viernes, 3 de abril de 2009

FALDA + CHALECO V*

TRENCH - ZARA (OLD)
CAMISETA - ZARA
FALDA, CHALECO Y FLOR - H&M
ZAPATOS - KRACK
BOLSO - BLANCO
Me ha hecho mucha gracia el comentario que me dejaba ayer CLARISSE: "Mira que teneis humor y moral... con el frio que hace y pareces un anuncio de primavera¡, estás muy guapa, pero reconoce que frio tienes que pasar un rato, besos."
Pero todo tiene su explicación y es la siguiente: todos estos días me he puesto abrigo cuando salgo a las 8 de la mañana de casa , pero no lo saco en las fotos porque a estas alturas y después de todo el invierno ya me teneis todos los abrigos más vistos que el tebeo jajaja.
Mi trabajo, como ya sabeis, es un una oficina, la cual es pequeñita y sólo para mi con lo cual siempre la tengo calentita, porque yo soy muy, muy , muy friolera.....
Cuando vuelvo a casa a las 3 del mediodía tengo que traer el abrigo en la mano, pues a esa hora tenemos unos 20 grados. Por la tarde mis salidas son al parque o a la ludoteca, dependiendo del frio que haga en la calle, y como muy tarde a las 7.30 ya estoy en casa.
Total, que como ves, Clarisse apenas ando por la calle a las horas de más frio, pero te agradezco mucho que te preocupes por mi jajaja.
Hoy de todas maneras, como las temperaturas van subiendo poco a poco, me he animado con un trench.

P.D. - Renee, todos los días he salido con medias, si casi las llevo hasta en agosto.....

Para las que pilleis vacaciones, que lo paseis estupendamente y para las demás: BUEN FIN DE SEMANA!!!!

26 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Que bonito te ha quedado todo en beig con detalles en rosa, me encanta!! Te doy un 10 jejejeje.

B*

Santander dijo...

hola guapa, que chula la combinación de la falda y el chaleco, esta muy bien para un dia de oficina!!!
pasa buen finde...besines

GURA dijo...

Te ha quedado precioso con esos colores tan neutros...
PERFECTA!
PD:A ver cuando te alisas el pelo que te queda fenomenal.
BUEN FINDE.

Lux dijo...

Yo tampoco suelo sacar el abrigo y el bolso en mis fotos, pero eso no significa que no los lleve. Lo que pasa también es que mucha gente no se digna a leer lo que se escribe y luego se entera de la mitad de las cosas y habla sin saber.

Que guapa estás, muy primaveral. Me gusta mucho el beige, es un color que siempre me ha gustado aunque yo no lo use mucho. Para la primavera lo veo ideal. Esa falda me la probé pero me ví muy ancha de cadera, a tí te queda de vicio.

Xavi dijo...

hola
me ha guatado tu respuesta en mi blog. Tengo algún problemilla, gnomos o no sé que y ahora no me deja acceder al blog para responderte. Te respondo opr aquí.
Soy afilicionado a la moda con cierto aire "retro", más cuando se viste con buen gusto como es vuestro caso. La verdad es que se vestía mejor hace 15-20 años. La elegancia y saber estar que vosotras usáis, me recuerda a aquellos tiempos. No significa que estéis anticuadas. Simplemente, vestís elegante y estáis encantadoras. Ala, ya os he tirado suficientes flores, besos y buen fin de semana,
x

ilenetatali dijo...

me gusta mucho esa falda, cuando fui al HM la vi tambien en azul es posible. Lastima que para ponerme las faldas todavia me falta un poquito, (espero que en un mesecillo o dos como maximo). Respecto a los zapatos, ayer me miraba unos muy parecidos de la wonder, por delante eran practicamente igual y por detras eran tipo sandalia, me gustaron mucho pero es que ultimamente llevo un gasto zapateril, que me van a cortar las alas. Un besote guapis

Isthar dijo...

