viernes, 6 de marzo de 2009

VESTIDO DE VERANO V*











ABRIGO - ZARA KIDS
VESTIDO - BLANCO
BOTINES - PRIMARK
BOLSO - EL CORTE INGLES


Ya sé, ya sé.... que hace un frio que pela, que este vestido queda mucho más bonito sin nada debajo (pero iba de un abrigadito) y que el título suena a locura............... pero que quereis TENÍA GANAS DE ESTRENARLO!!!

Esta entrada quiero dedicársela a LENA, en la entrada de ayer me comentaba que sentía curiosidad por saber más cosas de mí, en concreto cual era mi tipo de trabajo para poder ir vestida así.... te comprendo perfectamente en lo de la curiosidad, a mí me encanta conocer aspectos más personales de las bloggers porque cuando las ves día tras día es como si fueran amigas.
Para empezar te diré que mi trabajo es, efectivamente, en una oficina, soy funcionaria lo cual significa que tengo libertad (dentro de un orden jajaja) para vestir como quiera, también influye que estoy al calorcito en invierno y al fresquito en verano. En cuanto a mis compañer@s de trabajo te diré que diarimente sólo me ven 2 ó 3 personas (es decir literalmente el blog me sirve para "salir" al mundo jajaja) y de vez en cuando me sueltan comentarios tipo: " hija, vienes tan mona que parece que vas de boda" (éste es de hace 2 días). Supongo que si tuviera 18 años me lo tomaría de otra manera pero, a estas alturas, me lo tomo como un cumplido. Estoy muy contenta de vestir como realmente me gusta y no de la manera apropiada para no destacar, dícese, un floripondio está permitido en una boda pero no un lunes por la mañana.
En cuanto a lo demás mi vida es bastante normal: tengo una niña de 6 años y un niño de 3, estoy felizmente (casi siempre) casada, mi trabajo me resulta agradable, y tengo una hermana a la que adoro y admiro. Lo único un poco "extraño" en mi vida es todo este mundo del blog, que me obliga a correr muchísimo, pero que me satisface un montón.
Bueno, vaya rollo que os he soltado, espero haber satisfecho un poco tu curiosidad Lena y muchísimas gracias por tu comentario, no sabes cuanto lo aprecio.
BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S!!!!

36 comentarios:

Lina dijo...

Has satisfecho la curiosidad de Lena y de muchas de nosotras. ¿Qué tal si es ahora tu hermana la que cuenta un poquito de si misma?

Echo muchísimo de menos el trabajar para tener que arreglarme. El papel de ama de casa me tiene en chandal casi todo el día. Uff!

Besos.

Alberto Hugo Rojas dijo...

GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG...
A MI ME INTERESA Y QUIZAS A OTRA GENTE QUE ENCUENTRE LINK EN MI BLOG... ALGUNAS AMIGAS MIAS LES ENCANTA EL DESCUBRIMIENTO...
YO ANTES HACIA MODA, PASARELAS Y SESIONES COMO FOTOGRAFO... PERO HACE AÑOS...
MAÑANA SABADO TENEMOS UNA CITA EN CELEBRALIA Y TIENE PASARELA DE MODA... PUEDE QUE PASE Y GRABE ALGUNA COSA PARA UN ESPECIAL O MI PROGRAMA EN LA TELE... QUE COLGARE PARA QUE LO PUEDAN VER..
GRACIAS ESTAN MUY GUAPAS.. SIGAN ASI...
------------
RESPUESTA DE EN MI BLOG:
LO DEL PAN ES COMO LAS LEYENDAS URBANAS....JIJIJI... EL PAN NO ENGORDA LO QUE ENGORDA ES CON LO QUE LO ACOMPAÑAMOS... PRONTO COLGARE UNA ENTREVISTA QUE HARE LA PROXIMA SEMANA EN LA TELE PARA TODOS...

ES MUY INTERESANTE LA FORAMA DE VER LA MODA QUE TIENEN USTEDES Y LAS QUE HACEN BLOGS ASI. FINALMENTE QUIEN SE PONE Y ADAPTA LAS TENDENCIAS DE PASARELA ES LA GENTE QUE NO SALE EN ELLAS LA MODA REAL...
GRACIAS FELIZ DIA

Hannah dijo...

