martes, 24 de marzo de 2009

OS GUSTAN MIS ZAPATOS? V*







BLAZER - H&M
CÁRDIGAN - STRADIVARIUS
FALDA - PRIMARK
TOP - SFERA
ZAPATOS - PULL & BEAR OUTLET
OS GUSTAN MIS ZAPATOS?? Pues es la primera y última vez que me los vais a ver puestos.... MADRE MÍA, QUE DAÑO ME HAN HECHO!!!!!!!!!
Es increíble te los pruebas en la tienda y genial, pues es llegar a casa, estrenarlos y me quedan pequeños ...... y os puedo asegurar que si al llegar a casa hubiera podido quemarlos no lo hubiera dudado ni un minuto jajaja. No sé si os habrá pasado alguna vez, pero he jurado y perjurado que no vuelvo a comprar unos zapatos salón, es decir, que no lleven correa o cordones o lo que sea que los sujete a los pies.

40 comentarios:

Miss Soler dijo...

Pues es una pena porque son chulisimos!!!Que rabia da cuando te encantan unos zapatos y no te los puedes poner, yo no se como lo hago pero me pasa en la mayoria. Hasta que los "domo" y aun con todo despues de ello atacan alguna otra vez...
Me encanta tu outfit. Bsitos

Marlango dijo...

me gusta más la falda :)
No se si es pq este look es más oscuro (más de mi estilo) pero me gusta mucho... Los zapatos una pena pero a veces ya lo tienen los zapatos que te matan ...

Ella dijo...

Yo tengo esos zapatos!! A mí me resultan comodísimos porque tienen un tacón muy ancho. Qué pena que a ti te hagan daño. De todas formas tomo nota de tu outfit, a ver si les saco más partido.

Hannah dijo...

Que pena, porque son muy monos.

Hace poco me pasó a mi con unos de Sfera, que me los compré a las 8 de la tarde, con todo el cansancio del día encima y los pies, supongo, hinchados ¿no?. Bueno, pues haya mañanas que no me entran, eso sí, yo lo intento, hasta he pensado llevarlos a la horma.

Isthar dijo...

los zapatos muy chulos y una pena...si te hacen daño...pero la falda me encanta......

Clea dijo...

Una pena porqué son bonitos, y son de los que las matan callando, porque tienen pinta de cómodos.

Niña Bonita dijo...

son bonitos, lastima que te hagan daño.
besos,

Luanova dijo...

me gustan, me gustan...pero te entiendo perfectísimamente; mis pulgares son testigos de que nunca más volveré a embutirlos en los peep rojos asesinos a los que tanto temen...

Bsss

Démo Forever dijo...

Pues a venderlos en ebay!

delia dijo...

yo los tengo desde navidad...y la verdad que me encantan aunque el tacon tan alto me deja los pies moliditos jajaja
yo me los compre grandes y los descambié por unos más pequeños y al principio me apretaban mucho, pero me los puse en casa con calcetines gorditos y los ensanché un poco...

Hahi dijo...

jejeje Pues nada más leer el títutlo del post me he ido directa a los zapatos y te iba a decir que me encantaban.... pero si hace daño....puffff a mí me paso con unos negros preciosos ( y que me costaron una pasta). Lo que tu dices, si hubiera podido quemarlos al llegar a casa lo hubiese hecho!!! Me quedé con las ganas de quitármelos en la calle, tirarlos a una papelera y volver a casa en taxi!! Pero son tan bonitos y me costó tanto pagarlos con mi primer sueldo que están en un hueco del zapatero, esperando un milagro. jejeje Muxus desde Bilbao

Santander dijo...

hola guapa, los zapatos son muy chulos y muy ponibles ya para esta epoca....me gusta tb mucho la combinación del negro y la falda...besines

A TRENDY LIFE dijo...

JO, pues son preciosos, qué penita que te hagan daño...
La falta genial!

Cleo dijo...

Son monisimos pero si te hacen daño hay que desterrarlos...yo creo que a todas nos ha pasado alguna vez...que sufridoras somos...

Mil besos

MasGanga dijo...

hola estoy interesada en publicar tu blog en el mío, y podrias poner tb tu el mio, lo puedes encontrar en www.masganga.com en el apartado tus anuncios, VIVA LA MODA y si es a buen precio mejor! Un saludo! dudas a masganga.com@gmail.com

Laloca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaKkyTa dijo...

Eso pasa por comprar ahí jeje los zapatos del grupo inditex suelen hacer daño, no digo todos y estan mejorando en ZARA pero en el resto...

Laloca dijo...

UY perdon, no se a que boton le he dado
Te decia que
Bienvenida al club de los pies mutantes!!!
Que pena porque los zapatos son muy bonitos. Llevalos al zapatero que los agrande o metele paños humedos con suavizante de la ropa, mi madre lo hace y funciona

ilenetatali dijo...

Los zapatos no, me encanta la falda!
Respecto al tema de los zapatos, ya se lo que dices, a mi esta temporada que empezamos me ha pasado ya en dos ocasiones.
Aunque visto desde otra perspectiva es una buena excusa para renovar zapatero

GURA dijo...

Que pena xq son muy bonitos...
La falda me he enamorado...
Besos chicas,por cierto como esta Ursula?

Rosa dijo...

Jop vaya coñazo con lo chulos que son. Yo tengo unos parecidos en verdes de stradivarius, que tienen el tacon de ese estilo y son comodos. Pero bueno que se le va a hacer, a mi tambien me pasa que en la tienda me quedan bien o no me duelen los pies y luego todo lo contrario.
Por cierto la falda chulisimaaaaaaaa

Besukiss
Rosa
Se Chic

Audrey dijo...

