viernes, 6 de marzo de 2009

CONFESIONES B*


VESTIDO: MANGO
JERSEY: BLANCO
ZAPATOS: CUPLE
FLOR: H&M
Se que suena a tópico pero estoy de acuerdo a que cuando visitas un blog muy a menudo, y a lo largo del tiempo, sientes como que esa persona es algo tuyo, a través de lo que expresa en sus entradas, la vas conociendo. Al igual que a mi me encanta saber todo tipo de cosas de otros bloguers, pues me he animado a explicaros algo de mi día a día.
Vivo en León desde que vine a estudiar la diplomatura de Relaciones Laborales, después empecé a preparar oposiciones y conocí a mi pareja (no estoy casada, nunca he sentido la necesidad), así que cuando aprobé en La Bañeza (una ciudad a 50 km de León) definitivamente me instalé aquí, aunque me siento 100% berciana, pero ese es otro tema, jejejeje..... De ahi, el triángulo de las Bermudas; León-La Bañeza-Ponferrada, porque tengo la suerte de que mi hermana viva a 120km de distancia y gracias a la tarifa plana de telefónica, pues estar todo el tiempo en contacto, ya que aparte de mi hermana es mi mejor amiga.
Hace 3 años mi vida cambio, ya que se ha instalado en ella mi princesa, y quieras o no eso hace que todo cambie y que tengas que correr mas, jejeje.
En cuanto a mi trabajo, la verdad es que al ser funcionaria, no tienes normas para vestir, asi que mis compañeros ya se han acostumbrado a mis "extravagancias"en septiembre ya son nueve años viendome. Estoy de acuerdo que lo de trabajar, por lo menos a mi, hace que te animes mas a la hora de prepararte que si te fueras a quedar todo el día en casa. León es una ciudad pequeña y por ejemplo el hecho de llevar medias de colores hace que la gente se fije en ti, pero yo me visto para mi, y aunque acepto todo tipo de opiniones, la última decisión es mía.
Una cosa curiosa, es que me he fijado que muchos bloguers son libra, jejeje, yo me siento totalmente identificada con el estereotipo, jejeje.
Bueno y después de este rollo, decir que no sabia que mi hermanita pondría un post tan íntimo y con la celebre frase de que cuando llevas floripondio parece que vas de boda, que por cierto hoy me han dicho a mi, jejejeje.
Gracias a todos por estar ahí ;)

27 comentarios:

Niña Bonita dijo...

que bien saber mas cositas de vosotras! porque, si que es verdad, que visitaros todos los dias os hace casi parte de la familia, jeje.
me encanta el conjunto de hoy, aunque yo no le habria puesto las medias blancas.
besos,

CLARISSE dijo...

Gracias por compartir parte de ti con nosotros, yo tambien creo que no me hubiese puesto medias blancas, pero por ponerte un pero... no te enfades, besitos.

Luna dijo...

Mi hermano es Libra y mi hermana, la de la tienda, también. Pero yo Piscis. Conozco a varios Libra y a casi todos les atrae la pintura, la estética y el Arte, no sé si será tu caso también. Gracias por compartir cosillas tuyas, besotes.

szafan dijo...

Great black&white mixture! Love the skirt pattern.

Jewel dijo...

Hola guapísimas!!

Sólo era para deciros que apareceis en mi blog, espero que os guste.

MIL BESOS

G. dijo...

Como ya le comente a V* en su post, las dos ya formáis de alguna manera parte de mi día a día, y espero que siga siendo así por mucho tiempo. Gracias por estos posts en los que os hemos conocido mejor.

Besitos

sisters and dresses dijo...

Pues a mí ese vestido como más me gusta es con medias blancas, le van perfectas y que decir del floripondio..... me encanta como te ha quedado todo...

Snif, snif, si es que ya soy mayor y me emociono toda... TE QUIERO MUCHO SISTER.

V*

Hannah dijo...

Ya sabes aquello de "nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto". Que hablen, que hablen ..

reyes dijo...

Hola B, me ha encantado conocer cosas tuyas, eres como una amiga invisible, me encanta veros todos los dias. Yo tambien me hubiera puesto medias negras en ez de blancas, pero por lo demas el look es muy mono. mi princesita tiene 15 años, no veas, menudad edad.....
Besitos guapa.

Trendy Rock* dijo...

si no tienes nada mejor que hacer que hablar del resto que triste ... asique, que digan lo que digann no crees? oh yo conozco ponferrada, la bañeza... bierzo en general ;) muaa

ESTHER dijo...

Estas muy guapa. Me gusta que de vez en cuando haya confesiones porque seguir un blog diariamente hace como decis que se cree un vínculo
Un besito

Le Tasché dijo...

