jueves, 5 de marzo de 2009

VERDE, VERDE ..... V*









CHAQUETA Y CHALECO - H&M
JERSEY - ZARA
FALDA - CORTEFIEL
ZAPATOS - STRADIVARIUS (OLD)
PAÑUELO - SFERA


Quiero dedicar esta entrada a daros las GRACIAS. Gracias por seguirnos como si fueramos amigas de toda la vida, la verdad es que lo parece por lo bien que nos tratais y por lo amables que son vuestros comentarios.

En la entrada de ayer muchas, muy amablemente, comentasteis que "vaya tipazo" y quiero hacer alguna aclaración porque estoy harta de chicas monísimas y perfectas en las revistas, tv, etc.
- mis fotos son reales (no tengo ni idea de manejar el photoshop) pero de todas las fotos que hago evidentemente elijo aquéllas en las que me veo más favorecida
- por supuesto, que tengo celulitis y barriguita (he tenido dos niños y eso influye mucho jajaja). Habreis observado que no suelo usar pantalones, y es que me veo mucho más guapa con vestidos y faldas, que disimulan mucho más.
- A estas alturas, ya he aprendido que prendas disimulan mis defectos y cuales no, así todo he de reconocer que estoy bastante contenta con lo que me ha tocado jajaja aunque yo no lo definiría como "tipazo".

Ala, que a gusto me he quedado!!

24 comentarios:

Raquel Gratis total dijo...

pues yo te sigo viendo monisima, con fotochó o sin el, con faldas o pantalones!

sisters and dresses dijo...

No me seas modesta, que el vestido negro de ayer te hace tipazo. Me encanta la combinación de hoy, tengo que estrenar yo también el blazer ;)
Me gusta mucho la combinación de hoy.

B*

Stella dijo...

Pásate por mi blog, tienes un premio ;-)

Marlango dijo...

No te disculpes, acepta los piropos mujer, que si estan ahi es por algo.. claro que tienes tipazo, y más después de haber tenido dos niños! Estas muy guapa de verde.

Niña Bonita dijo...

hoy estas guapa, guapa, guapa! me encanta la combinacion, los colores, todo. y, ademas, te encuentro muy favorecida, creo que el tono del blazer te queda genial.
un besazo, y gracias a ti, por compartir tantas cositas con nosotr@s

CLARISSE dijo...

Creo que ya te comenté que este tono de verde te sienta realmente bien, y respecto a lo de tus fotos... no solo estás guapa guapa sino que la cosa va evolucionando cada vez a mejor sino solo tienes que repasar tu blog y verás... será como la peli? "EL CURIOSO CASO DE V", besitos.

Maria G. dijo...

Hola maja!! pues precisamente por eso mujer!! pq despues de haber tenido 2 niños tienes muy buen tipo, todas tenemos barriguilla, etc, pero todo el mundo no puede ponerse un vestido negro como el de ayer tan ajustado! yo p ej no puedo, por mis caderas! :/ me encanta el conjunto de la chaqueta y el chaleco, yo es q no entiendo donde estan las cosas cuando entro en H&M!! es q no se por donde empezar en esta tienda! q tengas buen dia, chauuuuu!!!

Isthar dijo...

Pues eso...que estas guapísima porque sabes lo que te queda bien...a todas nos cuesta aceptar piropos; somos así nos vemos peor de lo que nos ven...besos. Hoy me gusta tu composición ejecutiva primaveral. Te ha enamorado realmente el pañuelo, eh?

Xana dijo...

Me encanta lo humilde y modesta que eres, eso forma parte de tu encanto. Estás estupenda y el look de hoy te sienta genial, ese tono de verde oscuro con el beige combina muy bien. Me gusta mucho como te queda ese chaleco. Besinos

Deluxe dijo...

Te entiendo perfectamente, resulta un poco embarazoso que nos digan estas cosas, sobre todo porque en la vida real no se nos dice tanto, por aquí la gente se libera más y no se corta a la hora de echar piropos, creo que es algo que tendríamos que practicar más cara a cara, tú tómatelo como cumplidos y ya está.
Que me encanta el conjunto que te has hecho hoy, ese verde es precioso y con el beis resaltando le da un toque muy elegante.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo tu look de hoy, me gusta mucho!
Eso sí, me quitaría el pañuelo, creo que sin él ya vas lo suficientemente guapa!
Un besito!

Cleo dijo...

Me encanta tu look de hoy...y acepta los piropos que si te los decimos es por algo....
Mil besos

marjo dijo...

Me uno al clan de los piropos¡¡¡ Precisamente tiene más mérito tener ese cuerpo después de haber tenido dos hijos¡¡¡ Yo que no he tenido ninguno aún, y gasto una tripillaaaa, en fin que a mi ese vestido negro de ayer no me quedaría ni la mitad de bien que a tí. Me gusta tu falda verde, te sienta realmente bien, besos¡¡¡

LENA dijo...

