lunes, 16 de febrero de 2009

SISTERSANDRESSESHOP

Un día cualquiera, conversación entre las sisters:
B* - qué te vas a poner hoy?
V*- no sé mmmmm... es que no se me ocurre nada mmmmmm.....
B*- hija, pues será que no tienes ropa!!
V*- pues que quieres que te diga...
B*- anda, anda, pero si tienes los percheros (es que yo tengo la ropa en "burros" esos percheros metálicos como los de las tiendas) a tope.
V*- dímelo a mí, que no hago más que ir al chino a comprar perchas jajaja
B*- ufff, pues yo tengo el armario que ya no me cabe nada..... OYE!!!! y si ponemos algunas
cositas a la venta?
V*- JAJAJA, tú estás loca, y quien nos va a comprar nada.
B*- que sí , que lo ponemos barato.... bueno tú vete pensando lo que no te pones y me lo dices.


EA!!! pues aquí está el resultado:

16 comentarios:

Isthar dijo...

No teníamos bastante con las tiendas del barrio y del centro comercial, no teníamos bastante con las internetshops, no teníamos bastante...qué no, no teníamos bastante. A ver si así podemos conseguir algo que se nos escapó.

Alegría dijo...

Jolín, os ha dado una fiebre a todas con lo de la ropa en venta... Voy a ver qué tenéis... jajaja jajaja.

sisters and dresses dijo...

Si es que con esto del blog y el modelito diario, ni hacemos mas que comprar y comprar. Qué vivan los mercadillos virtuales!!!

B*

Laloca dijo...

Sin duda es la mejor forma de "sanear" el armario

Lina dijo...

Jejeje... parece que todas queréis reorganizar el armario. Me encantaría ver fotos de ese vestidor (percheros) del que habláis... para poder coger ideas inspiradoras.

Un saludo.

Valeriaylasluciernagas dijo...

Qué buena idea! os deseo mucha suerte, pasare de cuando y cuando y más a menudo cuando recupere la figura, je,je.

Besos a las dos.

Laura dijo...

Muy bien yo tb lo habia pensado pq tengo tb mil de ropa....un besito

Maria G. dijo...

Yo tb apoyo la mocion de ver el vestidor/perchero! jeje!! ;) Me voy a pasar por la tienda pa' ver q hay, un beso!

Emma dijo...

Esta crisis nos va a matar a todos!!! Jajaja, suerte con las ventas!

YoQueSe dijo...

Bueno.. que buena idea .. voy a pasarme ;)

Clea dijo...

Me parece una idea estupenda, que recirculen las ropas, voy a ver que teneís.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me gusta el vestido de Bershka, si no lo has vendido me gustaría comprarlo. Soy sahteen, del foro vogue. ¿Como nos ponemos en contacto para el pago y envío?

Un beso.

Marta (sahteen del foro vogue)

sisters and dresses dijo...

Chicas a la derecha esta nuestro correo electrónico, sistersandresses@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo te compraría varios, pero estoy muy lejos, en Colombia

G. dijo...

QUé buena idea!! Y qué pena que las botas grises no sean un 37 o 38 :(

A ver si váis poniendo cositas nuevas.

Besitos

Rosa dijo...

Pero cómo va subiendo aquí el listón!!!!
Vaya empresarias. ¿Sabéis como empezó Mr. Amancio?
jeje