martes, 10 de febrero de 2009

YA ES PRIMAVERA!!!

Que si, que si, ya es primavera..................... bueno por lo menos en mi casa, jejeje, y no, no le he echado orujo al café, es que gracias a mi cuñada (gracias, gracias, gracias) pues hoy me ha llegado mi pedido, esto es como comprar on line, jejeje. En León no hay linea Trend de H&M asi que aprovecho mis vacaciones en Barcelona para comprar alguna cosita, y ahora ya nos hemos animado por correo Barcelona-León.
Hermanita, este fin de semana nos reprobamos y decidimos ;)
Edito para dar las gracias a Marygloss de Trendfashion Hunter, gracias a tu entrada nos han conseguido estas cositas ;)




CHAQUETA: MERCADILLO
CAMISETA: BLANCO
FALDA: NÜMPH
BOTAS: CRACK

17 comentarios:

lisa210 dijo...

Que original es esa camiseta, me gusta mucho.
Que bien lo del correo vamos que lo que no consigáis vosotras entre Primark y este...

S.

Valeriaylasluciernagas dijo...

Una curiosidad malsana...Pero ¿qué os envía, lo que ella cree que os va a gustar o vosotras ya lo veis por la web...?
Venga a probarse que queremos ver que se cuece!

sisters and dresses dijo...

La verdad es que ahora tenemos mucha suerte, porque hay montones de blogs y páginas en internet que ponen un montón de fotos, asi que las copieteo y mando "emilios" rapidamente a "mis contactos" jejeje, entonces nos compra lo que ya hemos visto y nos gusta, encima H&M lo puedes devolver en cualquier tienda aunque no vendan esa linea!! Me acabas de recordar que debo dar las gracias a Trendfashion, que se me olvidaba!!!

Privalia dijo...

La falda es genial!!
Queremos ver los looks H&M
Saludos Privalia

YoQueSe dijo...

ole, que idea más buena.. y les sale muy caro el envio de ropa? es el paquete azul de correos? igual los envíos en la península vale la pena.. yo como vivo en canarias sale una pasta enviar a la peninsula y viceversa. me gusta ese chaleco.. seguimos con el tartan je ;)

sisters and dresses dijo...

YoQueSe, es una camiseta. Pues nos ha costado 10 euros el envio mas la caja, también nos han mandado una caja dentro con una cámara de fotos para unos amigos que eso también pesa ;)

Lux dijo...

Estoy deseando ver las compras puestas que es como se lucen
El look de hoy me gusta mucho, muy bien escogidas las prendas.

sisters and dresses dijo...

Ainsssss! pero que ganas tengo de ver el paquetito, me hace tanta ilusión como cuando llegan nuestros paquetitos de la fresa.....

V*

oL dijo...

que guapa!!! y que alegría da ver las cositas de primavera en tu post! que colores tan bonitos!!!!

por cierto...he visto que conseguiste el casio!!!!! yo desde que le comenté a tu hermana que aquí si que había no lo he vuelto a encontrar!!! :(
un beso fuerte para las dos! :)

señora Allnut dijo...

qué ilusión hace recibir paquetes! y abrirlos y probarse cositas!
Te veo muy bien con esa camiseta imitando corsé, es muy graciosa, y con la falda queda muy bien. El tartán me encanta!
besos

a_loloko dijo...

Pasate por mi blog...tienes algo que recoger....besos

Luna dijo...

Tenéis un premio en mi blog. Besos.

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que si que hace ilusión recibir paquetitos, jejeje.

Niña Bonita dijo...

Esa camiseta es monisima, me encanta!
La verdad es que no esta nada mal eso de tener una "conexion" que te haga llegar todas esas cositas que te gustan... quien pudiera! jejeje.
Besos,

Deluxe dijo...

Qué buenas compritas, vosotras no perdeis el tiempo, jajaja, váyase que se agoten.
Me gusta esa camiseta-corpiño, es muy chula.

sisters and dresses dijo...

Nos lo compró en enero pero a principio de febrero fue, porque nos gustaba un vestido que no habia visto, y ya no quedaba casi nada!!!! Asi que como para dormirse en los laureles, jejejeje.

Marga Flores dijo...

Algunos consejos para viajar a Barcelona:

- Alquilar un coche sólo si vais a pasar unos cuantos días y tenéis intención de visitar los alrededores (Montserrat, Sitges, Port Aventura, etc).

- Tener cuidado con los carteristas, en el metro y en el centro de la ciudad principalmente.

- Si viajas con la familia, alquilar un apartamento en barcelona centro (aqui te dan una guia gratis de la ciudad). Si vas con amigos casi mejor buscar un alojamiento barato en barcelona, aqui tienen desde 19 € la noche.

¡Y a pasarlo bien!