martes, 7 de abril de 2009

COPIETEANDO....... V*










CÁRDIGAN - ZARA
VESTIDO - PRIMARK
CINTO Y BOLSO - BLANCO
ZAPATOS - PEPE JEANS
A estas alturas ya hemos puesto la ropa de invierno hasta aburrirnos y como dice mi "sister" ya no sabe una ni como combinarla .... pues se agradecen mucho las inpiraciones y el otro día visitando el blog de joshylola, pues pensé: oye, pues yo tengo casi todas las prendas para clonar ese look.... pues nada, aquí está . A ver que os parece, salvando las distancias claro!.

P.S.- como vamos a pasar estos días juntas en León, prometemos aplicarnos y poner entraditas...

22 comentarios:

Xavi dijo...

Me algra que os alegre (redundáncia) que me haya pasado por vuestro blog. Sin que eso signifique connotación alguna de ningún tipo, estoy interesado en temas de moda y en especial en la moda de entre 10 y 30 años atrás. ültimamente, he encontrado algunos blogs interesantes, entre ellos, el vuestro. Si me lo permitís, me iré pasando de cuando en cuando y poniendo algún comentario. El vestio, precioso, por cierto :)

A pasarlo bien por León estos díasssss, suerte y besos

Niña Bonita dijo...

me gusta mucho ese vestido, es de temporada? porque a mi me cuesta horrores encontrar algo que me guste en primark...
los zapatos no me dan mas, pero en conjunto, creo que esta todo fantastico.
pasadlo bien, guapas,
P.D.-SEGUIMOS DE SORTEO, OS ANIMAIS?

Santander dijo...

hola, la verdad es que el look esta genial y te sienta muy bien, sobre todo la combinación del vestido y la chaqueta con el cinturón...estas muy mona.
Pasa buenas vacaciones y besines

Maria G. dijo...

Hola, la verdad es q el vestido es muy bonito, y con la chaqueta le queda muy bien, una de esas estoy buscando yo pero no encuentro ninguna q me kede bien. Un besazo maja!!

Démo Forever dijo...

Precioso el color del bolso, no me canso de decirlo.

sisters and dresses dijo...

Te ha quedado logrado, tu mucho mejor que la original, jejejeeje.

B*

Isthar dijo...

Muy logrado, si señor. El bolso le da el toque, es precioso.

ilenetatali dijo...

lo mejor el bolso, me encanta como le pone la nota de color a todo el look

renee dijo...

Cada vez que os veo con cositas de Primark me dais una envidia...!! aisss.. pero va a ser por poco eh!!! que nos ponen uno en breve.. je je je

Vas muy mona! el vestido es que es preecioso!! A mi me pasa lo mismo.. tienes ya aborrecia la ropa de invierno y no sabes ya como ponertela... si me la pongo igual me canso... a ver si llega la primavera ya hombreee!!!

;-)

María dijo...

Me encanta cómo te pones siempre el cinturón fino encima del blazer.

Un besote

Jul dijo...

Me encanta el vestido! No sé si es que cuando tú vas a Primark ves más que yo pero... yo no veo nunca esas cosas chulas que tú tienes!!!
Muy, muy guapa, como siempre.
Un besito!

Miss Soler dijo...

Me encanta el vestido, no lo he visto en Primark.
Bsitos!

MqR dijo...

Fijat q cuando veo los vestidos de Primark en las perxas no m dicen nada pero por aki stoy viendo q puestos kedan de perlas.
Muy bien mezclado

bsss

Marlango dijo...

Lo que sorprende es como podeis cada dia hacer un look diferente, eso si que tiene merito, yo no podria hacer un look diario diferente. Estas muy guapa. Parece q os hace buen tiempo por ahí, no? Aquí el tiempo esta horrible... que aburrimiento de invierno...

Xana dijo...

Te ha quedado un "clon" guapísimo, estás muy favorecida. Ese vestido de Primark es precioso y maravilloso el toque azul del bolso. Besinos

Maria G. dijo...

Hola!! te he dejado un meme con preguntas en m blog! un beso!!

sisters and dresses dijo...

Marlango, no te creas hace un tiempo bastante penoso, no de invierno pero casi, ayer encima del cárdigan llevaba un trench.

Xavi, encantadas de que pases a vernos cada vez que quieras, gracias

el vestido de Primark es de la primavera pasada. GRACIAS a todas por vuestros comentarios.

V*

Ariella dijo...

Your bag and shoes are wonderful!

Audrey__ dijo...

Q pasada de vestido!!! creo q es de mis preferidos de todos los q te e visto (y eso q tienes unos cuantos) y encima de Primark, pense q iba a ser de otro tipo de tienda...

Pretty Little Pictures dijo...

I think i need your shoes!

joshylola dijo...

Qué guapa, está muy logrado el modelo :-D el vestido precioso

Jewel dijo...

Me gusta.