sábado, 4 de abril de 2009

EMPEZANDO LA SEMANA SANTA









B*
CÁRDIGAN - ZARA
VESTIDO Y BOLSO - MASSIMO DUTTI (OLD)
CINTURÓN - BLANCO
SANDALIAS - STRADIVARIUS
V*
TRENCH - VERO MODA (OLD)
VESTIDO Y BOLSO - BLANCO
TOP - ZARA
ZAPATOS - PEPE JEANS (OLD)
Aquí estamos preparadas para matar nuestros primeros "judios" juntas , éstos en Ponferrada. Los próximos serán en León dónde pasaremos la Semana Santa todos juntitos y caerán algunos " judios" más , que conste que no tenemos nada contra los judios, es una costumbre de por aquí.

35 comentarios:

ilenetatali dijo...

me han gustado los dos, vaya duelo tan dificil de ganar. Pero el vestido de topos me ha enamorado

GRAN CANARIA dijo...

Guapísimas las dos en todas las fotos. Estuve de vacaciones y los todos los looks que pusieron en post anteriores me encantan tb. ¡Qué pasen una buena semana santa!
besitos

Julia dijo...

Guapisimas las 2!!!!!!
siempre vais muy monas, pero será la primavera o algo porque ayer y hoy es que estais que os salis!
feiz semana santa

CLARISSE dijo...

Jo que envidia que me daís, estais muy guapas las dos, pero "V" está glamurosisima, que lo paseis bien, aunque se nota que solo con estar juntas ya lo haceis, besos.

MqR dijo...

uyys no se por cual decidirme!! m gustan los dos looks jejejeje De 10 xicas! divertiros

bsss

Jewel dijo...

Que guapísimas las dos, aunque tengo que decir que el vestido a topos me pierde ¡¡que cuco!!

joshylola dijo...

Muy guapas.El vestido de Blanco le ví el otro día, tengo que volver a por el, es precioso!!!
He puesto un enlace a vuestra página en mi blog, saludos :-D

Xavi dijo...

Da gusto salir a la calle con solecito. Por fin está llegando la primavera. Estáis las dos muy wapas. El vestido a topos... de película!!

Le Tasché dijo...

The black and white bag and shoes are amazing!!!

chic dijo...

Ladies, I can't understand your blog, but I think your style is fabulous! You both look stunning all the time and have the most creative outfits for me to draw inspiration from! Thanks! :)

S. of academichic.com

Audrey__ dijo...

Oye lo primero: si os pongo un comentario en algun otro dia vosotras os podeis enterar???lo digo xq keria ver mas de cerca los pendientes de B* del viernes xq nose muy bien q son...

Y del look de hoy q voy a deciros q no sepais ya, q geniales!!! yo stoy feliz xq ya e conseguido mi vestido blanco(q tantas ganas tenia) y viendo a B* me stoy dando cuenta q combinado con medias de color se le puede sacar mas partido...

G. dijo...

Qué guapas chicas!! Y qué bien que podaís disfrutar de la semana santa las dos juntas,

Besitos

Cris Sevilla dijo...

Estais impresionantes las dos!! qué guapas!!

Qué lo paseis genial!!

Besitos!!!

www.pontetacones.blogspot.com

Chamukiin dijo...

absolutamente hermosassss... me encantaron los zapatos negros... y la combinacion de colores de ambas... relamente admirable!!

*Irene* dijo...

Me encanta vuestro blog, perfecto para coger ideas ^^

Besos!

Laura dijo...

Que guapas....las 2......pero B* me ha encantado he guardado la foto para copiar ese vestido de massimos dutti me enacantaba cuando lo veia....que guapas.....hoy mi 4º domingo de ramos en toda mi vida que me lo pierdo en ponfe...que triste estoy.....un besin

YLM-SPAIN dijo...

Guapísimas las dos con esos vestidos tan bonitos...

Anhy dijo...

Hola!!
Siempre leo tu blog, enserio!!
Y nunca me he animado a firmar pero...q vienes a Leon?
Pues lo más seguro q nos encontremos matando judios !! xD
o bebiendo limonada!! (q es lo mismo)
Espero q no te pierdas Genarin...cumpke 90 años de tradicion,y , probablemente, sea lo más recordado de esta S.Santa.

