miércoles, 1 de abril de 2009

COMBINANDO B*


Este vestido normalmente siempre lo he combinado así, me estoy dando cuenta de que hay prendas que siempre te las pones de la misma manera, pero hoy, aprovechando la nueva camisa roja que me compró mi hermana he hecho una pequeña variante, no es gran cosa pero...... qué os parece??
VESTIDO: BLANCO (OLD)
CAMISA: ONLY
ZAPATOS: BLANCO
( me parecieron muy cómodos en la tienda, pero no se si es que tengo el dedo gordo mas alto de normal o que me pasa, pero parece que me va a atravesar el zapato!!! espero que se amolden con el tiempo )

23 comentarios:

Démo Forever dijo...

Pues muy guapa que estás.
Ese vestido lo tiene Anita tb, creo.

Besos

Niña Bonita dijo...

que guapa, el vestido es precioso! me encanta como queda el rojo con el negro, son la pareja perfecta! jeje.
besos,
P.D.-ESTAMOS DE SORTEO, PASAROS A PARTICIPAR!

Rebeca dijo...

una combinación genial, no he sido nunca muy partidaria del rojo y últimamente lo intruduzco más en mi ropa.
pero definitivamente genial!
besos!

Miss Soler dijo...

Me encanta el conjunto!!El vestido es precioso...
Muaks

Anónimo dijo...

No entiendo como os pueden piropear a ambas dos,si es que no valen la pena ninguna de las combinaciones que haceis. De verdad que os compran las cosas que poneis en ebay? con vuestro blog me parto todos los dias y por partida doble je, je

MâRTä dijo...

Pues me gusta mucho más con la camisa roja. Todo un acierto!!

Un beso!

S.M. dijo...

A mi me gusta mucho! Y los zapatos son ideales!!

ilenetatali dijo...

Me gusta muchísimo, mucho mas con la camisa roja, gana por goleada. Un saludo

Le Tasché dijo...

Wonderful!

lilaygris dijo...

pues has acertado!!!! me gusta mucho como te ha quedado con la camisa debajo!! :)

un besooooo

sisters and dresses dijo...

Pues si que me gusta con la camisa roja y los zapatos... que te voy a decir, me encantan!! has probado echando un poco de crema en el zapato antes de ponértelo?

V*

renee dijo...

Pues que no queda nada mal..!! a mi ultimamente me da mucha rabia combinar siempre las cosas de la misma manera... me aburre!!

Tu estas muy guapa!! ese vestido es muy bonito!

;-)

Zepequeña dijo...

Los zapatos son increibles!

Zepequeña.

señora Allnut dijo...

una variación pequeña hace cambiar del todo un conjunto, y me gusta mucho con la camisa en rojo, y los zapatos (es lástima que te hagan daño porque son muy chulos!): me encanta el rojo y negro!
besos

Cris Sevilla dijo...

Pues que te voy a decir, que me encantan las dos combinaciones, pero esta con la camisa roja, me parece perfecta, estás estupenda y los zapatos son una pasada... ya verás como al final se amoldan.
Besitos!!

Isthar dijo...

tienes razón;a veces te acostumbras a poner unas determinadas prendas juntas y no hay manera de cambiar...ni que fueran pegadas. Así que a combinar más nuestra ropa y a darle a la imaginación. Besos

anita dijo...

Yo tengo ese vestido y también lo llevo con camisa blanca... mmm creo que me gusta más con la camisa blanca que roja... ¿o igual es porque estoy acostumbrada? ¿Me estaré volviendo conservadora en el vestir? No, ni de coña, jajaj.

Vintage+Chic dijo...

ROJO, a la una, a las dos y a las tres ¡concedido!. Me gusta con la blusita blanca también, pero qué tiene que ver... con rojo es GENIAL!!

Audrey__ dijo...

Genial!!! la combinación de la camisa roja y los zapatos me encanta.

Estue apuntito de comprarme esos zaptos xro aora lo pensare un pokito mas si dices q no son comodos

X cierto sabeis q en Abril Blanco tiene otro descuento del 10%!!! a mi me an mandado un sms al mvl y creo q en su pag se pude imprimir...

Mervat dijo...

This is just wonderful. You have given me an idea about a way I can wear the same dress. I will post on it soon!! Thank you so much!!
xxoo

sisters and dresses dijo...

Gracias por los comentarios, la verdad es que a mi también me ha gustado el resultado con rojo. Audrey, creo que podré con ellos, el primer día me mataban ayer los lleve toda la mañana y lo sobrellevé, espero que a la tercera sea la vencida, jejejeje.

Miss Soler dijo...

A mi me pasa lo mismo...ayssss me gastaria un paston en zapatos, pero no tengo tantos pies y me hechan la bronca...Bsitos!!

reyes dijo...

Hola "B", me gusta mucho como te ha quedado conjunto, ayer en la pelicula que vi (Confesiones de una compradora compulsiva) sacaba un look de ese estilo, ya le he comentado a tu hermana que trae unos estilismos espectaculares, la pelicula en sí no es gran cosa pero merece la pena ver la ropa.
Besos guapa.