domingo, 29 de marzo de 2009

VIENTO + FRIO = B*



Hoy me levanto, y ya se nota que el tiempo ha cambiado, desayuno y con este mal cuerpo que me dejan todos los cambios de hora, me conecto y constato, como siempre, que los fines de semana está todo mas parado, pero Jewel ha actualizado, echo un vistazo, y me encuentro con Sarah (para mi Carrie) y encuentro la inspiración. Porque aunque estemos a 8 grados, con aire frío y una hora mas tarde, siempre hay ganas de tomar un vermouth, bueno hoy de matar judios, que la semana santa está a la vuelta de la esquina :D
Por cierto ayer tuve un shock, la verdad es que soy una ingenua y pienso que nadie me ve, ni nadie me lee, jejejeje y prefiero seguir así, si no hoy mismo cerraría el blog ya que me puede la vergüenza, pero te agradezco mucho que me lo comentases, me hizo ilusión (una vez que me recuperé, jejejeje )para todo lo que quieras ya sabes donde encontrarme, jejeje, siento si ayer quedé noqueada, jajaja, pero no me lo esperaba.
ABRIGO: MANGO (OLD)
JERSEY, PAÑUELO, CINTURON Y ZAPATOS: BLANCO (OLD)
PANTALONES: COMPARTIDOS :D

16 comentarios:

Xana dijo...

Se nota el fresquillo en tu expresión, buff por aquí ha bajado un montón la temperatura, y tan pronto hace sol como graniza. Pero estás muy guapa con los vaqueros boyfriend, supongo del fotógrafo :) Ya sois unas celebrities entre nosotras B ;). Besinos guapetona!

MqR dijo...

Jo por aki tb ha bajado y han regresado las lluvias aunq ahora tenemos un claro q apetc ver el sol en el finde. Aun asi los planes de star cual lagarto no han podido ser.

Bsots wapa

the healthy ghost dijo...

Me encanta el segundo look,el primero es que se ve menos,pero las dos guapas como siempre.
Lo del tiempo es desesperante y eso que yo soy de Sevilla,pero ni por esas
xx

CLARISSE dijo...

Muy guapa! aunque hay que tener valor, con el frio que hace y tu con esos zapatitos tan finos... besotes.

Laura dijo...

Muy guapa..con los vaqueros yo tenfo que encontar unos para este verano a lo mejor se lor robo a mi chico...que ganas de matar judios en ponfe.o en leon..me da igual...comoe cho de menos esa ciudad...un besito

Ariella dijo...

Oh, I like the coat a lot, and the bow tie!

nOna dijo...

Estas monisima nena,el lazo es precioso.

señora Allnut dijo...

me gusta el efecto del pantalón remangado con esos zapatos, le das un aire menos invernal al conjunto (aunque es verdad que tienes carita de frío!), muy guapa:
besos

Lux dijo...

Que rabia de tiempo. Aquí también se ha estropeado mucho y ya me comentó mi madre que ahí hace mucho frío.

Me gusta el look, te quedan muy bien esos pantalones. Los zapatos son muy bonitos.

Anónimo dijo...

xenófoba...no hay pantys hoy??? o los llevas bajo los pantas???

Isthar dijo...

Frío, desde luego...y valor para estar plantando cara al viento mucho. Teneís suerte de poder tomar prestado los pantalones. Por qué, mi gran duda es, como de grandes tienen que quedar? Vamos, cuantas tallas de diferencia?

Anónimo dijo...

Hola guapa, me he ruborizado cuando he leído el texto dirigido a mí. No te preocupes ni sientas vergüenza por nada, a mí me encanta vuestro blog y me he enganchado, y la verdad es que te levanta un poco el espíritu, yo llevo mucho tiempo que no sé que poner desde que mi cuerpo cambio...ya sabes. ni sé comprar ni me encuentro bien con nada, y ahora viendo vuestros blogs pues a una como que la da vidilla y otra vez le pica el gusanillo de las compras y las tendencias. Por mi parte muchas gracias, puedes confiar en mi y como te dije ya te consultaré algún asuntillo de trapillos je je. No cierres el blog!!! por dios!!!!

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por los comentarios, me alegro de que os guste el look.

Xana los pantalones son del fotógrafo (bueno eran) que por cierto me recordó lo mal que me quedaban antes de salir de casa, jejejeje.

Isthar, pues muchas tallas mas, lo que pasa es que mi donante está casi mas delgado que yo :S me gustaría que me quedaran mas grandes.

Anónimo, no hables de cambio de cuerpo, que me pongo mala!!! Pero bueno, hay que ponerse las pilas, sino, solo nos preocupamos de que los peques vayan monísimos y nostras en chandal, y eso si que no!!! Cuando quieras nos vamos juntas de compras :D

Laloca dijo...

Pero que fresquito que hace de nuevo eh??? ayer se me quedaron los pies como polos, asi que hoy de vuelta a los calcetines y deportivas para ir a la lonja
Te aseguro que a mi el cambio de hora me ha afectado mas, se te ve estupenda, tenias que haber visto mi carita ayer cuando sono el despertador a las 7.45, o sea, 6.45 para irme a hacer churros con el croqueto, era digno de un poema, menos mal que no fui la unica!!

marzymska dijo...

I really love your outfit, especially bow-shirt and shoes of course ;-)

I've been trying to study Spanish few years ago, but I quess I forgot terribly huge piece of it! Maybe I'll pick up my dictionary and handbooks to read Spanish fashion-blogs? :D

Le Tasché dijo...

The bow is such a great detail on the classic black turtleneck. The shoes are wow!