martes, 28 de abril de 2009



No estoy muy inspirada, así que he decidido exponer un poco mas de mi intimidad, ya de perdidos al río (perdóname amor), no se por que, pero me apetecía, debe ser porque estoy con las defensas bajadas y regodeándome en una inexplicable tristeza :(

32 comentarios:

Noe dijo...

Es la primavera, a mi me deja gil... Estoy quiero quiero quiero que no se ni lo que quiero.

Preciosa tu cama con dosel, que romántica... creo que eso es lo que quiero un poquito de romanticismo pero la tirita es taaan burrican, en fin.

Animate por dior... yo creo que voy a llorar.

sisters and dresses dijo...

Pues unete a mi, estoy decidiendo que canción de Muse subir al blog eso si una bien atormentada, jejeje, no tengo remedio, estoy de acuerdo que es la primavera.... :(

renee dijo...

Uy..!!! que te pasa..?? Pues nada..!1 a subir los ánimos eh!! que cuando no hay motivos no hay que estar triste... además con esa habitacion tan preciosa!!! porque es super bonita eh!! y los detalles.. todo! me encanta! te tienes que sentir orgullosa de todo lo que tienes nena!!

Un besito y arriba los ánimos!!

;-)

Pd: si es que esta primavera es lo que tiene... o las hormonas!!!

Gran Canaria dijo...

Hola niña,

¡Pero que habitación más bonitaaaaaaa! Me encanta...

Besitos y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Una habitación preciosa,ánimo que otros no tienen ni casa ni na de na,hay que vivir lo má sfeliz posible que siempre hay alguien que está dispuesto a jorobarte, en fin que arriba los ánimos...

ilenetatali dijo...

va guapi muchos animos, estoy con las chicas que es la odiosa astemia primaveral, asi que toca una dieta equilibrada y dormir bien, y mucho positivismo que si no la receta no funciona.

Laura dijo...

Guapa...animate......tienes una habitación preciosa me ha gustado mucho.yo la quiero toda en blanco.....es la primavera yo tb estoy un poco plof......besitos

Madame Bovary dijo...

hola!!
es la primera vez que escribo en vuestro blog y la verdad es que me ha costado pero bueno. que sepais que soys estilosísimas y que me encanta la dualidad de los posts.
tu habitación es preciosa, el color de la pared, los detallitos, muy chula!
ánimo guapa que pronto es veranitoooooooo!
muak!

Madame Bovary dijo...

perdón por la super falta de ortografíaaaaaaaaaaaaaaaa!! que vergüenza sois con y, en que estaría yo pensando!

Nenita* dijo...

Viendo tu estilo, era de suponer el buen gusto para decorar tu intimidad :) por cierto muy bonita la cama, romantiquisima.

NENITA*

Audrey dijo...

Preciosa habitación... me encanta.
Es la primavera, a mi también me pasa, tengo unos días horribles.

ANATXU dijo...

Me envanta la habitación! es preciosa! Con el dosel... ais... Se ve que tienes buen gusto no sólo para vestir si no para decorar la casa también. Nena estás preciosa y me encanta todo!

besos

Lamiri dijo...

Tu dormitorio es..., digamos..., de estilo sueco no?jejejeje, es broma, me encanta esa cama, yo la quiero para el pueblo, las mesitas las tengo iguales, te ha quedado preciosa, a pasar intensas noches en ella y a cuidarse la astenia!!!

sisters and dresses dijo...

Estilo sueco no, ikea total!!!

GURA dijo...

Oye guapisima es la primavera y este tiempo que nos tiene locas,xo acuerdate del auncio de la coca-cola,estamos aqui para ser felices.
Asi que muchos mimos virtuales preciosaaaaaaaaaaaaaaaa...
Una habitacion con mucho estilo..

Glory dijo...

No estés triste preciosa!
Mira a tu alrededor y mira todo lo q posees,una casa preciosa, una nena q es una monada, una hermana encantadora y a ti misma!!
Hay tanta gente q desea todas esas cosas y x un motivo u otro no lo puede conseguir...espero q valores todo esos motivos y te animes wapa.
Te mando un abrazo reconfortante de los q dan buen rollito y mucha energía positiva;)

Clau! dijo...

Que linda tu habitacion, y el vestido tambien se ve lindo, de donde es?

Saludos,
Clau!

sisters and dresses dijo...

El vestido es de H&M pero de otra temporada.

Gracias a todas por los comentarios :)

B*

CLARISSE dijo...

gracias por compartir con nosotras un trocito de tu casa, que por cierto es muy chula y cuidada, y animate tu que tienes esa hermana tan fantastica... teneis pronto un nuevo puente para hacer shoping, un beso fuerte.

Ella dijo...

Pero qué habitación tan bonita. Sólo por eso ya merece la pena alegrarse. Arriba ese ánimo!

