viernes, 13 de marzo de 2009

OTRA VEZ LA FALDA VERDE.......V*











ABRIGO Y ZAPATOS - PRIMARK
CARDIGAN - SFERA
BLUSA Y BOLSO - BLANCO
FALDA - CORTEFIEL
Me preguntaba GRAN CANARIA, por el brillo de labios que llevaba el otro día, y lo prometido es deuda: la barra de labios es Copacabana nº 35 de Chanel y el gloss es allô nº10 de Zara. Lo tengo hace bastante tiempo así que no sé si todavía lo habrá, ya sabeis como va esto, cada poco desaparecen referencias y sacan tonos nuevos, con lo que no hay manera de conseguir esa barra o gloss que te encanta pero que ya no la hacen....

17 comentarios:

sisters and dresses dijo...

No me he dado cuenta de que llevas las blusita rosa de Blanco hasta que he leido el texto. Me encanta la mezcla del verde con el morado y el toque rosa palo de la blusita, hoy te doy el 10!!!
Me pones el listón muy alto ya de buena mañana ;)

B*

María dijo...

Qué guapa estás de verde.
Buen finde!!

Un besote

Isthar dijo...

Otra vez y las que hagan faltan...te queda genial el color, el corte,...la rebeca es preciosa con esos botones...
Besos y buen día.

Lux dijo...

Me gusta mucho esa mezcla de colores morados y verdes, es una mezcla arriesgada que queda muy bien.
Al final me voy a tener que aficionar al verde que es mi asignatura pendiente.

lisa210 dijo...

Pues que bonito queda el verde con el morado. No se me habia ocurrido nunca. Habrà que probar.

S.

marjo dijo...

Guapísima, como siempre, me encanta la combinación de colores que has hecho. Besos y feliz fin de semana.

Audrey dijo...

Te queda estupendo el conjunto, la falda, la chaqueta, la camisa todo es precioso y esa combinación de colores te sienta genial.

Cleo dijo...

Que bonito queda la mezcla verde con morado...guapissimaaa..feliz finde..

Mil besos

Jul dijo...

Llevaba ya un tiempo siguiéndoos, pero no había comentado nunca.
Tía... tienes cantidades ingentes de bolsos, que envidia!!!!!
Un besito

Niña Bonita dijo...

me ha encantado la primera foto, el conjunto entero, con abrigo incluido, queda genial!!
estas muy requeteguapa ;)
Feliz FINDE!!!
besos,

Tallacuarenta dijo...

joooo qué falda tan bonita!! y la combinación con la camisa y chaqueta es perfecta!!

un beso guapas

Xana dijo...

Me gusta todo estás perfecta, especialmente la blusa, el bolso y la chaquetita, que me parece muy original con esos botones que le dan un toque diferente. Besinos

anita dijo...

Me encanta esa faldaaaa! Y estás guapísima, me apunto la combinación verde-morado para próximos modelitos...
Por cierto, que el rosa rosae también me gustó mil, V* llevas unos días imponente!!

(B* no te pongas celosa ehh, es que me están encantando estos modelos de V*! :P)

señora Allnut dijo...

Es que la falda queda muy bien, y la combinación de colores con la chaquetita, el abrigo y las medias es muy buena!. Me encanta tu bolso, además!
besos

Mariajosé dijo...

Me encanta esa combinación!!!

Estas guapísima.

Besitos

Le Tasché dijo...

The cardigan is stunning and the purple looks so great in combination with the shiny green skirt.

YoQueSe dijo...

que preciosidad de zapatos!