Por lo demas...guapisima como siempre!!
Cuidate!!!
:)

renee dijo...

Hoy ha tocado foto juntas...!! las dos vais guapismas pero me he enamorado del look de Bea, el vestido blanco es precioso y me encanta como lo has combinado con el cardigan larguito y el cinturon. PRECIOSA!!!

;-)

Lux dijo...

Míralas que guapas las dos hermanas.
Me gustan los dos looks pero hoy el que más me gusta es el de Bea (no sabía que te llamabas así, lo he leido en el comentario de renee, pero me lo imaginaba, o Beatriz o Begoña).
Yo me iré el miércoles para León así que espero matar algún judío también, aunque todavía no se si estaré los 4 dían en León capital. A ver si os veo por el húmedo.

sisters and dresses dijo...

Lux, ojalá nos veamos yo me voy para allí también el miércoles.

Anhy, lo mismo a ver si nos vemos y tomamos algo, eh?

Audrey, pues si nos poneis los comentarios en último, aunque se refieran a otro día, mejor porque a veces se nos pasan los de los días anteriores.

Xavi, muchas gracias, nos hace muy ilusión que sigas nuestro blog.

S.M. dijo...

Que vestidos más bonitos luciis las dos! Disfrutad de esta semana santa!!

Mina dijo...

UDS. como siempre van muy bien¡¡¡ los 2 vestidos estan tan lindos¡¡¡¡


salu2 y que disfruten estos dias¡¡¡

Pretty Little Pictures dijo...

You guys look so cute together!! I'm in love with your shoes :)

Niña Bonita dijo...

que guapas! me han encantado el vestido de lunares de V* y el tono del maxicardigan de B*.
perfectas!
besos,
P.D.-ESTAMOS DE SORTEO, PARTICIPAIS?

Laloca dijo...

Miralas que guapas, si tengo que decidirme por una, que puedo decir, que me quedo con B* que para eso es mi IDOLA, pero es que el vestido de lunares de V* ainssss es digno de plagiar, vamos que como sea de esta temporada me lo compro (bueno si me queda tan monisimo como a ti)
Besitos guapas que disfruteis de la semana santa

Xana dijo...

Los vestidos que lleváis son monísimos los dos. Menuda "carnicería" que vais a hacer, pero la limonada lo merece. Pasároslo genial chicas! Besinos

María dijo...

Estais guapísimas!!! a disfrutar todos juntos!!

Un besote

reyes dijo...

Hola a las dos, estais monisimas, pero el vestido de "B" me encanta, supongo que ya estareis de vacaciones las dos, yo me voy el jueves a Soria, espero no pasar frio.
Pasarlo muy bien, León me encantó y se come de miedo.
Un beso.

sandra dijo...

buenas!!! soy sandra! como estoy de vacaciones, os estoy echando un vistazo por todos los looks... que son muchisimos sin ver!!! siento mucho que haya estado tan desconectada pero es que me es imposible! estais guapisimas en todos los looks! me encantan los vaqueros unisex de b*, todos los zapatos nuevos de v*... y dejo de nombrar porque no pararia!
mañana aprovechare para ir a bcn de compras con mi madre y laura... a ver que hay de nueva temporada! os podeis creer que desde rebajas no me he comprado nada de nada? os creeis ahora que no tengo tiempo para nada? muy triste... pero asi es! aunque tambien me reservare algo para ir con vosotras por leon ehh!
muaa*.*

Blair dijo...

Vaya 2 bellezas de hermanas!
No sabría con que look quedarme así que los2.
Destaco el vestido de M.Dutti y del otro look los zapatos bicolor.1beso y pasadlo bien con los judíos...je,je.1beso

sisters and dresses dijo...

Muchísimas GRACIAS a tod@s por vuestros comentarios.
También os deseamos que disfruteis de estos días , a ver si el tiempo lo permite jajaja.

V*

jukejka dijo...

you both look gorgeous!!!

YoQueSe dijo...

guapiiiisimas las dos, que estilazo eso sí yo a cada una la veo con su estilo propio.

escritora dijo...

perfectas como siempre :)