domingo, 12 de abril de 2009

SE ACABO B*


Qué rápido se pasan los días de vacaciones!!!

Aquí estoy solita delante del ordenador, después de estos días de tener la casa llena de gente, de comilonas, procesiones, limonadas y muchas risas, lo que me va a costar volver mañana a la rutina de la semana :(

Pero bueno, me quedo con los buenos momentos y lo bien que me lo he pasado, ahora solo queda esperar al año que viene, jejejeje.

V*

VESTIDO: PRIMARK EBAY

CHAQUETA: NO SE :)

BOLSO Y SANDALIAS: ZARA

( LOS PANTYS SON VERDE OSCURO)

B*

BLUSA: FRENCH CONECTION (OLD)

FALDA: LINEA T DE CORTEFIEL

ZAPATOS: PRIMARK

12 comentarios:

joshylola dijo...

Tengo esa falda negra de Cortefiel, me encanta con fucsia

jukejka dijo...

you look very fresh and girly ;) I love it!!!

MARYGLOSS dijo...

Creo que son uno de los looks más chulos que os he visto a ambas. Vais estupendas y muy originales.
Seguid así. UN saludo desde TFH.

Paula dijo...

Hoy tengo que haceros una crítica negativa, aunque constructiva,jejeje
El próximo día tenéis que elegir un fondo más acorde con lo elegantes que estáis siempre vosotras, esa pared de ladrillo sin ni siquiera un graffiti no queda nada cool,jejejeje
Que la vuelta al curro no sea muy dura, yo hoy tengo depre posvacacional...
:-)

Lux dijo...

Que guapas estais. Me gustan mucho los dos looks, el vestido de V* es muy bonito y el fuxia y negro de B* me encanta.

Yo hoy he vuelto a casa, he pasado mucho frío estos días en León, aunque iba preparada. Pero no pude lucir los vestidos que llevaba porque con el frío no quité los pantalones. Creo que ya no estoy acostumbrada a ese clima.

señora Allnut dijo...

Guapísimas las dos toda la semana santa, y muy elegantes en esta despedida, el fucsia en la blusa y las medias me encanta, y el vestidito floreado de V* también, (muy buena la aclaración sobre el color de las medias, porque se ven muy oscuras).
Pero os veo tan desabrigadas que me preocupáis, con esos climas: cuidáos mucho, que viene mal tiempo!!
besos

sisters and dresses dijo...

Paula, jajaja me ha hecho mucha gracia tu comentario porque yo siempre le estoy diciendo a mi sister que con las fotos que sacamos la gente va a pensar que vivimos en unos barrios de lo más cutres.....

Señora Allnut, no te preocupes bonita, que nos quitamos los abrigos justo el tiempo para sacarnos la foto jajaja, es por no repetir tanto los abrigos.

V*

Jewel dijo...

Que guapísima, me gusta el look enterito aunque lo que más el vestido ¡¡ideal!!

modazkrakowa dijo...

I have the same shoes from ZARA :)). Very comfortable dispite of high heels.

Anónimo dijo...

V*, tu cardigan no es el que te compraste de pull&bear outlet por 2 euros ? ... el que dijiste q era la prenda más barata que te habías comprado ? :) Me encanta tu look .

Laloca dijo...

Se que va a sonar algo repetitivo, pero es que yo tambien me he fijado en el muro de ladrillo ja ja
Me encanta el vestido estampado y el color de la blusa, pero yo es que no soy muy de lazadas al cuello, pero lo que realmente se lleva el premio son los zapatos de V*, geniales
Pondras la receta de la limonada no???

Le Tasché dijo...

I bought the same Zara bag.
It was love at first sight!!!!