lunes, 2 de marzo de 2009

FALDA NUMPH V*




FALDA - NUMPH (OLD)
CAMISA - ONLY (OLD)
CARDIGAN - ZARA (OLD)
BROCHE- DE MI ABUELA
BOINA - C&A
ZAPATOS - TIENDA MULTIMARCA (OLD)

Hablando el otro día con mi sister del tema de la tienda en ebay, estábamos decidiendo que prendas poner a la venta y yo le decía que yo no era de esa gente que le tiene mucho apego a la ropa ( me imagino que si tuviera ropa de Dior o Balenciaga, no pensaría lo mismo) con lo cual no me ocasiona mucho problema poner a la venta prendas compradas relativamente hace poco tiempo. Bueno, pues he aquí la excepción, esta falda de NUMPH es, sin duda, mi preferida y creo que nunca la pondría a la venta... es que me encanta y cada vez que me la pongo me gusta más.

19 comentarios:

Miss Soler dijo...

Me encanta la falda!! La verdad yo tampo la vendería, aunque yo si que soy un poco apegada a la ropa.
Un saludo, hace poco que lo he descubierto pero me encanta vuestro blog!

sisters and dresses dijo...

Es que queda bien con todo. Menos mal que no somos muy apegadas sino reventábamos los percheros, jejejeje. Muy guapa!!

B*

GURA dijo...

La Falda es preciosa y siempre me gusta como combinais a la perfeccion el color gris...
Que tengas un buen dia..

lilaygris dijo...

no es para menos!! la falda es impresionante!!

un beos!

Isthar dijo...

Es que es preciosa....Yo sí tengo apego a mi ropa, me trae recuerdos.
buen día

LUANOVA dijo...

me encantas vuestras faldas Numph, nunca había visto nada de esta firma, pero tiene muy buena pinta.

Bsssss

monnÏ dijo...

jajajaj! He visto la foto, y antes de leer el tyexto he pensado: ¿venderán alguna de esas maravillosas faldas de Numph que tienen? Me gustan mucho todas, yo tampoco conocía la marca, pero teneis bastantes no? donde encontrais esa marca??
Muy guapa

Maria G. dijo...

Hola!! Me encanta esa faldaaaa!! aki no tenemos esa marca!! es preciosa, y me gusta como la has combinado, un besote maja!!

señora Allnut dijo...

qué bien te sienta la falda, con esa chaquetita bolero y la boina, te da un aire juvenil y a la vez de película de los años cuarenta: me encanta cómo te queda y se te ve contenta, que es lo más importante!
besos

allymcbeal dijo...

Pues si, muy mona la falda y te queda fenomenal.

Aube dijo...

Oh, I love the set. It's so feminine. And the electric blue makes it so energetic.
Perfecto.

Moon dijo...

Hola!
La falda es muy bonita, yo tampoco la vendería por nada!me encanta el look los colores combinan a la perfección!

Me gustan mucho todos vuestros looks!cuando querais pasaros por mi blog, lo abri hace poquito pero ahora iré subiendo looks.

Besitos guapas

Rakel dijo...

Muy guapa! Esa falda es preciosa!
Besos,

Luna dijo...

A mí me encanta esa chaquetita, qué mona!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

la falda esta muy bonita y el cvardigan con ese color contrsta el look perfectamente gris con azul una buena combincacion saludos

Laloca dijo...

Es que esta falda te queda genial, normal que no quieras deshacerte de ella
Muy guapa y el color de la torerita es mi preferido

Karolina dijo...

You look beautiful. The skirt is fantastic and grandma's brooch is a treasure.

Démo Forever dijo...

AAAHHHm, pero qué monada de conjunto y esa falda, ufff!

PR's Haute Diva dijo...

I love, love this grey skirt!!!