lunes, 27 de abril de 2009

OTRA OBSESION MUSE B*


5 comentarios:

Noe dijo...

Adoro MUSE argggg lo pongo a toda leche en el coche cuando voy a trabajar y grito como una posesa, jajaja

Lux dijo...

Me encanta Muse, lo descubrí en el anuncio de Hilary swank y desde ahí tengo todos sus discos.

Anónimo dijo...

Hola Bea,porfi lee el comentario de dia 24 que me he confundido y lo he puesto ese dia. Un besote.
Mªjose Vilanova i la Getru

Carmila dijo...

Que buenos que son!!! A mi tambien me encanta escucharlos con el volumen a tope y pegando gritos!!! Hace unos cuantos años los vi en el FIB, y en directo son una pasada. Me ha encantado esta sorpresita que nos has dado. Besotes guapetonas.

sisters and dresses dijo...

Totalmente de acuerdo Muse se debe escuchar a todo volumen y soltándo adrenalina, Carmila, me encantaría verlos en directo :)

B*