Estas muy elegante. Los zapatos preciosos y el toque del chaleco es genial.
besos

Niña Bonita dijo...

me encanta el conjunto, la flor es preciosa, pero los zapatos no me dan mas... no todo va a ser bueno, no? jejeje.
besos guapa,
P.D.-ESTAMOS DE SORTEO, PARTICIPAIS?

CLARISSE dijo...

Que honor, casi una entrada para mi...., muy guapa, muy primaveral y chic, espero que el comentario anterior de lux no se refiriera a mi, pues cuando escribo, me molesto bastante en saber lo que digo y sobre todo a quien se lo digo..., no dejo comentario alguno a blogs que no me interesen o simplemente no me gusten, gracias por permitirme esta aclaración, besos.

Lux dijo...

El comentario se lo hago a V* en general que para eso estamos en su blog, a tí no te conozco de nada así que no puedo referirme a tí. Si me refiriera a tí lo haría en tu blog, si lo tienes que no lo se.
Me alegro de que te molestes en leer el comentario de la gente que escribe, que para eso lo hace.

ANATXU dijo...

estás preciosa! te sienta genial el beige! y el toquecito de la falda me encanta!

Muak!

Vanessa dijo...

Os sigo cada día y de verdad que hoy estas estupenda!!! Un 10 por toda la originalidad y sopresas de cada semana.
Desde suiza, un besote.

Vanessa

Anónimo dijo...

Bueno, me e n c a n t a.
A parte de quedarte muy bien el chaleco, es que todo combina genial! estaba mirando el outfit de ayer y he vuelto al de hoy para re-verlo, pero que ideal!
Apuntalo para repetir, ji ji.

(salina)

Démo Forever dijo...

Hoy viernes te has puesto especialmente guapa y elegante.
Un diez!

G. dijo...

Qué guapa con esos tonos primaverales!! El conjunto te estiliza un montón.

Besitos

Laloca dijo...

Que bonito ha quedado el conjunto estas guapisima
Los zapatos son preciosos tengo ganas de algo asi pero todo lo que encuentro me queda muy ancho, seguire intentandolo
Ahh, me alegro que te guste el monologo, aunque a ti no te hace falta dieta alguna estas estupenda!!

anita dijo...

Me encanta. La falda, el bolso, los zapatos y el conjunto. Muy guapa!

Andrea dijo...

Lo adoré!!! como amo esa falda, pero por estos lados...ni luces de H&M, salvo en las tienditas de ropa usada extranjera...

Mervat dijo...

You should enter Audi's contest with this outfit!

http://geekthreads.blogspot.com/2009/04/contest.html

Looking just lovely!
xo

VileNa dijo...

Que buena falda. Me encanta!....a ver que pódrías recomendarme, soy de Bogotá Colombia, y por acá el frío y la lluvia están muy pesadas.....

Un saludo muy especial para tu hermana y para tí!

MâRTä dijo...

Muy guapa.

Me encanta el toque del chaleco... Y pensar que tengo uno negro de raso casi casi por estrenar! Jajaja.

Un beso!!

Maria G. dijo...

Hola de nuevo!! gracias por vuestros comentarios :) dejame decirte q este conjunto q llevas esta muy muy bien, muy guapa, esa falda la tengo yo pero en azul, a q tiene muy buen tejido? a me me encanta. Un beso, buen finde!!!

Deluxe dijo...

Me encantan esos tonos tan suaves, eso es saber conjuntar y combinar, sencillamente perfecta.

Marlango dijo...

Guapisima! Ví esa falda en H&M y no me dijo nada, pero te la veo a ti y lo bien que la han conjuntado y parece otra distinta y mucho más bonita. De tus conjuntos que más me han gustado.

cuquete dijo...

Que guapa estás con ese look! Sobre todo me gusta la falda y los botines peep-toes (son preciosos).
Bss

jukejka dijo...

beautiful skirt!!!!!