sábado, 25 de abril de 2009

OTRA VEZ LEOTARDOS B*






25 comentarios:

renee dijo...

Si que duró poco lo bueno no??? aquí de momento el dia se está aguantando pero entre sol y nubes... en fin...

Igualmente vas preciosa!!

;-)

Xana dijo...

El tiempo no da tregua. Saca una lo más fresquito y vuelve el frío. Estás muy guapa. Esas medias grises son de Primark ¿verdad? el otro día yo también me hice con unas, además estaban rebajadas. Besinos y feliz finde

Xavi dijo...

que sabia es la cultura popular... Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo, ni tampoco los leotardos.
aunque... que guapa vas!!!
buen finde

Alexia dijo...

Pero que bonita!!!! me encanto el look!!

pd: una preguntita si no les incomoda como hacen para que las fotos queden grandes??

besotes

tienen un rewgalito en mi blog!!!

sisters and dresses dijo...

Me gusta mucho como has combinado ese chaleco, fíjate que yo lo veía más con pantalón...

Y me gusta el detalle del collar.

V*

Jewel dijo...

¿así que otra vez frío? ¡¡que asco!! aunque como siempre al mal tiempo buena cara, vas fantástica.

Un beso

Nora dijo...

Hola... vaya diferencia de ayer a hoy, si es que no puede ser, este tiempo nos engañaaa, pero igual de guapa, me gusta el chaleco.

Un beso... mua.

Démo Forever dijo...

Y no será que sóis unas exagerás y enseguida que se esconde el sol ya tenéis frío?
;D
Por supuesto, estás guapísima!

riennahera dijo...

I love the dark, deep colours.

sisters and dresses dijo...

jajaja, exagerada, ahora mismo tendría que salir con las katiuskas, por que jarrea :(

Ojos Verdes dijo...

Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo!!!!! la falda preciosa :)

Chamukiin dijo...

ADORO la combinacion de colores!! me encanta combinar el gris con morado.... je! ojala y tubiera dinero para poder comprar mas ropa... pero digamos que la situacion aki en mexico y sobre todo en zacatecas, esta un poco dificil

ANATXU dijo...

Qué bonito el chaleco jersey que llevas por encima!!! Nena qué bien lo has combinado todo! Tienes unas piernas preciosas!

Muak!!!

Laloca dijo...

Por aqui volvemos a las cazadoras o chaquetas consistentes!!! Madre que frio pase anoche!!!!

joshylola dijo...

Me encanta el conjunto.El tiempo está loco, en Madrid 25 grados y al llegar a Santander lluvia y 15 grados o menos

Sara dijo...

Es una lastima que el sol se haya ido... Con lo cerquita que parecia estar el verano. Aun asi, me encanta como has combinado la falda, que por cierto me chifla! Tengo una igualita en negro!

Alegria dijo...

jolines ¿por alli hace frio? en Sevilla ayer muchisima calor, y hoy fresquito, espero que mejore para que no nos moleste el tiempo en Feria

Rosa dijo...

Wapi que de tiempo linda!! he estado super liada estos dias y me he llevado un monton de tiempo sin actualizar...
Por cierto te escribo para decirte que estoy haciendo un concurso en mi nuevo blog. Se sortean broches de fieltro y de tela hechos a mano. Pasate por http://icucoshop.blogspot.com y consigue el tuyo!!

Muakiss
Rosa

Elena dijo...

Ay!!! Si es que no tenemos armario para tener todo a mano, qué lata, verdad??? Estás muy guapa y la combinación de colores me gusta mucho.
Buena semana!!!

Anónimo dijo...

ains, Basi, no te hacía tan hortera....con todo el repertorio pantys que gastas y te endiñas los leotardos de la abuela¡¡¡ porDio que escaso o nulo glamour¡¡¡

sisters and dresses dijo...

Muy, muy hortera y no sabes lo calentitos que son, debe ser que voy para mayor.

Gracias a todas por los comentarios, y ánimo con el lunes ;)

B*

Anónimo dijo...

oye, que lo de hortera iba en serio...

sisters and dresses dijo...

Nunca lo he dudado.

Anónimo dijo...

Hola Bea,que tal estais?,espero que todo bien. Una consultita Victoria lleva en la pagina anterior unos zapatos de topolino creo que en azul,me encantan,dame un poquito de mas detalles y si crees que es posible le dire a Carmen que me los compre cuando vaya para la comunion de Elena. Gracias por anticipado. Como ya sabras estamos muy liados con la operacion de Miguel y el cambio de casa,si una casaaaaaaaa,jajajaja,ahora a empezar otra vez con la decoracion. Un besito para todos.
MJ.

disa dijo...

A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片