sábado, 21 de marzo de 2009

SABADO EN CASA B*




14 comentarios:

Alegría dijo...

Me encantan tus fotos. Yo también estoy pasando la tarde en casa... la mañana, de compritas, jajaja jajaja.

Marlango dijo...

que fotos tan chulas! y como os habeis tenido que quedar en casa con el dia tan bueno que ha hecho? que esta mala la peque? yo me he pasado el dia en el parque con mi enano..

María dijo...

Unas fotos preciosas, pues yo no he entrado, desde las 12:00 que hemos salido... acabamos de llegar, estoy molida!!

Un besote

sisters and dresses dijo...

Bingo!!! Ursula esta con diarrea :(

CLARISSE dijo...

Que se mejore la peque, a veces tambien nos viene bien dedicarle un tiempo a la casa.... ( hay que ver que bobadas digo a veces) Besos.

Laloca dijo...

Ainssss que penita da que se pongan malitos!!! Pero estos duendecillos se recuperan enseguida, que vitalidad y energia tienen, por lo menos mis sobris que no se de que pasta estaran hechas pero no paran ni estando malitas!!!
Besitos locos locos

YoQueSe dijo...

unas fotos muy primaveraaales.. ya estamos en primavera.. bieeen! fuera medias, fuera abrigos :D

Gracias por linkearme B*

bsotes y buen comienzo de semana, yo tengo domingo vegetal en casa, nada como estar en casita

Isabel y Gloria dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy q niña mas rica q tienes por dios, me dan ganas de comermela a mi!!!!!!!!!He publicado despues de millones de años, a ver si me ayudas con un vestido que me compre en oysho, por fi

Karolina dijo...

What a preety flowers! Is this your daughter on first picture? She's beautiful little lady:)

Cris Sevilla dijo...

Preciosas fotos!! y que se mejore la peque...
Besitos!!!

www.pontetacones.blogspot.com

Cleo dijo...

Que flores tan preciosas....mmm.. primavera...que se ponga buena la peque...

Mil besos

la parisina dijo...

ojalà vieramos un poco de esa luz primaveral preciosa aquí en Paris! os visito por primera vez y he quedado encantada.
un beso guapas!

the healthy ghost dijo...

Las fotos son preciosas¡
xx

renee dijo...

Hola..!! que tal!! perdida..!! que ya no nos quieres...!!! Dios..! tu hija debe de estar grandiosa por lo que veo o intuyo en la foto!! Como pasa el tiempo verdad..???

;-)