miércoles, 11 de marzo de 2009

MEJORANDO B*




Mejorando en dos sentidos, primero que el sol ya se hace notar, aunque por las mañanas este bastante frío, en el transcurso del día la temperatura sube agradablemente y eso es de celebrar. Y mejorando por mi garganta en mi afán anti-médicos, y de viva la automedicación (cosa que no recomiendo), lo peor ya ha pasado, tocaré madera!!
Y como soy una cagaprisas, pues hoy me he decidido a ponerme los pantys (va por ti anónimo) transparentes (o como se llamen) que tanto odio. Si los odio, porque los que no brillan cual lucero del alba, hacen una pierna o muy blanca o muy moreno artificial, pero chiquillas, hasta mis adorados pantys tupidos cansan con este invierno tan largo.
FALDA: H&M TREND (OLD)
CAMISA: MASSIMO DUTI (OLD)
ZAPATOS: BLANCO (OLD)
BLAZER: H&M (OLD)

19 comentarios:

EscaparateModa dijo...

Esa falda es increible! me gusta muchisimo, el look en general muy chulo!

Bueno, pasate cuando quieras, encantado de encontrar tu blog!
Saludos

GRAN CANARIA dijo...

Te queda genial el look...y la tela de la falda una monada :)

besitos

sisters and dresses dijo...

Gracias chicas, la falda es muy curiosa entre el forro y el encaje lleva tul, debe ser para que quede tiesa, jejeje. Cuando la vi el pasado agosto en Barcelona, fue amor a primera vista!!

B*

CLARISSE dijo...

Me encanta esa falda, !que guapa que te has ido hoy a trabajar no?, besitos.

Sonia de Gijón dijo...

Qué guapa y qué veraniega!! Qué ganas de poder quitar ya las cosas de abrigo. Tienes toda la razón con las medias transparentes, yo también estoy empezando a cansarme de las tupidas (por este invierno, vaya).
¿Hoy también te han preguntado si ibas de boda? ja, ja, es que estás muy guapa y elegante. Esa falda es chulísima, me llama la atención lo del tul, debe de ser para lo que tu dices, pero a la hora de plancharla..., buf.
Besitos guapa.
Sonia.

Xana dijo...

B que guapa estás, esa falda desde que te la vi me tiene enamorada, y en H@M me pareció verla en negro no hace mucho, pero no era igual de bonita, me gusta más, al menos a mi, en ese tono. Qué suerte poder quitar las medias gorditas, aquí aunque luce el sol, hace bastante frío, y de quitarse ropa todavía nada :( Besinos y me alegro de que vayas mejorando.

Maria G. dijo...

Reguapa! la falda es q es preciosa, y los zapatos tb me gsutan mucho. Me alegro q estes mejorando, yo tb cojo siempre de la garganta.. Un beso maja, chauuuu!!

señora Allnut dijo...

Me alegra que estés mejor y también me alegra la aclaración sobre las medias, porque me has asustado (creí que ibas a pierna suelta!!). En fin, las medias 'color carne' son odiosas, pero necesarias, como dices. Y me encantan tus zapatos de dos colores, y la falda es monísima y muy elegante.
besos y cuídate

joshylola dijo...

Ay qué razón tienes, yo también odio las medias "color carne" pero qué remedio.Tus zapatos preciosos

Le Tasché dijo...

I love the skirt and the Chanel look alike shoes, great!

sisters and dresses dijo...

Sonia, en mi trabajo casi nunca me dicen nada ya, jejeje, será que los floripondios les hacen gracia ;), y la falda casi no hay que plancharla, el tul va cosido a la tela en el bajo y es lo que le da forma y después ya lleva el forro.
Gracias a todas por los comentarios, me alegra que os guste.

sisters and dresses dijo...

Ala, pues ya has dado el pistoletazo de salida para usar las medias color carne jajaja
Estas reguapa, es que esos zapatos me encantan!

V*

Mayte de la Iglesia dijo...

Me encanta la falda!!
La vi en H&M y no la compre porque no sabia que tal resultaria de calidad...no me digas encima que la lavas en la lavadora y esta como nueva!! jejej
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por la dedicatoria, Basilia.Ante todo, llamar a las cosas y a las personas por su nombre...:->>>>>>>>>

Niña Bonita dijo...

Estas muy guapa. A mi tampoco me gustan nada las medias "transparentes", sigo buscando unas perfectas... sera imposible? jejeje.
Me alegra mucho que ya estes mejor, pero cuidate para no recaer...
besos,

Laloca dijo...

EO EO!!! Sigo viva, de milagro pero aqui estoy, y tu tan requeteguapa como siempre con toque primaveral incluido

Deluxe dijo...

Estoy enamorada de esa falda, a ver si te cansas de ella y la pones a la venta, jajaja.
De los zapatos no te digo, ya somos tres las que los tenemos iguales.

sisters and dresses dijo...

Mayte, yo casi todo (por no decir todo) va para la lavadora ;)
Anónimo, de nada.
Niña Bonita, si las encuentras, dame el chivatazo por Diorrrrrrrrrrrrr!!!
Deluxe, seras la primera ;)

B*

anita dijo...

y esta falda, qué decir de esta falda????!!! Me encanta. Es perfecta, me combinaría con todo el armario, jajaj.

No me puedo creer que con lo que yo soy no haya estado nunca en un H&M con colección trend, tengo que solucionarlo ya!