Ya no sé si comentarte a tí o a Lina. Primero a Lina, yo pienso muchas veces lo que tú estás diciendo, que si no trabajara no me arreglaría, porque aunque soy muy perezosa el salir a la calle te obliga y más si eres un poco presumida ¿no?. Hay que cambiar el chip y pensar que el arreglo es para una misma, entonces te entran las ganas, seguro. Yo ahora, por ejemplo, me pinto para ir a hacer la compra, cosa que antes no hacía.

En cuanto a los comentarioS tipo "hija, como te pones ..." puff, es verdad que con los años pasas del tema pero, por desgracia, casi nunca es un cumplido. YO tuve una compañera que, mientras yo fichaba me miraba de arriba a abajo ¡¡todos los días!! Así que acabé diciéndole a diario también "cuando acabes la radiografía me avisas".

sisters and dresses dijo...

Si es que con lo largo y frio que esta siendo el invierno ya estamos cansadas de todo!!!
Lina reconozco que al trabajar se tienen mas motivos para arreglarse que si te vas a quedar en casa, pero hay que hacer un esfuerzo, mas que nada por nosotras para vernos bien ;)

Alberto, me alegro de que te guste el blog y a tus amigas, ya nos avisarás de ese especial pasarela ;)

B*

GURA dijo...

V,como me ha gustado esta entrada,es verdad,como nos vemos todos los dias nos intriga saber mas cosas de nosotras...
Ahora si le apetece le toca el turno a B!!!

Yo admiro a las mujeres que trabajan,tienen nenes,marido,la casa(un blog)y que encima estan estupendas.

Mi madre tambien es asi(xo sin blog,jaja...) yo a veces le digo,que es una super womam,yo xq a no tengo nenes xo ya tengo casa,o sea obligaciones que antes no tenia,trabajo y estudio y futuro marido,jeje...

Asi es uqe le digo a mi madre que con nenes no llegare a todoy ella me dice que claro que si..
Lo que pasa es que ire siempre corriendo...

Bueno que tengas un buen dia guapisima...

sisters and dresses dijo...

Hannah, muy bueno lo de la radiografia, jejejeje.

Stella dijo...

A mi también me da mucha pereza arreglarme para cualquier cosa, cuando más me arreglo es para ir a trabajar y para salir los fines de semana.
Es bonito saber un poquito más de los bloggers, la verdad, porque es gente que lees y ves a diario y da curiosidad saber un poquito más de su vida... Muchas gracias por compartir más con todos nosotros!! Por cierto, me gusta el vestido, tengo que pasar por blanco!

Mi nuevo blog:
http://inlovewith-fashion.blogspot.com/

Clea dijo...

Que abrigo tan chulo, y de Zara de niño!, tendré que mirar alguna vez por ahí.
Estaréis supertranquilos en el trabajo no?
Saludos.

Niña Bonita dijo...

Yo tambien estoy deseando ponerme ya la ropita de verano... igual me animo, como tu! jeje.
Gracias por descubrirnos mas cositas sobre ti, ahora le toca a B*...
besos,

sisters and dresses dijo...

No me estreseis, jejejeje.

B*

Anónimo dijo...

Hola buenos dias, yo os leo diariamente pero en vuestro blog creo q es la 1º vez q os escribo, y me he animado pq me ha echo gracia el comentario del floriponfio, pq ayer llevaba yo un blazer con una flor grande en color cream como mi camiseta y el comentario del día fué.... q vas de boda?? pues ese comentario y algunos un poquito más soeces dependiendo de donde venga, son los q aguanto cada día, al principio me avergonzaban, luego me dieron rabia, pero ahora cada mañana, pienso en lo q me voy a poner solo para sorprender, y os puedo asegurar q visto muy similar a vosotras, osea nada extrambótico ni demasiado provocador, pero si un poco diferente a lo q estamos acostumbrados. El otro día mi pareja estaba a mi lado mientras miraba el blog, y cuando os vió a ti y a tu hermana, me dice... joer estas q són d tu familia?? pq vais vestidas casi iguales, jeje y me hizo gracia.
yo soy de Tarragona, y aunque hay gente q viste muy bien, también hay mucho grunge, yo trabajo en un concesionario, y aunque en el resto de provincias, en muchos concesionarios la gente se arregla, en el mio pues no, los comerciales son todo chicos menos yo, y las administrativas como están en la oficina, pues van mas sport, y claro algunos de mis outfits, a alguna de ellas les sorprende y me hacen radiografías matutinas, pero bueno no son todas. Ale ya me he desahogado, jaja, intentaré entrar más a menudo a escribir.
un saludo y deciros a las dos, que vais divinas siempre, q teneis mucho gusto, y como te dijeron ayer, aunque tengamos complejos, estás estupenda.

