miércoles, 29 de abril de 2009

CONTESTANDO V*

Bueno, esta entrada no tiene fotos, sino que es la respuesta a un comentario muy amable que me ha dejado Elena .
Que cuánto tiempo dedico a decidir lo que me pongo?, pues a veces un minuto escaso y otras tardo tanto que ya me siento en la alfombra delante de los percheros jajaja.
Intento dejar la ropa preparada del día antes, pues las 7 de la mañana no es muy buena hora para estar inspirada, pero no siempre lo consigo..... En este caso es cuando más posibiladades hay de que meta la pata, porque si que fallo Elena.....
El blog está muy bien para tener una visión más "desde fuera" hay veces que una combinación me gusta y luego veo la foto y no me convence (en este caso intento averiguar dónde he fallado para ir aprendiendo de los errores).
Otras veces sois vosotr@s los que me sorprendeis, pues un look que me parece que no va a gustar mucho por atrevido, soso, etc... pues hala, va y desata un montón de comentarios.

En cuanto a lo de hacer pruebas me encantaría (antes lo hacía) pero ahora no me lo puedo permitir, como ya he dicho más veces tengo dos niños de 6 y 3 años con lo cual me resulta imposible dedicar tiempo a buscar combinaciones, digamos que se me ocurren sobre la marcha.
He de decir que desde que tengo la ropa en percheros me resulta mucho más fácil, pues de una ojeada veo prácticamente toda mi ropa sin necesidad de echar mano de la memoria y de andar abriendo y cerrando cajones, lo cual supone un gran ahorro de tiempo.

Bueno espero haber satisfecho un poco la curiosidad de Elena y de tod@s vosotr@s, a ver si un día me animo y saco fotos de mis percheros para que os hagais una idea "in situ".
GRACIAS POR ESTAR AHÍ.......

8 comentarios:

Cleo dijo...

Llevaba unos días desconectada...adoro Muse..me fui hasta berlin a verlos...me encanta tu dormitorio es encantador...para no tener tiempo de pensar lo que te pones vas siempre estupendisima...muchiiisssiiimosss besitos....

Xavi dijo...

Un placer leeros. Habéis sido un grato descubrimiento reciente y me encanta leeros y ver vuestras fotos. Una pregunta que dejo en el aire, si no es indiscreción... con el pelo liso, no tiene V* cierto parecido a Julia Roberts?

Elena dijo...

Qué "ilu" me ha hecho, guapa!!! Que me contestes de forma tan extensa, es que me tienes encandilada, tu forma de vestir, de cormbinar, no sé, eres de esas personas que entran por la vista, me parece que dice mucho de tu forma de ser y creo en persona me caerías muy bien.
Me ecantaría ver tus percheros (no me hago a la idea), pero es verdad que los armarios no dan para ná, la ropa se arruga, no se ve todo...
Por cierto también decirte que para dos niños estás estupenda, menudo tipazo!!! Yo que estoy esperando el segundo... no sé cuándo me volveré a ver "normal", seguid así, muchos besos y de nuevo. GRACIAS.

María dijo...

Sí, la verdad es que con el blog se aprende mucho pero indudablemente el gusto no os falta a las dos hermanas.


Un besote

anita dijo...

V*, muero por ver unas fotos de los percheros de los que hablas!! :)

Corneille dijo...

Yo tambien tengo ganas de ver los percheros. Haber si así me organizo mejor que tengo los a armarios hechos un desastre.

Besitos.

sisters and dresses dijo...

Si me animo este finde que es tan largo, prometo fotos de los percheros....

Elena, ufff... me pones colorada jajaja

Xavi, bueno yo a ti te caigo bien, no? Gracias, pero ya me gustaría a mi,ya.....

V*

the healthy ghost dijo...

Qué interesante! y lo de las fotos no es mala idea.
xx