lunes, 2 de marzo de 2009

VERDE B*



Ya lo he dicho mas veces, pero no sabeis hasta que punto es cierto, tener un blog y sobre todo hacerte fotos hace que desempolves un montón de ropa en "stand by". Creo que no soy la única con el armario abarrotado, pero que por un misterio del universo, solamente utiliza un tercio. Así, que hoy todo de otras temporadas excepto los zapatos y el "collar búho" como lo ha bautizado hoy por la mañana mi peque, a la que le ha debido gustar, porque me ha hecho prometer que en cuanto la vaya a buscar a la guarde se lo deje ;)
VESTIDO: H&M (OLD)
LEGINS: STRADIVARIUS (OLD)
ZAPATOS Y COLLAR BÚHO: BLANCO

18 comentarios:

lilaygris dijo...

pero que gracioso el colgante del buho!!! :)

muak!

allymcbeal dijo...

Que color más bonito tiene el vestido.

Muy guapa!

Lo que no me gusta mucho es el abrigo.

Cleo dijo...

Que guapa..la verdad es que esto de los blogs a mi me da ideas de cosas que tengo aparcadas en el armario..menos mal que soy de las que tira poca ropa..jeje
MIl besos

Luna dijo...

Qué gracioso el collar búho! y el vestido muy mono.

Le Tasché dijo...

Thank you so much for your advice for ebay.
I am working in the export department, so I know some people from Spain who can help me with the translation. I have something for you and your sister in my blog. Please check it.

Xana dijo...

Me encanta el verde es uno de mis colores favoritos, y combinado con negro te queda genial. Tu hija sabe mucho ese colgante es precioso. Besinos

galatea dijo...

El colgante es preciosooo!!!

sisters and dresses dijo...

Gracias por los comentarios, ya veo que el búho ha triunfado, jejeje.
Allimcbeal, yo también estoy harta de el, pero cuando llueve o hace mucho frio me es muy cómodo.

Laloca dijo...

Pero donde guardas la ropa??????? A mi el croqueto este año me mata, no dejo de comprar chorraditas que ya no se donde meter y eso que estamos dos gatos en la casa. Tendre que reorganizar la buhardilla y poner en la lista de proyectos pendientes un armario en la habitacion vacia ja ja

Niña Bonita dijo...

que guapa! me encanta el color de ese vestido.
besos,

sisters and dresses dijo...

Buffffffffff, tengo la ropa de otra temporada en cajas y la de temporada embutida en 3 armarios.

jukejka dijo...

I'm in love with that dress!

marjo dijo...

Precioso el vestido, adoro el verde en cualquiera de sus tonalidades. Por cierto...estoy pujando por tu tartán en Ebay, espero que me toque¡¡¡¡Besos.

señora Allnut dijo...

qué bien aprovechas ese solecito, y el color del vestido es muy animado, y queda muy bien con leggings: tenemos tesoros en los armarios!
El colgante, un éxito!
besos

sisters and dresses dijo...

Marjo, me alegro de que te guste el vestido, a mi me encanta pero a lo tonto este invierno me he juntado con 3!!! Dos de Primark y el de Mango, y al final he decidido venderlo.

Maria G. dijo...

Hellos!! ayer no pude comentarte, se me lio con tantas cosas!! a mi tb me gusta mucho el buho, jeje! muy guapa de verde y negro, q ganas de q llegue el buen tiempooooo!!! un beso, chau!

Karolina dijo...

Great colour of the dress (like fresh mint:)

Démo Forever dijo...

Te veo muy ochentera y guapa!