martes, 10 de marzo de 2009

ESTRENANDO B*



Tanto como ir de tiendas, me gusta estrenar todo rápidamente, es decir, si hoy me compro algo, ya estoy devanándome los sesos para, a ser posible, estrenarlo al día siguiente. Claro está que hay veces que esto es imposible, por ejemplo, cuando en pleno Agosto de Barcelona, con 30 º me encapricho de un abrigo y me lo compro pensando, que en León no lo voy a encontrar o que cuando vuelva en septiembre, ya no estará en las tiendas. Pero tengo que reconocer que ya no es la misma sensación que la de comprar y estrenar. Vale que la prenda esta en mi poder y que me imagino con que ponerla, pero mi interés por ella es inversamente proporcional al tiempo de reclusión en mi armario.
Cuando compré esta chaqueta al 50% en las rebajas de Blanco del invierno, pensé........jo, cuanto voy a tardar en ponerla.............................
Pero por fin ha llegado el día!!! Ains, lo que me cuesta tener un poco de paciencia.....................
CAMISETA: H&M
CHAQUETA Y ZAPATOS: BLANCO (OLD)
PAÑUELO: TRUCO (OLD)
PANTALONES: MANGO (OLD)
BOLSO: MISAKO (OLD)
( Como los de la sister, ni os imaginais la de ropa que tenemos duplicada, jejeje, nos tenían que hacer descuento)

23 comentarios:

Maria G. dijo...

Guapa!! me gusta este look marinero, los pantalones muy chulos y genial el toque del bolso, un beso!!

Lux dijo...

Look marineroooo, igual que yo hoy jejeje pero no me he podido hacer fotos y no se si me dará tiempo luego.
Me encanta, la chaqueta es preciosa.

A mí me pasa lo mismo, pierdo el interés por una prenda si no la estreno rápido.

CLARISSE dijo...

Hoy es el dia del look navy por lo que veo, y a todas os queda estupendamente, es un estilo muy agradecido, la verdad es que te veo muy guapa hoy, besos.
Nota: pienso copiaros en breve ja ja ja

Anónimo dijo...

HAY!!Q WAPA ESTAS HOY!!EL LOOK MARINERO ES DE MIS IMPRESCINDIBLES DESDE HACE BUFFFFF ME ENCANTA!! Q XULA ES LA CHAQUETA!!LA TENGO IGUAL!! ME ENAMORE DE ELLA EN BLANCO POR 10EURITOS!! PERO YO LA ESTRENE NADA MAS COMPRARMELA!! AMI ME PASA LO MISMO Q ATÍ!! CON SUETER DE CUELLO ALTO AZUL MARINO COLLARES CADENAS VARIOS DORADOS Y FALDA GRIS CON MEDIAS TUPIDAS MARINO DE LO MAS ABRIGADITO!! POR SI TE APETECE CONVINARLA UN DIA DE MAS FRESQUITO!!UN BESAZO "INESITA"

lilaygris dijo...

me encanta la chaqueta, la camiseta, el bolso... ni una pega te pongo!! jejej

un besazo!

Blair dijo...

Muy guapa,me encanta el look navy y la nota de color con el bolso y el pañuelo..perfecto!Besos

Clea dijo...

Me gusta el pañuelo estampado con las rayas, muy guapa.
Saludos.

Xana dijo...

Ya veo que sigues con pañuelo, espero que vayas mejorando poco a poco esa garganta. Pero bueno no hay mal que por bien no venga y con ese look te sienta genial. A mi me pasa algo parecido, la ropa cuando la compro me hierve en el armario. Conozco gente que hace lo contrario, se la compra y allí la tiene en el armario por los siglos de los siglos sin estrenarla. ¡No puedo con eso! Besinos

anita dijo...

La chaqueta es muy chula, pero los vaqueros te quedan genial. Yo no me gusto con pantalones nada y me da envidia cuando os veo tan bien con ellos! gñgñgñ

señora Allnut dijo...

me encanta la camiseta de rayas con vaqueros de cintura alta, es un clásico, tan marinero y tan de verano!. Y te queda bien el pañuelito al cuello, aunque espero que te mejores y no te haga falta!
besos

modazkrakowa dijo...

I like your spring outfit espesially the jeans :)

sertonina dijo...

Ois el look me ha encantado es muy navi además que te sienta muy bien el azul marino. La chaqueta es una preciosidad me encanta cada día me gusta más el azul marino. Me encantaria encontrar una americana de rayas gordas azul y blanca... uf... no creo que existan. MUA

sisters and dresses dijo...

Que guapa, no me acordaba de este pañuelo tan bonito, y me encanta como te queda con las rayas: un contraste de 10

V*

reyes dijo...

Hola "B", me gusta mucho como has combinado hoy, el detalle del pañuelo fundamental, me encantan los pañuelos y dan un tono super chic. Si supieras la cantidad de cosas que tengo en el armadio sin estrenar¡¡¡¡, es que cuando veo algun chollo me lo compro y luego si hace frio no me lo pongo o simplemente me compro en rebajas todo tipo de cosas de fondo de armario para cuando me invitan a una comunion, boda, o cualquier otro evento, me lo compro en rebajas y luego lo guardo. Mañana me animo con pantalones que veo que quedan muy bien tal y como te los has puesto tú.
Un besito.

paty y fresa dijo...

te veo perfecta con tu look marinero, me encanta el toque q le da el pañuelo y el bolso rojo.IDEAl.Besos Fresa

GRAN CANARIA dijo...

Me encanta el look...muy guapa.

the healthy ghost dijo...

Me encantan el pañuelo y el bolsito¡
xx

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola el look marinero me gusta y el bolso esta hermoso

Isthar dijo...

Desde el trabajo comento lo de ayer...Me encanta el conjunto...tan marinero chic francés...como de Marsella...

marjo dijo...

Guapísima, me apunto al look navy, y a mí también me gustan tus pañuelos anudados, tomo nota¡ Besos.

Valeriaylasluciernagas dijo...

Me encanta como vas!

Karolina dijo...

Very stylish sailor look. I like it! I have similar blouse:)

Noe dijo...

Que bien os sientan los pantalones a las dos deberíais ponerlos más, os hacen muy altas.