martes, 10 de marzo de 2009

LUNARES V*








TRENCH - PRIMARK
VESTIDO - MANGO (OLD)
TOP - ZARA (OLD)
ZAPATOS - EL CORTE INGLÉS
BOLSO - BLANCO
Bueno, como vereis yo estoy decidida a que llegue la primavera sea como sea jajaja, la verdad es que a las 8 de la mañana hace frío, pero a medida que avanza el día la temperatura va subiendo y a las 3 cuando vuelvo a casa la temperatura es de lo más agradable.
Dios, estoy escribiendo y bailando con la música de la tele, os diré que prácticamente no veo la tele, pero , eso sí, sobre los dibujos de Playhouse Disney podeis hacerme cualquier tipo de pregunta.... y las canciones de los diferentes dibujos me los sé de memoria jajaja. Quien nos ha visto y quien nos ve.

17 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Combinando también rosa y negro, jejeje, me encanta ese vestido y te sienta genial. El trench morado un acierto ;)
Sigo malita.............. pero ya he pensado esta mañana que no hay mal que por bien no venga, voy a sacar a relucir todos los pañuelos, jejejeje.

B*

Niña Bonita dijo...

ese vestidito te sienta genial! yo tambien me se de memoria un monton de cancioncillas infantiles, si no es por los dibujos, es por los juguetitos de actividades... me van a volver loca!!! jeje
besos,

Luanova dijo...

estás guapísima, los topos vuelven, verdad?
Bss

Lux dijo...

El vestido es muy bonito y te sienta muy bien. Me gusta la forma que tiene y el cinturón ancho.
Muy guapa.

Isthar dijo...

Vestido precioso, en verano solo, en invierno con camiseta: en rosa, chica dulce de grease y en negro, elegante.
el trench es muy bonito, tan brillante...

CLARISSE dijo...

Estás muy guapa, el vestido es bonito y el cinturón te queda ideal, de lo de los dibujos mejor ni hablamos...encima los tiranos monopolizan todos los canales jjaja, besos.

mariaje dijo...

Hoy estas especialmente guapa, me encanta el vestido y te queda estupendo, muy bonita hoy, besos .....

Maria G. dijo...

Hola maja!! q tal? me encanta este vestido, es super bonito! el cinturon le da otro toque. Por cierto, os he dejado 1 meme con preguntas en mi blog! besososossossss!!!

ANATXU dijo...

Estás preciosa!! El vestido te queda como un guante!

Besos!!!

Xana dijo...

El vestido es precioso y te sienta genial, además un acierto colocarle ese top en el escote para el fresquito. Besos

Clea dijo...

Me gusta el vestido y te hace delgadísima.
Besos.

señora Allnut dijo...

qué estupendo es el trench morado, te queda muy bien, y el vestido es genial (no sabía que hacía tan bueno para atreverse con manga corta!): muy elegante!
besos

Le Tasché dijo...

I love your polka dotted dress!

sisters and dresses dijo...

Le Tasche, thanks!

Sr. Allnut, en mi oficina siii!! pero hoy en el parque hasta las 6 de la tarde pegaba el sol de lo lindo.

María G, el cinto es de otro vestido pero me gusta más que el original que traía.

Mariaje, muchas , muchas , muchas gracias!!. Besos para la family.

Clarisse, en mi casa parece que sólo dan dibujos en la tv.

GRACIAS A TOD@S POR LOS COMENTARIOS.

V*

GRAN CANARIA dijo...

¡Qué guapa!

Anónimo dijo...

también funcionaria de corporaciones locales???

Karolina dijo...

Fabubois dress and coat! You look great:)