The big white flower on the black shirt is so simple but creates such an amazing lock !

Maria G. dijo...

Hola majas!!! me gusta mucho tu vestidooooooo!!! gracias por contarnos cosas sobre vosotras, ya es como si nos conocieramos! yo esa zona no la conozco, pero en Septiembre tengo una boda en Valladolid, a parte de que gran parte de mi familia es de Salamanca. Un beso y q tengais buen diaaaaa!!

MIRANDA'S dijo...

Chica lo del floripondio a mi tambien me lo dicen, pero a mi me da igual, yo me lo pongo y fiesta lo de las medias ya no tanto no porque no me guste si no porque me quedan fatal, por cierto sabes donde podria encontrar una flor roja?He mirado en muchos sitios y hay de todos los colores menos ese y un dia te la vi a ti creo que era de Blanco pero alli me dicen que no tienen ni han tenido.bss guapa.

Ariella dijo...

I like the skirt and the shoes a lot!

Mina dijo...

Holaa¡¡¡¡

Vaya, tienes razón siempre da curiosidad saber un poco mas de las personas que vemos en un blog que siempre seguimos, yo tmb me preguntaba que onde trabajaban x que x aqui donde vivo, las funcionarias, no se visten como uds. son mas sencillas(aunque a vcs hay excepciones), pero eso si taconazos siempreee. Uds. son tan guapas¡¡¡ vamos que cuando sea gde quiero estar asi de bien¡¡¡

SALU2.

Anónimo dijo...

es demasiada indiscreción preguntar específicamente acerca de tu puesto de funcionaria?? Ministerio, Cuerpo, Escala, etc...

sisters and dresses dijo...

Miranda`s, mi flor roja es de H&M pero ahora creo que tienen de otros colores.
An´´onimo, soy administrativo de entidades locales.

Gracias a todas por los comentarios, la verdad es que da un poco de verg¨¨uenza........

B*

Valeriaylasluciernagas dijo...

Pues uno de mis problemas en el trabajo, (aparte de los míos propios, claro) es que yo también soy funcionaria y en mi oficina iba la gente muy, muy informal. Y claro, a mí me daba vergüenza. Pero el año pasado, cambién un poco el chip (sólo un poco) y empecé a ponerme faldas y algún taconcillo. De todas formas no me he liberado completamente...

Gracias por poner esta confesión.

Por cierto,yo también soy Libra...je,je

Lina dijo...

Gracias por dejar que te conozca un poquito mejor. Besos.

Stella dijo...

Me declaro fiel defensora de los floripondios, hasta la muerte! me encantan! Y, por otro lado, tu opinión es lo que cuenta y la de los que te quieren, el resto... no merece la pena comerse la cabeza por ellos... Besos guapísima. Por cierto, yo pondría medias negras, en mi claro.

marjo dijo...

1º Estás muy guapa, me gustan las medias
2º Adoro los floripondios y todo tipo de broches.
3º Yo también soy Libra empedernida.
4º Qué bueno saber un poquito más de vosotras, lo cierto es que empezais a ser todo un referente para chicas, que como yo, no tenemos ni idea de moda, y además sois encantadoras.
5º Perdí en Ebay la puja por el vestido de Mango, snif, snif......

Besos.

GRAN CANARIA dijo...

Me encantó el post, tanto este, como el de tu hermana...al final de tanto leerles, es como si ya les conociera de toda la vida :)
Un besito para las 2.

Rosa dijo...

YO TAMBIÉN SOY lIBRA!!!!
Y gracias por compartir con nosotr@s parte de tu día a día.
Un beso

María dijo...

Uf!!! me ha encantado conoceros un poquito mas a las dos, sois geniales!!!

Un besote

señora Allnut dijo...

También mis compañeros se han acostumbrado a mis ocurrencias, todo es cuestión de mostrarse naturalmente como una es!
Y las ciudades pequeñas tienen estas cosas, que la gente te mira, pero yo creo que también he superado el asunto y voy bien ancha por la calle!
Así que ya ves que compartimos varias cosas, aunque yo no soy Libra!
besos y gracias por compartir tus cosas!

Laloca dijo...

Pues yo no soy libra, soy leo, pero no soy tan fiero como lo pintan ja ja
Mi hermana si que es Libra, me parece que la he visto por ahi arriba comentando
Bueno el modelito de hoy me gusta, menos las medias blancas que todavia no me hago a verlas
Gracias por compartir parte de tu vida con nosotras, me encanta conocer detalles de mis idolas y te hago saber que fuiste el primer blog que me enseño mi hermana y ya ves, quede enganchadísima je je