa 210, si la chaqueta es de temporada me la compré hará 3 semanas más o menos


Xavi, muchas gracias. el broche es herencia de mi abuela y le tengo un cariño muy especial.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios

V*

Maria G. dijo...

Hola V!! q tal!! me encanta tu bolso!! y la idea del chaleco con la falda: genial!! a ver si ya para de llover, aki ha empezado esta tarde y desde entonces no ha parado :( yo tengo internet con un modem USB y es carisimo, pero no puedo tenerlo de otra manera, me kite de Vodafone y tuve q volver con ellos pq al final eran los menos caros, en fin, algun dia sera mas sencillo todo esto. Un beso maja, buen dia mañana,chauuu!!

Ojos Verdes dijo...

Que le pongan internet ya!!!! Que se la echa de menos!! La chaqueta una pasada :)

sisters and dresses dijo...

Muchas gracias a todas, yo paso las tardes, como que me falta algo :( jejejeje

B*

M* dijo...

Jaja, me solidarizo con ella. Cuando antes me pasaba esto me subía por las paredes. Ahora ya no, tengo otra "diversión" que pesa ya más de 6 kg, jeje