lunes, 9 de marzo de 2009

ENCUESTA!! B* + V*

Agradecemos mucho el premio a GURA,http://faldaopantalon.blogspot.com/ y ahí van nuestras respuestas:
MAQUILLAJE:
B*- Laura Mercier
V*- Laura Mercier
CREMA:
B*- Emulsion I Inner Balance de Kanebo
V*- Emulsion II Sensai de Kanebo
PERFUME:
B*- Coco de Chanel
V*- By de Dolce & Gabana
PRENDA DE VESTIR:
B*- Zapatos
V*- Vestido
GRUPO DE MÚSICA:
B*- Extremoduro
V*- Estopa
MARCA NACIONAL:
B*- Blanco
V*- Marcas low cost (inditex, blanco, mango.....)
MARCA INTERNACIONAL:
B*- Lanvin
V*- Moschino
DISEÑADOR:
B*- John Galliano
V*- Oscar de la Renta
LUGAR DE VERANEO:
B*- Villanova i la Geltrú (gracias Carmen!!)
V*- La Manga del Mar de Menor
FAMOSO ACTOR:
B*- Clive Owen
V*- Pierce Brosnan
COMIDA:
B*- Patatas fritas con huevos fritos (a poder ser con mucha miga de hogaza mmmmm)
V*- canelones
BEBIDA:
B*- Vermouth Rojo
V*- Horchata
HOBBIE:
B*- Costura
V*- Blog
PELI:
B*- la trilogía del Señor de los Anillos
V*- Blade Runner
SERIE:
B*- Sexo en New York
V*- idem
y no nominamos a nadie, porque todas os merceis este premio

6 comentarios:

Lina dijo...

Retiro lo dicho... ahora si que me deja comentar, igual era algún error mío... Concidís en algunas cosas como las cremas o la serie de televisión, pero en el resto sois muy diferentes.

Yo tengo más cosas en común con V*.

Besos

Mariajosé dijo...

B*... Extremoduro??? pffffffff estuve enganchadísima a "So Payaso" un montón de tiempo... de hecho cada vez que la escucho algo se me mueve por dentro.... me encanta!!!

Me ha gustado saber mása cositas de vosotras!!!

Besitos guapas!

Judith dijo...

Vilanova?? Nunca os había comentado aunque hace bastante q os leo y no tenía ni idea d q veraneabas en MI CIUDAD! Ay q ilusion me ha hecho!!

sisters and dresses dijo...

Mariajos´´e, soy fan, fan, jejeje, desde hace muchiiiiiiisimos años, me encanta esa canci´´on!!!
Judith, llevo unos cuantos años veraneando todos los agostos, me encanta la ciudad, y encima tan cerquita de Barcelona.
Lina, es que en el tema de cremas nos vamos dando chivatazos, jejeje.

B*

Pedacitos de Madrid dijo...

Buenos dias, no os pega nada que os guste Extremoduro, a mi modo de ver, no sé...no pensaba que diríais ese grupo precisamente, ha sido una sorpresa. Estopa es que es igual que Extremo, o eso dicen! Tampoco me pega demasiado Estopa.

Es buena idea lo del cuestionario, muy interesante descubrir cositas de mano de otras personas como perfumes por ejemplo y conocernos todas mejor.

beso grande

Anónimo dijo...

Jajajaja!! Me ha encantado eso de que te guste Extremoduro B*...ya me sentía la única rara que le gustara ese tipo de música pero que "por su apariencia" nadie lo diría...Dí que si, que una cosa no está reñida con la otra...y además fan de la trilogía del Señor de los Anillos...me encanta, en serio. Aunque llevo meses pasándome por aquí, creo que ahora os veré diferente...para mejor, claro ;-P. Besitos desde Sevilla para las dos.