Verónica

lilaygris dijo...

es genial ir sabiendo cositas de otras blogueras, la gente que no tiene blog no nos entiende pero esto es como una segunda familia no crees??

y tu estrena lo que quiera y ponte las flores que quieras jejej

un beso!

Isthar dijo...

Primero, de verano o de invierno. Es un vestido muy ponible y versatil _vestido, camiseta larga....
Segundo, más o menos estamos todas así, no crees? En mi trabaja también estoy metida en un despacho sin demasiado contacto con visitas...y el blog es una forma de "salir" como tú dices. El día a día se pasa corriendo de un lado a otro...A veces para quedar con físicamente con las amigas es como organizar una cumbre...tantos horarios que cuadrar y, sin embargo, entre nosotras es más sencillo...besazos a todas

the healthy ghost dijo...

Me encanta el bolso¡ .Esto del blog es bueno para salir un poco de la rutina y mostrar la vena modil,no se si existe pero bueno.
xx

LUANOVA dijo...

me parece genial lo de rentabilizar la ropa de temporada a temporada, ropa atemporal es clave para la crisis y la salud de nuestros armarios(el mio amenaza con venirse abajo si sigo atiborrándole) asi que perfecta tu estrategia.
y por lo demás, estupendo saber un poco más de vosotras, tenéis toda la razón, de lunes a viernes bloggear es el único aliciente para venir a currar jejej, me tiene enganchadita perdida...
bsss

haquiles2001 dijo...

Holaaaaaaaaaa
yo también creo que vas muy guapa y lo que más me gusta de tu estilo es que es colorista,sin ir disfrazada,que combinas todo de manera sorprendente y que vas muy femenina,cosa que me encanta¡
a parte de tene unos hijos preciosos,bien educados,que dicen Hola y gracias y eso en los tiempos que corren,es de valorar¡
besos fuertes para todos
te espero en mi tienda(que es la tuya)

Deluxe dijo...

Yo tampoco trabajo (fuera de casa) y no por ello dejo de arreglarme todos los días, me da igual donde vaya, yo me plato mi outfit correspondiente, y sí, la gente mira pero como yo siempre he vestido así ya ni me doy cuenta.
Me parece muy bien que customizes la ropa de varano, para qué esperar, además así le sacas doble rendimiento, el vestido tiene un colorido muy bonito y en verano lo lucirás más aun.
Gracias por dejar que te conozcamos un poquito más.

Valeriaylasluciernagas dijo...

Pues, aunque te haya costado contarnos estas cosas, a mí me reconforta mucho. Quiero decir, qeu me sirves de ejemplo. Porque lo tuyo tiene muchísimo más valor que si fueras una super ejecutiva de una multinacional. Está claro que te vistes y te arreglas para ti, para verte mejor...Y eso sí que despierta mi admiración. Ojalá, llegue algún día a hacer como tú. De momento voy muy poco a poco. Igual, cuando llegue el peque, me cambia el chip y paso del que dirán!

Gracias V*

sisters and dresses dijo...

Haquiles2001, me has dejado intrigadísima,dame más datos.

Deluxe, como mola, cada vez tenemos más en común. Estoy deseando que llegue junio para tomarnos ese cafelito (o lo que haga falta)

Lilaygris, tienes toda la razón como una segunda familia.

Verónica, ainsss... me encantaría ver tus looks, y yo, desde luego, te compraría un coche jajaja

Clea, si la verdad es que salvo contadas ocasiones el quehacer diario se lleva bien.

Gura, si otras pueden porqué no vas a poder tu? anímate.

Hannah, jajaja, como a mi hermana me ha encantado lo de la radiografía , me reía yo sola.

Alberto, jo eres un experto, gracias por tus visitas y comentarios, que siempre serán bien recibidos.

V*

Lena dijo...

Uf, que alegria he sentido al leer tu post de hoy. Ayer me pase todo el dia esperando tu respuesta, mirando una y otra vez para ver si me respondias y al ver que no lo hacias en tu ultima respuesta pense que te habia ofendido mi atrevimiento y me senti un poco mal.

