jueves, 26 de marzo de 2009

BOLSO NUEVO V*






TOP Y CÁRDIGAN - ZARA (OLD)
VESTIDO - BLANCO (OLD)
ZAPATOS - PROMOD
CINTO Y PAÑUELO - CORTEFIEL
BOLSO - BLANCO
Ainssss, cómo me gusta mi bolso nuevo!. Ayer hice una escapadita a León, entre otras cosas, para aprovechar el descuento del 20% en Blanco que venía de regalo en la revista CUORE. Y le iba yo diciendo a mi sister: necesito un bolso de color indefinido que me vaya con todo y que combine bien con la ropa de veranito (es decir, el negro no era una opción) y nada más entrar en Blanco mi sister ( que parece que tiene un radar en lugar de ojos) pues ya me lo localizó y cumple todos todos lo requisitos, porque además este modelo me encanta y el precio era de lo más asequible, asique, ea!!! ya tengo bolso de verano y os vais a hartar de vérmelo jajaja.

19 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Que guapo te ha quedado el conjunto!!! Me encanta ese rosa palo con gris, muy guapa!!! Y el bolso un chollo, jejejeje. Todavía sobreviven los pantys???

B*

Démo Forever dijo...

Chica, qué guapa!
Los bolsos estilo Kelly son monísimos.
Yo encontré uno rojo por dos euros en una tienda de segunda mano, pero sin estrenar, con la etiqueta y todo.

Un besito

Xana dijo...

Qué guapa lady estás hoy. Me encanta ese tono tan dulce de rosa. Y el bolso es precioso!, muy combinable. Te entiendo perfectamente mi madre parece tener un radar, como B, y cosas que a mi me pasan desapercibidas ella enseguida las ve :) Besinos y buen día.

srta a dijo...

enhorabuena por tu bolso nuevo!!!

aunque a mi lo que me ha encantado de tu look de hoy es el vestido, es precioso ;)

Un beso!!

Santander dijo...

hola guapa: que chula la combinación del rosa y el gris!!!el bolso tb es muy binito y ponible...besines

Deluxe dijo...

La combinación de gris con rosa es una de mis favoritas, me encanta cómo te queda y el bolso es todo un acierto, si lo encuentro me lo traigo, yo también soy de las que llevan rádar en los ojos, jajaja.

Isthar dijo...

Estas de primera dama, precioso. si te gusta el bolso nos hartaremos, yo me harto de los míos. Eso de ir cambiando es un latazo...si lo has encontrado para que cambiarlo.
Por cierto me encanta el gris con rosa.

Niña Bonita dijo...

el bolso es precioso, me encantan los de ese estilo. y la combinacion gris+rosa... perfecta!

lisa210 dijo...

Que guapa estas hoy!!! Me encanta el bolso, y el vestido combinado con ese rosa perfecto!!

Lux dijo...

Me gusta mucho como queda el gris con el rosita, además que te favorecen mucho esos colores.
El bolso es muy bonito, lo vie el sábado pasado que estube en el blanco de León y me gustó pero ya tengo uno de ese tono y estoy quitándome de los bolsos jejeje.

lilaygris dijo...

el bolso es un acierto, le vas a dar muchiiiiisimo uso, ya veras.

un besazo!!!!!!!

Blair dijo...

Hola!Muy guapa.Te veo muy Carrie con este outfit.
Yo también me compré la cuore y me hice con unas sandalias y un vestido marinero de Blanco,je,je,
1beso

MARYGLOSS dijo...

Me encanta como te quedan los tonos pastel

Isabel y Gloria dijo...

Lo de los zapatos q has dicho es una cruz.A mi me pasa,entre q no puedo usar sino zapatos caros y la numeracion vivo con una especie de relacion amor-odio con los zapatos.Creo recordar q Sacha London y otras marcas hacen numeracion intermedia,por si te viene bien saberlo.1 besito estas muuuuuuuuuuy guapa,como siempre

MqR dijo...

M gusta como has combinado ese vestido!!! q maravilla con stos dias sacar colores claros jeje

bss

Anhy dijo...

Has venidoa Leon?
O.o
Yo vivo en leon!jeje
la verdad ssq Blanco (y Zara) son mi perdicion!!
jeje
Me gusta muucho tu blog!
Besitos!

Noe dijo...

El bolso es muy bonito y lo que tu dices tiene un color que va con todo, mi amiga M se lo llevó sin pensarlo por esa misma razón, bueno y porque el bolso Kelly de Hermés le encanta.

Nosotras también hicimos escapada a León con el cupón de la Cuore en la cartera... como para perdérselo.

sisters and dresses dijo...

Noe, es que nos apuntamos a un bombardeo jajaja

Anhy, siiiii voy muy a menudo a León porque mi sister vive allí, yo estuve también viviendo allí unos 4 años y me encanta, sobre todo el Húmedo.....

Isabel y Gloria, gracias!! por la información, es que sois un pozo de sabiduría......

Lux, pues suerte hija, porque esto de las "desintoxicaciones" es muy duro jajaja

Demo, es que me hundes en la miseria ¿dos euros?

V*

... dijo...

Hola, me encantan vuestros estilismos... Quería deciros que he tomado prestadas unas fotos de V para mi blog. Si no estáis de acuerdo, sólo tenéis que dejarme un comentario y las quitaré.
Gracias