miércoles, 11 de marzo de 2009

2x1 V*




CHAQUETA - MANGO (OLD)
BLUSA Y FALDA - BLANCO

2x1, esa es la oferta que tiene actualmente la peluquería a la que voy desde hace tiempo. Y como mi pequeña quería cortarse el pelo, pues allá me voy yo tan dispuesta. Y es que, he de confesar que me encanta ir a la pelu: que me laven la cabeza, me pongan la mascarilla con la toallita caliente, me den un masajito con la mascarilla.... ainssss, me relaja tanto. Pues eso es lo que me ha podido, eso y el dichoso 2x1: "córtame un poquito" jajaja que inocente después de tanto tiempo sigo pensando que la peluquera y yo tenemos la misma definición de "poquito".... parezco nueva!!!
Total que aquí me veis oooooootra vez con la melena bien cortita, cuando yo lo que quiero es probar el peinado de la pelirroja de Sexo en Nueva York (ahora no me acuerdo como se llama, mi sister no me lo va a perdonar jajaja)

24 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Miranda, se llama Miranda....... no te quejes que tiene buena pinta el corte. Me encanta esa falda, te hace tipin ;)

B*

Anónimo dijo...

eSTOY DEACUERDO CON TU HERMANA CON LO DEL TIPÍN, Y ADEMÁS TE DIRÉ QUE ESE PEINADO TE HACE MÁS JUVENIL, NO TE OFENDAS Q NO ES Q EL OTRO TE HAGA MAYOR NI MUCHO MENOS, SINO Q ESTE, O ALOMEJOR ES LA DIADEMA, PERO TE DA UN AIRE MÁS FRESCO. ESTAS MUY GUAPA.
VERÓNICA (TGNA)

Clea dijo...

Pero tampoco te ha cortado mucho, en las tres primeras fotos casi no se nota.
Saludos

Maria G. dijo...

Hola!! q camisa mas bonita!! mira q llevo yo tiempo buscando 1 camisa blanca q es basico y no tengo (sin dibujos ni adornos) y no encuentro la q me guste, pensaba q era 2x1 en Blanco en las camisas, hehe!! muy guapa, un besooooo!!

CLARISSE dijo...

No te quejes que no se aprecia casi el cote, y encima una oferta de esas en peluqueria 2x1... ( a ver si aqui lo copian) no se puede desaprovechar, estás guapa con la falda, que tipo que te hace.... besitos.

Démo Forever dijo...

Olé las mujeres gupas!
Sí, tienes que probar ese peinado, el de Miranda, te quedaría genial.
Renovarse o morir!

Isthar dijo...

la pelu...que gusto, que te masajeen la cabeza y salgas como nueva...más barato que el psicologo..
Estarías muy guapa con el pelo de Miranda...a probar que el pelo crece, se riza, se alisa...en fin...

Stella dijo...

Hoy me gusta todo, la camisa, la falda... qué guapa estás! Te favorece mucho el pelo cortito. Y por cierto, la pelirroja de Sex in the City se llama Miranda. Besitos

marjo dijo...

Apenas te lo he notado. En tres semanas lo vuelves a tener largo de nuevo, ya verás. Estás muy guapa.

Luanova dijo...

pues has hecho muy bien, luces estupenda!!!

Bsss

Lux dijo...

Te queda muy bien el pelo así, estas peluqueras hay que tenerlas miedo. Yo no he parado hasta que he dado con una que hace lo que la digo y nunca corta más de lo que la digo.

La falda te queda espectacular.

Valeriaylasluciernagas dijo...

A mí también me chifla ir a la peluquería. Que me laven el pelo y cerrar los ojos. Que me corten o me peinen mientras yo leo ávidamente revistas de moda!
Por eso a veces odio las peluqueras que me hablan mucho, porque yo a la pelu, aparte de a ponerme guapa,voy a relajarme...

Besos.

Noe dijo...

Jope, pues debo ser la única que odia ir a la peluquería, es mas no voy, jajaja, tengo media melena rizada y me corto yo las puntas en casa (así estarás... pensaréis jajaja) V no te preocupes que casi no se nota que te han cortado el pelo , además no problem, si estás muy guapa.

Cleo dijo...

Me gusta como te han dejado el pelo..te veo muy guapppaaaaa...

Mil besos

MâRTä dijo...

Me encanta el color de esa falda. Y por cierto, el corte de pelo te sienta genial!

.:. Full Moon .:. dijo...

La falda me encanta!!
yo tengo unas 1000 asi, tubo, pero como hace siglos que no salgo no las pongo nada, jejeje.

Seguro que el corte de pelo de Miranda te quedaria genial.

Besoss

Reese dijo...

Que precioso el tono de tu falda!
y muy bello el corte de pelo.. te ves fantastica!

GRAN CANARIA dijo...

Si no llegas a decir lo del pelo, ni te lo noto, te quedó genial.

El look una monada...y el brillo de labios me encanta...¿qué color es?

besitos.

Audrey dijo...

La blusa es ideal, me encanta.

Laura dijo...

Muy guapa...oye donde es la pelu..????????????besotes

señora Allnut dijo...

El corte te queda bien, se te ve más fresca y juvenil. Y te queda taaan bien el talle alto!. Me gusta la falda, y el detalle del lazo!
besos

Le Tasché dijo...

What a great figure you have in your today outfit!

sisters and dresses dijo...

Laura, la pelu se llama Aire´s y hay dos: en la calle Avemaría y en la calle Real, yo voy indistintamente a una u otra, peeeero la de Avemaría tiene unos sillones maravillosos para lavarte el pelo, incluso uno de ellos tiene rodillos de masaje, te lo recomiendo!!

Gran canaria, ahora mismo no te lo puedo decir, pero prometo ponerlo en una entrada en cuanto pueda ok?

Isthar, tienes razón jajaja mucho más barato que el psicólogo.

Demo, gracias, no necesitas animarme mucho me gusta bastante cambiar jajaja

Gracias a todas por vuestros ánimos jajaja

V*

akalade29 dijo...

LOVE THIS!