Hoy ya me has alegrado el dia primero porque has resuelto mi curiosidad (llevo meses leyendoos e incluso le he pasado un enlace del blog a gente para que os siga), segundo porque me sentia un poco entrometida y temia ofenderte y tercero porque es un orgullo para mi tener una respuesta y mas aun que no haya sido solo una respuesta sino un post "dedicado" a mi...

Uy, que importante me siento hoy, jeje.

Muchas gracias. Seguire leyendoos todos los dias.

nameji dijo...

Pues claro que si!! Pero de verdad lo de ir mas "mona" no significa que tengas que trabajar en un determinado trabajo, hay personas que van muy arregladitas xq va consigo y otras que no lo perciben asi.
Hay dias en los que te apetece ponerte mas in, otros igual mas normal, pero vamos que no cambies, eres una madre ejemplo, seguro que eres la envidia de mas de una!!! ;)
Besotes

Anónimo dijo...

Es la primera vez que os escribo, os he descubierto gracias al blog de Demo, y no hace mucho que estoy por restos mudos ciberneticos. Pero hoy me apetecía darte las Gracias por hablarnos un poquito mas de ti, creo que es muy valiente lo que hacéis, mostraros todos los dias y encima hoy nos satisfaces un poco más la curiosidad de “voyeuristas” muchas gracias y seguir así.
Y para terminar un comentario mas ligero: me encanta tu vestido y creo que va muy así custumizado de invierno pero con la chaqueta no lo veo pero ya sabe para gustos….
chihiro

paty y fresa dijo...

Me encanta el vestido, y t qeda muy bien, la verdad es q todo t sienta bien.Yo tambien m preguntaba muchas veces sobre tu vida.Me ha gustado saber un poco mas de ti.Parece mentira q tngas 2hijos, lo digo por la figura.SE q t lo han dicho pero es q me llama mucho la atencion.Cada uno viste como quiere mas o menos arreglada.Lo q pasa q la gente es un poco criticona.Tu sigue asi.BEsos FResa

Laloca dijo...

Como ya sabeis por mi trabajo no me arreglo como quisiera, pero reconozco que en cuanto tengo ocasion me pongo mis mejores galas. Quizas sea porque no tengo una ropa intermedia,me explico, paso del chandal y las deportivas, al vestido y los tacones. La falta de costumbre hace que me sienta incomoda cuando"creo" que voy super-arreglada y me siento en el punto de mira de todas las personas que se cruzan conmigo. Algo asi me paso el miercoles, que fui al fisio con un vestido gris estrecho y las medias rojas, no iba para nada comoda, me sentia observada, pero ya digo que tiene que ser la falta de costumbre.
Admiro tu forma de vestir y el estilo personal que pones a las prendas. Das la sensacion de ser una persona segura de si misma, satisfecha con el resultado obtenido. Tengo mucho que aprender de ti, asi que seguire pasando dia tras dia como llevo haciendo los ultimos meses (si no es molestia)
Besitos locos locos

Xana dijo...

V como siempre estás guapísima, me encanta la tela de ese vestidín. Hace nueve años que empecé a trabajar, y en esos nueve años debido a la inestabilidad laboral he tenido temporadas en las que he estado en casa también, y yo sinceramente me arreglo igual para ir a cualquier sitio trabaje o no, cuando salgo por la puerta me gusta sentirme bien conmigo misma y seguir las tendencias que pienso que me pueden sentar bien. Para nada me gusta llamar la atención, al contrario me gusta pasar desapercibida pero es inevitable que a veces las mujeres se fijen en la de al lado, ojalá esto no ocurriese. Un amigo mío, en el buen sentido, que nadie lo interprete mal, dice que somos como los perros, cuando nos vemos, ellos es inevitable que se huelan y nosotras que nos analicemos. Algo de eso sí que hay..... Besinos

Rebeca dijo...

hola chicas! os sigo todos los días desde hace poco tiempo. Me parece genial vuestro blog.
Los botines que hoy llevas los tengo yo tb y son geniales!!
un saludo!

Cleo dijo...

Pues me parece genial la idea de ponerse trapitos de verano en invierno..de hecho hoy llevo una mini blanca (que es de verano) pero combinada con mis botas planas, mi cardigan y mis superleotardos marrones...vamos que repatea eso de sólo de verano o sólo de invierno...

Mil besos

GEMA dijo...

