jueves, 30 de abril de 2009

Y MAS...................


Videos tu.tv


5 comentarios:

Noe dijo...

Por esta canción descubrí a Muse hace un par de años. Es la que utilizaron como fondo en el anuncio de Insolence de Guerlain, esa guitarra me vuelve loca... También utilizaron otra de sus canciones en el comercial de Midnight Poison... es que estos chicos son muyyy buenos.

Noe dijo...

Ah por cierto ya me lei los 12 capítulos de Sol de Medianoche y ayyy... es aún mejor que Crepúsculo. Gracias por la información, no tenia ni idea ;D.

Por diooos que se le quite el cabreo a esa buena mujer, que lo termine de una vez y que lo publique.

Besostes, sois mis blogera favoritas.

sisters and dresses dijo...

Me alegro de que te haya gustado sol de medianoche, a mi me encantó (rezaremos para que lo acabe)bueno ya estoy con Luna Nueva por segunda vez, no tengo remedio, jejejeje.
Yo conocia alguna canción y mi amorcito grabó Absolution, pero no le había prestado demasiada atención, pero cuando lei los agradecimientos de Meyer a Muse y que la habían obsesionado, pues les he prestado un poco de atención y me encantan!!!!
Esta canción en particular no me digas que parece que no la está cantando Edward ;)
Tenemos que quedar a tomar un café y compartir la obsesión, jejjeje.

B*

lokati dijo...

no me imaginaba que a las sisters les gustara Muse. Son muy buenos, si te gustan ellos, escucha PLACEBO, tambien tienen garra.

besos.

lokati dijo...

hola, soy yo otra vez. Escucha la canción PLUG IN BABY de Muse,