viernes, 27 de marzo de 2009

NEW THIS WEEK

12 comentarios:

Blair dijo...

Tenéis tienda ebay?Besos

Marlango dijo...

Estoy enamoradisima del vestido de Primark de rayas, no es de nueva temporada? pq lo teneis a la venta? queda mal puesto? os lo puedo comprar directamente? por cierto... no se si lo pone, que talla es?

sisters and dresses dijo...

Blair, si que tenemos tienda, animate y avisanos ;)
Marlango, el vestido esta nuevecito, es precioso y perfecto, lo pidio mi hermana pero le queda algo justo, la talla es la 36.

Marlango dijo...

Lástima entonces a mi tampoco me vale, yo minimo llevo un 38... es una pena pq es precioso... sniff..snifff

sisters and dresses dijo...

Ya yo también mínimo 38 :(

Mariajosé dijo...

Voy a echar un vistacillo.... pero de tala me parece que no, a ver si teneis algo en complementos.


Besitos

Anónimo dijo...

Cómo que lo pidió??? Tiene página web??

sisters and dresses dijo...

No, me he explicado mal, lo ganó en ebay.

María dijo...

Voy a echar un vistazillo a la tienda!!

Un besote

Min Smith dijo...

Habrá que empezar a mirar...! Me encanto el cardigan amarillo de abajo...

La Condesa dijo...

Siempre ando dudando si abrir una tienda en ebay o no...qué tal vuestras experiencia? usais pay-pall? es luego un lio tener que mandarlo todo?

Gracias y abrazos

Trapiello dijo...

Tenies tienda???