viernes, 27 de marzo de 2009

AMARILLO POLLITO V*






BLAZER - ZARA
FALDA Y BLUSA - BLANCO
ZAPATOS - EL CORTE INGLÉS
CINTURÓN - SFERA
Primero pensé en meter sólo el color en la blusa amarilla, que ya es bastante "cantarina " por sí misma.... pero luego pensé: si me viera mi querida DEMO http://todounpunto.blogspot.com/ se guro que me animaba con las medias en amarillo por aquello de darle un poco de alegría a la vida y un poco "de que hablar" al personal, y como para mí lo que diga la "bibliotecaria" va a misa, pues ala!!! aquí está el modelito de hoy..... mira que si ahora DEMO me deja un comentario de que no le gusta jajaja.......
FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S!!!!!!!

13 comentarios:

Stella dijo...

Hola guapa!! A mi me gusta. Todo sea por darle color a la vida!!! Besitos y buen finde
http://inlovewith-fashion.blogspot.com/

Niña Bonita dijo...

que guapa! esas medias son una pasada, me encantan las medias de color!! de donde son esas?
besos,

Anónimo dijo...

La verdad q a mi me encanta!!!! Si puedes ir a trabajar con esas medias, estupendo, si aparezco yo con medias amarillas al trabajo no me quiero ni imaginar.... a mi jefe le da un síncope, jeje.
Estás muy guapa!!
Verónica (Tarragona)

Démo Forever dijo...

Olé las mujeres guapas y valientes!!!
Para cuando una quedada en mi casa?

lilaygris dijo...

di que si!! que hablen, que hablen! jejej

un besazo!

(que guapa vas oye!)

Lux dijo...

jjejeje, seguro que demo se las pone sin problemas. A mí el amarillo es un color que me cuesta mucho, no tengo nada de ese color, lo más cercano el mostaza.

Me gustan mucho tus zapatos. Son preciosos.

Isabel y Gloria dijo...

Pues no tengo nada en amarillo y no es porque me disguste sino porque no he visto nada q me enamore,quizas un vestido o una camisa como la tuya en verano cuando estuviera morena(me pongo negra) me quedaria bien. La verdad es q tiene q ser un punto trabajar contigo para imaginar cada mañana con q sorprendes...A mi me gusta la gente con personalidad, q no le importa lo q piense el resto y q se siente a gusto.Tengo una cuñada q es funcionaria en tu Comunidad y q viste de "funcionaria", de las que seguro q si ve una nota de color diferente o algo que salga de su ABC del vestir se asusta...Tienes una pinta de ser tan divertida..jajjajaja.He visto el blog de demo alguna q otra vez y la verdad es q me encanta lo q se pone, y sus labios rojos...le da vida a esa sala llena de libros y seguro q tambien anima el día a las personas que como yo tenemos q ir mucho a estudiar o a hacer consultas

sisters and dresses dijo...

Niña bonita, las compré en una mercería de esas de toda la vida.. pero es que no puedo ni decirte la marca porque siempre tiro las bolsas donde vienen, sorry!!!

Anónimo, jajaja yo tengo suerte y mi jefe como está en otro centro sólo me ve de vez en cuando, pero pensándolo bien tampoco me tiene pinta de que fuera a hacer ningún comentario.

Ay Demo! si vieras la de veces que nos hemos puesto a pensar lo bien que lo pasaríamos saliendo algún día por ahí juntas....el otro día estábamos viendo una foto tuya con Miri y decía mi hermana: lo que daría yo por salir con estas dos de fiesta.....
Pero también podemos quedar en el "solar patrio" eh?

Lux, gracias bonita, a mí cada día me gustan más.

Isabel y Gloria, no, la verdad es que no soy la típica funcionaria, no......

V*

renee dijo...

Tal vez si el color amarillo de las medias fuera más apagado me gustaria más! Por lo demás todo bien!!

;-)

Blair dijo...

Yo con esos tonos de medias todavía no me atrevo.
Eso sí,tengo unas de rombos...contradicciones de la vida!ja,ja
El outfit me gusta,muy bien combinado y muy chulo el contraste de medias y pañuelo.Besos

Xana dijo...

Ole, ole y ole, di que sí, que el mundo del funcionario siempre está lleno de grises y negros. A mi el amarillo me encanta, combinado con marrón, con azul, con morado....

señora Allnut dijo...

Te veo muy primaveral, y muy bien combinada, con ese toque de color alegre!. Hay que ver qué bien resultan las medias de colores vivos!
besos

sisters and dresses dijo...

La verdad es que en las fotos no se aprecia la camisa (sorry) pero es amarilla muy parecida al color de las medias y lo que parece un pañuelo en realidad es el cuello de la blusa que es un lazo...

V*