Muy sencillita pero guapisima, como siempre.
Os he dejado un regalito en mi blog. Besos

G. dijo...

Me encanta este post, porque como bien dices después de tanto tiempo por estos mundos ya nos consideramos amigas, yo me acuerdo de muchas de vosotras en mi vida cotidiana, lo cual me hace entender que sois uan parte muy importante de mi día a día.

Besitos guapa!!

.:. Full Moon .:. dijo...

Gracias por pasaros por mi blog.
La verdad que ahora le puedo dar otro aire distinto al que tenia antes, jejeje.

El vestido es una preciosidad!!, me encanta el estampado.

Besoss

Nora dijo...

Hola... me ha gustado mucho el reportaje, por lo general siempre me gustan pero más si hacéis comentarios que leer. Os sigo a diario aunque no suela comentar en ellos... aunque hoy me animé.
Estoy de acuerdo con la persona que dijo que vais muy femeninas, algo que me encanta en el vestir.
A mí me pasa que cuando voy al trabajo con un vestido y tacón ya están diciéndome... ¿dónde vas tan guapa?... sin ir más lejos hoy, que mi jefe me dice... hoy vienes tú muy de estilismo, no? jajajaja y llevo vestido vaquero, botas altas y me he alisado el pelo...(y trabajo en una oficina) ya ves tú si me pongo un floripondio como dices... jajaja, pero bueno, tengo compañeras que van en vaqueros y deportes, que por cierto no lo veo adecuado.
Prometo animarme más...

Un beso... mua.

Swim dijo...

Daros mi enhorabuena chicas por vuestro blog, lo miro todos los días, aunq hoy es la 1ªvez que hago un comentario.
Decir que más de una tendria que mirarse como viste ella misma y no tanto a los demás. Yo muchas veces noto como me hacen un "escáner" cuando llego al trabajo, pero si no me arreglara no sería yo, me gusta sentirme bien, y me siento bien cuando me maquillo y me pongo mona. Y creo que si no nos preocupasemos tanto de lo que piensan o dicen de como vamos o dejamos de ir, todos en general seríamos más felices. Me uno al manifiesto de ELLE, q nos valoren por nuestro trabajo!no x los trapitos q nos ponemos.
Arriba las Sisters!!

Luna dijo...

Me ha gustado que cuentes más cosillas sobre ti. Por cierto, el vestido precioso, no me extraña que te lo pongas también con este tiempo. Besuquillos.

Laura dijo...

Jo que guay......las 2 funcionarias...yo tb tengo que empezar a estudiar oposiciones tengo que empezar lo malo que quiero en eleon o ponfe y por alli de lo mio hay poquito o nada....soy Licenciada en Documentacion y no veo movimiento por el bierzo..besitos

señora Allnut dijo...

ay, qué gracia, todas funcionarias, ya ves, cómo te entiendo lo de los comentarios de los compañeros de trabajo: a mí también me preguntan a dónde voy tan arreglada, ya ves. Y éso que yo soy mucho menos extravagante de lo que solía ser!!. Aunque el blog te anima, tienes razón:
muchos besos de una incondicional!

sisters and dresses dijo...

Sr. Allnut, como bien sabes la "incondicionalidad" es recíproca. Besitos.

Laura, anímate, es difícil pero no imposible

Luna, muchas gracias por tu comentario.

Swim, muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo lo de arreglarme también lo hago por mí, sube un montón mi autoestima.

Nora, eso anímate, que lo importante es verse una bien, con o sin floripondio jajaja

G. me ha encantado tu comentario. Gracias.

Rebeca, tienes razón los botines son comódisimos.

Xana, muy buena la comparación jajaja

Laloca, que va a ser molestia! y el menor día nos plantamos ahí para comernos un chocolate con churros. El otro día llevé a mis peques, e inevitablemente, me acordé de ti loquita.

Paty y fresa, gracias por tu comentario.

Anónimo, no sé si es de valientes, o de inconscientes porque yo cuando me paro a pensar que nos ven 1000 personas al día me pongo hasta nerviosa jajaja

LENA, cómo siento haberte hecho pasar un mal rato, aunque haya sido sin intención. Al leer tu comentario se me ocurrió lo de la entrada y por eso ya no te contesté.... lo siento muchísimo. la verdad es que me he preguntado muchas veces si la gente entraría en la misma entrada más de una vez para ver si yo había hecho algún comentario, asi que tu ya me has demostrado que por lo menos algunas si. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

V*