jueves, 26 de marzo de 2009

SAILOR DRESS B*


Llevaba tiempo buscando un vestido de estilo marinero y mira por donde, me estaba esperando en Blanco junto con el 20% de descuento. Por cierto muchas gracias a Diana eres un cielo!!!
Qué os parece lo de las tarjetas descuento??
GABARDINA: BLANCO (OLD)
VESTIDO: BLANCO
BOLSO: BENETTON (OLD)
BAILARINAS: PRIMARK

23 comentarios:

CARLOTITA dijo...

El vestido es sencillamente PERFECTO. me ha encantado!!!!estas muy muy guapa!!!

un beso

Audrey dijo...

Que vestido tan bonito y tan ponible, sobretodo este verano que se llevará tanto el estilo marinero, yo tengo uno parecido de blanco también, pero en palabra de honor.

Anónimo dijo...

Yo tb lo tengo del año pasado y sin estrenar.Decirte q estas estupenda

MARYGLOSS dijo...

Me encanta que las marcas emitan descuentos pero en realidad creo que las beneficia más a ellas que a nosotras porque nos incita o crea necesidad de comprar cuando a veces no teniamos la intención, asi que aunque se ahorre en el precio, se gasta más porque te supone un desembolso extra..

Anónimo dijo...

Pues me uno a las demás para decirte q te queda genial y con las medias azul, queda perfecto. Me encanta el vestido, pero yo este año me toca reprimirme, es lo q tiene estar en el sector de la automoción, que trabajas mucho mas en tiempos de crisis pero cobras una 3 parte de lo q cobras en años normales, así q a reprimirme toca, en otras circunstancias saldría corriendo con mi dto del cuore a por el vestidito, unos pantalones acamapanados que también le eché el ojo marineirtos con botones en los costado, snif snif. Aunque el vestido este en verano sin medias no quedará hipercortito???
Un saludo
Verónica (Tarragona)

Noe dijo...

Pues a mi me parece perfecto un 20% de descuento, deberian hacerlo otras marcas (Blanco no es de mis favoritas, en cambio a mi amiga M le encanta !!) porque sinceramente me iba a comprar algo de todas formas, así que si tengo descuento mejor no?? Yo di buen uso al cupón con una camisa blanca de esas larguitas que sirven de vestido y con un pantalón vaquero muy finito y de corte moruno. El vestido es genial, el corte marinero es muy muy favorecedor, muy guapa, y mi amiga M también jeje pq aunque dudaba entre el marino y el blanco al final se lo llevo en azul como tú. Besetes maja.

guiablog dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a guiablog.net
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

pd: hermoso vestido!

Niña Bonita dijo...

que guapa, me encanta el estilo marinero.
yo esta vez llegue tarde a lo de la tarjetina, espero que vuelvan a repetir en un par de semanas igual que la ultima vez.
besos,

sarah dijo...

Lovely, very chic and stylish!

Paula dijo...

Hija te queda como un guante! Estupenda como siempre!

Miss Soler dijo...

Me encanta la gabardina!!!
Bsos wapas!

G. dijo...

Me encanta el look, con las medias y esos zapatos de 10!!

Va a resultar que te vas a poner morena antes que yo!!

Besitos wapa!!

sisters and dresses dijo...

Marygloss, tienes razón con la excusa del descuento nos acercamos a la tienda y gastamos, jejeje, aunque a nostras no hace falta que nos animen mucho.
Verónica, ainsssssssssss, pena de una buena loteria!!! Si que me queda cortito, pero llevaba mucho tiempo con faldas a la rodilla y ahora me he lanzado con las minis...........

Gracias a todas por los comentarios ;)

Mo dijo...

this dress is adorable !

Couture Carrie dijo...

Fabulous jacket!

xoxox,
CC

YoQueSe dijo...

Genial ese vestido.. en blanco siempre encuentras descuentos estemos o no en rebajas. Lo ultimo fue el cuponcito que traía la cuore con un 20% de descuento y lo use en unas sandalias que me salieron solo por once eurillos y un poquito :D

sisters and dresses dijo...

Estás guapérrrima, que diría áquel...... me encanta con el trench rojo (ves, como necesito un trench de ese color?? ainsssss)

Besitos

V*

Anónimo dijo...

procura no subir escaleras...:->>>>>>...será la vista digna de uno o de dos rombos??? tú que opinas???

Clea dijo...

Yo tengo uno parecidísimo del año pasado, uno de mis hermanos lo llama el vestido Francia, mi madre le puso una cinta más para que no fuese tan corto.
Salusos.

nameji dijo...

Yo le tengo del año pasado y lo tengo guardado, sere tonta!!! Me voy a rescatarlo ya, jajaaaa!!!!
Lo de los descuentos es como un gastar sin pensar, te incitan.... pero esta bien si tenias pensado comprar algo que hubieras visto antes.
Bsos

señora Allnut dijo...

Me encantan las rayas en el borde del vestido, es el toque perfecto, y qué cortito!, te queda genial combinado con el trench rojo y las medias y zapatos: el estilo marinero con ese sol se ve muy veraniego!
besos

akalade29 dijo...

El vestido y abrigo son muy bonito! yo no hablo espanol bueno pero yo amo su 'blog'.

pitucadas dijo...

Hola, hoy he hablado enmi blog sobre este look y he puesto una foto vuestra como ejemplo debuena combinacion. Si no os gusta, la quito y no hay ningun problema,ok?
un saludo,
http://pitucadas.blogspot.com/