Yo tambien te encuentro expectacular con la ropa de hoy. Realmente te sienta bien el verde y ademas veo que te estas dejando el pelo largo y te favorece mas. Sin embargo no dejo de preguntarme una y otra vez, osea cada vez que veo uno de tus looks es si realmente esa es la ropa que usas a diario para trabajar. Te lo digo porque yo trabajo en una oficina y cada vez que me he puesto un traje o un vestido un poco mas especial (vamos, de los que tu usas a diario) tengo cachondeo en la oficina preguntandome que con quien he quedado o si voy a una entrevista de trabajo de la competencia.

Jeje, es que me mata la curiosidad. Te imagino trabajando en un despacho o en una tienda de moda, en una perfumeria quizas. No se. Supongo que es una tonteria pero yo soy asi, cuando veo a alguien intento adivinar en que trabaja, si tendra hijos, etc. Es como querer conocerla un poquito mas. Claro que eso solo me pasa con la gente que me suscita admiracion como es tu caso.

Saludos.

GRAN CANARIA dijo...

El verde es monísimo, me encanta. El conjunto te queda genial, las faldas te favorecen muchísimo y gracias a ustedes por aportarnos ideas para combinar la ropa...
besitos.

señora Allnut dijo...

Qué elegante con chaleco, y me encanta la falda con ese verde satinado; y además se ve que el pañuelo es muy combinable ;)
Disfruta de los piropos, y pásalo bien!
besos

Anónimo dijo...

Yo te veo espectacular de tipo y más si me dices que has tenido hijos (que no me lo imaginaría por tu silueta). Y me encanta que digas que son fotos reales sin retoques porque parece que eso está más extendido por los fotoblogs de lo que parece.
Tus looks siempre me gustan mucho y da gusto ver a gente normal en un fotoblog y no a esas pre-anoréxicas de talla 32/34 que posan chepadas y como medio desvanecidas y con unas melenas por los pies como si hubiesen estado encerradas en una cueva 20 años , en plan la niña de The Ring.

Corneille dijo...

V, yo te veo estupenda. Ya querrían muchas de tu edad, y mas jovenes incluso, tener el tipazo que tienes. Lo que apreciamos las que seguimos el blog es la naturalidad, que unos días nos gusta mas lo que llevas puesto y otras menos, pero que siempre esteis ahí aceptando todo tipo de comentarios.

Besitos.

Lux dijo...

Yo soy una de las que me encantaría tener tu tipo chica, te lo cambiaba ahora mismo. El vestido de ayer te sentaba genial y es de esos que no disimulan mucho las carnes así que si te queda bien es porque estás estupenda.

Tienes razón con lo de que las faldas y vestidos disimulan más que los pantalones, yo lo estoy aprendiendo ahora y los pantalones se me están quedando nuevos en el cajón.

El look de hoy me gusta, los colores quedan muy bien juntos y la faldita es preciosa.

Lunabruja dijo...

Tengo esa falda de cortefiel, pero en color negro. Me enamore de ella nada mas verla pero me la he puesto en pocas ocasiones por que no termino de saber combinarla. Me gusta mucho como la llevas tu con el chaleco. Me apunto la idea. Seguid asi de bien, guapetonas.

Luna dijo...

Es que para haber tenido dos niños estás muy requetebien, yo no tengo nenes y tengo tripilla, celulitis por ahora no, menos mal. Me encanta el verde, y cómo te has puesto el pelo, te veo diferente.

reyes dijo...

Hola "V", te veo fenomenal. Yo tambien suelo usar mas las faldas en invierno que los pantalones ya que me meo mejor, las medias tupidas si tienes las piernas delgadas quedan ideales, tu tienes mucho estilo y me copio bastantes cosas de ti, por ejemplo el otro dia me compre un conjunto entero en H&M (flor incluida) que antes ni se me hubiera ocurrido, solia ir a tiendas mas clasicas y mas caras, ¡y todo gracias a vosotras¡¡¡¡¡. Primark tambien me esta surtiendo bastante bien, jejeje.
Un besote guapisimas y seguir asi.

sisters and dresses dijo...

Reyes, sinceramente, no puedes decirme nada que me guste más.... me alegro de que estés tan contenta con tu "cambio" jajaja

Luna, es que me estoy dejando crecer el pelo, para que me queden todas las capas igual de largas, ya veremos que tal queda....

Lunabruja, me alegro mucho de haberte ayudado

Lux, yo cada vez los uso menos.

Corneille, no me importan los comentarios que discrepen, al contrario te pueden dar ideas.

Anónimo, jajaja no me he podido reir mas con tu comentario, lo de las pre-anoréxicas lo estoy diciendo yo siempre. si es que nos gusta la ropa "a pesar" de las modelos.

Deluxe, tu y yo tenemos mucho en común verdad?

Isthar, siiii, cada vez me gusta más ese pañuelo.

De nuevo, gracias a tod@s por vuestros comentarios.

V*

FashionFreak dijo...

Pero qué guapíiiisima!!!!!! Hacía días que no pasaba por aquí y no había visto este look, y aunque es una entrada antigua no he podido evitar comentar: estás increíble!! Me encanta como queda el chaleco con la falda de raso verde y la camiseta a juego, y el blazer y los zapatos son el broche de oro, estás genial!

1 beso!