Chamukiin dijo...

que linda habitacion!!! jajaja la mia solo tiene ropa por donde la veas... o si no retasos de tela cerca de la maquina de cocer!! XD

animo... se supone que la primavera alegra a las personas... y lo digo yo que adoro el frio!! XD

sisters and dresses dijo...

preciosas que te han quedado las fotos!! claro que la habitación es tal cual de bonita...
Anda que vaya ánimos que tenemos, habrá que empezar a chutarse jalea real y esas cosas para pasar la primavera. Besitos, muchos besitos.

V*

sandra dijo...

b*!!!!!!!!!!!
desde vilanova te enviamos un besazo enorme y caluroso para que te animes y sigas poniendo los looks tan bonitos y originales como hasta ahora!
yo creo que lo que te pasa es que estas del mal tiempo hasta el moño y no sabes que ponerte ehh! jeje! no te preocupes que dentro de poco ya vendra el buen tiempo y podras estrenar todos los modelitos nuevos!! :P
un besito muy fuerte!
*sandra*

Isthar dijo...

Muy buen gusto para decorar. Animáte, que la semana es corta...
besos

Maria G. dijo...

Hola Primark-hermana! ;) arriba esos animos, ein?? que con esa cama tan chuli dan ganas de tirarse en plancha, jeje!! supongo que a todos nos pasa a veces, a mi tambien por epocas, yo me replanteo todo, entonces me voy de viaje cuanto mas lejos mejor y entonces regreso para volver otra vez a donde estaba, es la crisis economica y de todas las crisis, jeje! por cierto q lo q se te ve del conjunto muy guapa todo en gris, esa foto en la cama y de lado ha quedado muy artistica, un besote, chauuu!!!

Mariajosé dijo...

Está claro que la que tiene estilazo lo tiene para ella y para su casa, tu habitación es preciosa!

Besitos y animateeeeeeeee!

Audrey__ dijo...

Joe q envidia de habitacion!! es super bonita... y encima la habitacion es como abuardillada no???

Sto de la primavera q la sangre altera es un rollo!!! yo ya stoy necesitada de vacaciones, q llevo dos puentes currando y no es justo

VileNa dijo...

B*, que te entiendo totalmente, así andaba yo la semana pasada y mas que si te acompñas de Crepúsculo aumenta la sensibilidad.....pero bueno disfrútala ya que no se te nota la tristeza con ese estilo de hoy.
Un abrazo.

Pd: te obsequio unas de mis palabras (me ayudan con la tristeza)espero les gusten:

PIREMA

Si está usted decepcionado, levante la mirada abrácese, consuélese.
Y sobre todo, no se deje solo.
Mire al que está al lado suyo, su tristeza le llega y le cae como balde de agua fría. Caliéntelo, nada es más acogedor que dos fríos juntos a punto de fusión.
En las alturas es probable que baje….pero tenga en cuenta que el vació de bajada, asimismo genera combustión y potencia interna de vientre, lo que probablemente, si aplica una buena estabilidad en el vuelo al mirar fijamente el objetivo, puede verse reflejado en una subida de 90 grados.
Si encuentra oro, guárdelo…con el tiempo este se convertirá en polvo de estrellas que puede cultivar en alguna nube de paso, y sí, de paso será verde.
Verdéese una sonrisa, si aprieta lo suficiente goteará morado en pasta.
Quite el habla a los ruidos, el español puede ser molesto, pero si utiliza banano en los oídos este se meterá tan profundo como para convertir las ruidosas ojeadas ignorantes en silencio, no celestial, pero si lúcido.

Si está usted decepcionado, levante la mirada abrácese, consuélese.
Pero sobre todo, no se deje solo.

Deluxe dijo...

Arriba ese ánimo, con esa preciocidad de habitación no se puede estar depre. Me gustas toda de gris y ese toque blanco.

Miss Soler dijo...

Es tu habitación?? Es preciosa, me encanta!

Vintage Me New You dijo...

Hi,
I found your blog very interesting, original and well done. This is the reason why I give you an invitation on www.vogueicon.com. Vogueicon is a social networking website for Bloggers, enabling you to promote your blog. After registration, you manage your own area, post articles, give marks or comments... and you have the possibility to create groups. An easy way to meet people and find a community of interest !
Find out more things on www.vogueicon.com and discover a new way of Blogging !

Best regards, and congratulation for your blog.

xoxo,
Gia!

Pedacitos de Madrid dijo...

hola, me encanta esta entrada..me encanta la decoración que tienes en tu casa..a ver si me das ideas para la mía...dentro de poco pondré una entrada preguntando cómo decorarias una parte de mi salón con un sillón nuevo que tengo, pasaros a ver qué me decís vosotras..besazo!