domingo, 8 de febrero de 2009

VA POR TI, HERMANITA..... V*

Bueno, teniendo en cuenta:

a) el SINDROME POST-COMPRAS, dícese de la necesidad urgente de estrenar (o, si ésto no es posible, al menos enseñar) aquello que se acaba de adquirir.

b) que tengo una hermana pequeña, que siempre me está dando la paliza: " hay que colgar entradas si queremos que nos dejen comentarios, pon fotos de casa, de los niños, del marido .....)"

c) y, SOBRETODO, que es una aburrida tarde de Domingo en la cual se me ocurren miles de cosas que tengo pendientes por hacer, pero ningunas ganas de hacerlas.......


pues se me ha ocurrido hacer una entrada con algunas de las cositas que me he comprado para cuando llegue el buen tiempo (y así de paso las ve mi "personal shoper" (perdón, digo mi hermana) y me pone el veto o me da el visto bueno jajajaja.

FELIZ DOMINGO CHICAS!!



PRIMARK - 21 € Es de ese color raro que se lleva este año, he leído en algún sitio que le llaman color mandarina y la manga es 3/4
PRIMARK - 27 € El color es morado muy oscuro y la tela tiene un brillo parecido al raso



H&M - 34,90 €


PROMOD - 29,90 €

SPRINGFIELD WOMAN - 19,90 € Otra vez el color "mandarina" y para las que ya me conoceis os diré que el volante del cuello continúa por la parte de detrás jajaja

H&M - 24,90 € aunque parezca azul, es color morado pero no muy oscuro


Qué os parece la combinación de colores? a mi me encantó...


Y , por supuesto, un floripondio para el veranito ....... H&M - 3,90


21 comentarios:

ARLOFER dijo...

Estupendísimooooo, que cosas mas bonitas, ya solo nos queda poner unos graditos en nuestros termómetros y que "lorenzo" (sol) no deje de salir.Besos.

Anónimo dijo...

Pues ese color mandarina parece que debe de sentar muy bien tiene pinta de ser uno de esos colores que alegran la cara y bueno la combinación de ese color con la falda que has puesto me ha encantado a mí también, tengo ya unas ganas de vértelo puesto¡¡¡

Ikelina

Maria G. dijo...

¡¡Hola chicas!! coincido exactamente en los 3 puntos contigoooo!!! :)

- Me gusta enseñar lo que me he comprado (y ver lo q se han comprado los demas, jeje!)
- Podria decirse q tengo mono y todos los dias tengo q colgar algo al blog
- Estoy otra vez mal de la garganta, y aunque tengo muchas cosas q hacer, ¡no las hago! ;) Bieeeeeennnn!

Ains.. Pues dejame decirte q me encanta todo lo q has comprado, esa garbardina morada no la habia visto yo!! Y me gusta mucho el vestido de H&M, yo tengo uno parecido con las flores en azul, y me gusta mucho la combinación de la camisa y la falda, todo muy 'guay'!!!

Uumm, ¿que podemos hacer cuando no podemos salir de casa y no nos apetece hacer nada?.. Blogging!! (y sofing of course).

Un besote!

Aube dijo...

Oh, I love the purple coat and monochrome dress with gray shoes.
Just perfect.

Laura dijo...

Que bonito todo sobre todo el vestido de h&m y la camisa de spingfield...precioso...un besito

Mara León dijo...

Hola guapa me puedes decir donde está Sprinfield (no si se escribe así) en León?. Me gusta el vestido pero un poquito largo no?

señora Allnut dijo...

Me ha encantado todo, sobre todo la primera prenda, esa chaquetita se ve muy alegre y de mucho ponerse!. Desconocía el color mandarina, pero me gusta bastante, y con morado mucho más. Y el vestido de flores muy elegante, me encantará ver con qué lo combinas !
besos y muy interesantes tus compras

sisters and dresses dijo...

Mara te contesto yo, en el centro en el centro comercial de Ponferrada.
Me encantan todas tus compras, las sandalias genial de precio, el vestido y las chaquetas una monada y la combinación de la blusita y la falda muy Luella, perfecto;)
Asi me gusta cuidando del blog!!!
B*

sisters and dresses dijo...

Pues en León, no lo sé porque yo vivo en Ponferrada (aunque seguro que te lo pone mi hermana, ella si vive en León).
En Ponferrada hay un Springfield en el centro pero sólo tiene ropa para hombre. El del centro comercial si que tiene ropa de chica, aunque esta sección no es demasiado grande.
Respecto al largo del vestido, a mí también me lo ha parecido pero como desde el día que lo compré no me lo he vuelto a probar pues no me he decidido.... un día de estos.

V*

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

muy padres compras me encanto la falda moradita y el vestidito ya quiero ver como se ven puestos de seguro genial

G. dijo...

QUé buenas tus razones para enseñarnos estas compras tan primaverales:), seguro que tu personal shopper te pone un diez. A ver si llega el buen tiempo y lo puedes estrenar.

Besitos!!

Deluxe dijo...

Me gusta todo lo que te has comprado pero sobre todo la gabardina morada y el vestido. Con la chaqueta mandarina, como tú la llamas, me das una alegría porque tengo una chaquetilla de ese color de Sfera del año pasado y no me la puse porque no terminaba de verlo, yo le llamaba color coral, así que ya sé que me la combinaré con morado porque queda ideal.

Mariajosé dijo...

Precioso todo, lo del color mandarina me ha encantado!!!!

Y el floripondio ... un 10.

Besos

Xana dijo...

"V" me encantan tus compras especialmente el vestido de H&M y la faldita morada con el top en mandarina. Dentro de poco llega la limonada y en Ponferrada aunque haga frío, un par de ellas y a lucir modelitos primaverales......je, je.
Un abrazo

sisters and dresses dijo...

Deluxe, pues igual tienes tú razón y simplemente es el color coral de toda la vida jajaja. A mi con el morado me parece una combinación muy buena, me alegro que te haya gustado.

Modamola dijo...

Me quedo con el vestido de flores, me parece una pasada. Lady total! ¿Es de H&M?

sisters and dresses dijo...

Modamola, si de H&M.

V*

GRAN CANARIA dijo...

En el centro comercial el Rosal ¿no?...

Muy linda toda la ropa...¿Qué tal está el tiempo en Ponfe? Ya queda poquito para que llegue la primavera.

Besitos

GRAN CANARIA

sisters and dresses dijo...

GRAN CANARIA, pues el tiempo fatal, llueve que te llueve, aunque hoy no hace tanto frio. Eres de aquí?

V*

GRAN CANARIA dijo...

Hola sisters,

De allí son mis suegros ;) yo soy de Gran Canaria.

Besitos

Luna dijo...

Qué buenas compras! me gusta el color mandarina, es muy alegre.