lunes, 16 de febrero de 2009

RECICLANDO CHALECO B*


No quiero ni pensar la de veces que me ha dicho mi hermana que necesita una chaqueta mostaza, pero nunca encuentra la adecuada, jejeje, que si muy larga, que si no me gusta el tono, etc.......... el caso es que bajo la influencia del primer día de rebajas en Blanco con toda la tienda al 50% se animo con este chaleco, pero me temo que este tampoco ha superado el examen, asi que ha caido en mis manos, jejeje. Y aprovechando que ultimamente este vestido solo me gusta con chalecos, pues otra vez que lo saco de paseo ;)

19 comentarios:

Laura dijo...

Muy guapa..y las comodas de ikea hacen juego con el chaleco....un besote enorme

sisters and dresses dijo...

jajaja, es verdad.

ANATXU dijo...

Me gusta cómo queda! Y me encanta el chalequito. Este año a mí también me ha dado por el color mostza. Primero me compré un cárdigan largo en Miss Selfridge y el otro día en Divina Providencia una chaquetita con mangas tres cuartos cortita muy chula! La puse ayer en mi blog. Ahora me he empeñado en buscar unos zapatos con un toque de ese color...

un beso!

ANATXU dijo...

Me acabo de dar cuanta que tú llevas unos de ese color!!!!!!! Me encantan!!!! De dónde son???? Aisssssssssssss

lilaygris dijo...

queda genial con el vestido!! y los zapatos una monada :) a juego con la casa jejejeje

un besazo!

sisters and dresses dijo...

Los zapatos son de cuple, pero no de esta temporada.

G. dijo...

Muy bien hecho!! Porque los colores del vestido combinan genial con el color del chaleco.

Muy guapa, y me encanta la decoración que tienes detrás.

Besitos

Xana dijo...

Es una forma de utilizar chalecos muy apropiada. Yo como también tengo ese vestido te copio ideas. Muy bonita tu casa.... Besos

sisters and dresses dijo...

hala, mira que bonito! ves, ya sabía yo que tu le ibas a sacar partido, te ha quedado qenial.
Besitos.

V*

señora Allnut dijo...

muy bonita la combinación del vestido con el chaleco, los colores ganan mucho, y se ve el vestido más animado: el color mostaza te queda muy bien (se ve que te gusta, porque el fondo va a juego!!)
besos

Lux dijo...

Me gusta mucho como queda el chaleco con el vestido y el cinturón por encima. Muy guapa.

Karolina dijo...

You look very nice. Today I've worn similar dress as a skirt:))

Ariella dijo...

Those heels! Amazing! I like this outfit a lot.

YoQueSe dijo...

Te crees que nuunca he comprado nada en Blanco.. no se, cada vez que entro no encuentro nada. Algun basico pero para eso me los compro en zara :D

vero dijo...

No esta bien que pongas ese vestido a la venta, por cierto, por precio exagerado, y que lo sigas usando.....

sisters and dresses dijo...

Vero, este vestido no esta a la venta, es de Primark y todavía sigue en mi poder. El que esta a la venta es el de Bershka, son diferentes.

vero dijo...

Perdon perdon PERDON!!!!!!
Me he confundido!!
;-)

sisters and dresses dijo...

No pasa nada, la verdad es que son muy parecidos.

Laloca dijo...

Este invierno estamos paseando demasiado la ropa, !!quiero un cambio de estacion ya!!
Estas muy guapa con ese vestido y el color mostaza te favorece un monton
P.D mientras paseo por vuestros blogs espero desesperada que el dichoso video se cargue, pero me da a mi que no va a ser por lo menos lleva media hora y nada de nada