Los zapatos que pena que te vengan grandes son una monada, pero lo que realmente me gusta es la falda.

Lux dijo...

Son bonitos pero si te hacen daño no hay más que decir. Yo no puedo con zapatos que me hagan daño.
Me gusta mucho el look, la falda es muy bonita y estás muy guapa de cara. Cuando sonries estás más guapa.

Xana dijo...

Yo tengo el mismo problema con unos que me compré el año pasado para una comunión. Los puse ese día, me hicieron un daño... y ahí están en su caja. Me quedan apretados y es imposible llevarlos, aunque en la tienda parecían mi número. Voy a probar con un spray que me han dicho que agranda los zapatos, porque el caso es que son muy bonitos.
Tu look de hoy ideal estás guapísima.
Besinos

renee dijo...

ja ja aj a mi eso que explicas me suele pasar..!! y con lo debiluchos que tengo yo los pies...!!

Uf... hacia un montonazo que no sabia ni de ti ni de tu hermana...!!! como nos habeis abandonado...!! (cara de disimulo...)

;-)

MâRTä dijo...

Pues que pena, porque son preciosos!!!!

reyes dijo...

Hola guapa:

Que pena que no te los puedas poner porque son muy monos. Por cierto el otro dia ví esa falda en Primark y no le hice mucho caso pero ahora al vertela puesta me ha convencido un montón, igual voy a por ella, jejeje, me he comprado varias cosas desde que os las he visto a vosotras puestas en el blog, me daís tantas ideas¡¡¡
Un besito.

Isabel y Gloria dijo...

V has probado a ponerle las taloneras de piel q venden en Mercadona?yo tengo los pies super delicados y no me puedo poner casi nada, para ponerme zapatos bonitos les pongo estas taloneras y una especie de plantilla q es solo la parte delantera de silicona de comped...si quieres probar con las taloneras te diré que son geniales,asi puedes aprovechar los zapatos

Raquel dijo...

Hola, cuando a mí me hacen daño unos zapatos les pongo Nivea, de la caja azul de toda la vida, por la parte de dentro y me ayuda un montón.
Besos

VOGUE dijo...

Recuerdas mis zapatos de tela TARTAN que compre en verano?? a que no me los has vuelto a ver...claro, tambien son de Pull and Bear...JAMAS JAMAS JAMAS VOLVERE A COMPRAR ZAPATOS ALLI, es impresionante el daño que me hacen.

Besotes!

CLARISSE dijo...

Lo normal es que los lleves a la horma o que les pongas pañueloos humedos durante la noche... pero tambien te digo que como un zapato diga que te fastidia... despideles¡¡¡ generalmente no tienen solución. besos.

señora Allnut dijo...

yo llevo una temporada que todos me hacen daño, tengo los talones molidos!, pero es que el cambio de estación me mata: pasas de botas a zapato abierto, del calcetín a media fina, y el pie se resiente!
En fin, los zapatos son monos, y la falda me encanta, lástima el dolor
besos

Cris Sevilla dijo...

Pues si que me gustaban, si... pero vamos, te entiendo perfectamente, yo soy de las que, si el zapato me hace daño, los guardo y no me los vuelvo a poner, no hay cosa que aguante menos que un dolor de pies... con lo delicaitos que los tengo yo... buffff
Siento mucho la "perdida" querida... ;-)
Besitos!!

Te vienes a cotillear alfombra roja a mi blog???
jejeje...

lokati dijo...

ayss! que bonitos. Por delante son muy parecidos a unos que tengo de Str.

Por cierto, sisters!! pasaros por mi blog que teneis un premio.

un besazo para las dos.

noe dijo...

Pués qué pena, con lo monos que son!!
A mi me hacían daño casi todos los zapatos pero compré un gel anti-rozaduras en Avon y me va muy bién, lo aplico antes de estrenar cualquier par y los voy ensanchando sin que me maten.
Estas muy guapa, besotes.

Mariajosé dijo...

jajajajajaja, ya conozco yo esa sensación jajajajaj!!!

La falda es preciosa, siempre la veo en Primark y no me decido, cuando lo haga seguro que se ha acabado!!!


Besitos

not exactly the same dijo...

Fijate que vi esa falda y no me convencía pero al vertela a ti puesta me encanta!!

Audrey__ dijo...

Pues me e comprao unos zapts preciosos con plataforma q en la tienda staba genial y aora casi nose andar... me da 1rabia tremenda xq me encantan!!!!!

Karolina dijo...

You look lovely:) I want this skirt- it's awesome!

sisters and dresses dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!
Ya veo yo que el día que tenga un problemilla o una duda puedo contar con todas vosotras para posibles soluciones. Gracias a todas por los consejos que me habeis dado que, aunque no me sirvan para este caso en concreto, seguro que me surgirá alguna ocasión en la que los pueda poner en práctica.
Pero mi problema con estos zapatos,( y con todos los zapatos tipo salón en general) es el siguiente: si me compro un 39 me quedan pequeños y si me compro un 40, me quedan grandes. De esto se deduce que mi nº de pie debe ser un 39´5......
En realidad los zapatos me quedan grandes y para no perderlos tengo que llevan los dedillos de los pies como "doblados" para que no se me escape el zapato y de ahí el tremendo dolor de pies con el que llegué a casa. Eso si, los mismos zapatos en pleno verano y sin medias me pueden apretar una barbaridad.... es que tengo unos pies muy, muy raros.

V*